¿Con qué frecuencia revisas tu cuenta de Adsense?

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una vez a la semana y creo que miro demasiadas veces adsense, siempre pone lo mismo 0 ingresos xD

unas 100 vces por día

1 vez por semana al darme cuenta que eso me hacia perder el tiempo. Mas bien ahora lo aprovecho escribiendo post. Y me ha servido, pues este mes tuve un crecimiento de mas de 40000 paginas vistas!!!! Siendo mi promedio en 110000 este mes ya voy superando las 160000 paginas vistas!!!! Vamos a ver como sigue el crecimiento en los próximos meses... Si sigue así.... En 1 año.... Seria una fuente de ingreso increíble. Gracias por permitirme comentar mi experiencia. Saludos a todos.

Antes lo hacia cada media hora, JAJAJA! Ahora como mucho unas 4 o 5 veces al día 🙂

- - - Actualizado - - -

1 vez por semana al darme cuenta que eso me hacia perder el tiempo. Mas bien ahora lo aprovecho escribiendo post. Y me ha servido, pues este mes tuve un crecimiento de mas de 40000 paginas vistas!!!! Siendo mi promedio en 110000 este mes ya voy superando las 160000 paginas vistas!!!! Vamos a ver como sigue el crecimiento en los próximos meses... Si sigue así.... En 1 año.... Seria una fuente de ingreso increíble. Gracias por permitirme comentar mi experiencia. Saludos a todos.

Cuanto tiempo se puede perder en cargar la página de Adsense y ver el monto?

una vez :encouragement:

Antes lo hacia cada media hora, JAJAJA! Ahora como mucho unas 4 o 5 veces al día 🙂<br />
<br />
<font color="silver">- - - Actualizado - - -</font><br />
<br />
[quote name=&quot;rebeta&quot; post=2946373]1 vez por semana al darme cuenta que eso me hacia perder el tiempo. Mas bien ahora lo aprovecho escribiendo post. Y me ha servido, pues este mes tuve un crecimiento de mas de 40000 paginas vistas!!!! Siendo mi promedio en 110000 este mes ya voy superando las 160000 paginas vistas!!!! Vamos a ver como sigue el crecimiento en los próximos meses... Si sigue así.... En 1 año.... Seria una fuente de ingreso increíble. Gracias por permitirme comentar mi experiencia. Saludos a todos.[/QUOTE]<br />
<br />
Cuanto tiempo se puede perder en cargar la página de Adsense y ver el monto?<br/>

Pues en caso bastante.... Porque uno se pone a hacer cuentas.... Cálculos... Derivadas... Integrales
..... Lineas de progresión,.(estoy exagerando pero si hay algo de verdad en esto).... Entonces aveces no tengo la pestaña abierta.... Etc etc etc.... Minutos valiosos para mi blog.[emoji11] [emoji11] [emoji11]

Hay una dicho aquí que dice que si cuentas el dinero, ya no entra.

Yo cada 3 o 4 días, porque no me quiero decepcionar por lo poco que están pagando

yo al menos una vez por hora.. pero no tanto adsense sino analytics ya que recien estoy empezando y como son paginas nuevas me gusta tratar de etender los ingresos por web o redes sociales.

Tengo la aplicación de chrome cada pinche hora :$

1 vez al día mas o menos. Algunos días 2 xD

Al menos 3 veces al dia :topsy_turvy:

324324324 veces cuando comence con adsense pero ahora poco

no las cuento, pero son varias y siempre veo 0.00 dolares :sorrow:
algun dia, algunn diaaa

3 veces al dia cuando no ando de vacaciones. Por las mañanas al despertarme, a mitad de la jornada y antes de acostarme.

Cuando estoy de vacaciones la miro cada 2 días para resolver cualquier problema en caso de que suceda, ya que solo dan 72 horas para resolverlos y me han llegado 2 notificaciones en mi vida adsensera.

Atrás