¿Con qué frecuencia revisas tus ingresos en Adsense?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100 veces o mas

Hasta 14 veces al dia via mobil...

A cada rato... tengo la extensión en el chrome y es comodísima porque además en tus webs ves como van cada uno 😀

Cada 15 minutos xDD porque tengo widget en mi compu

Antes a cada rato, ahora, desde que no miro tanto AdSense, gano más 😕

Yo veo Adsense por lo menos 5 veces al dia y por curiosidad que aplicacion es la que tienes en tu movil [MENTION=23424]Baico[/MENTION] porque yo no eh encontrado ninguna xD

Pues ahora no entro tanto a Adsense.

Solo presiono el botón de Google Plublisher toolbar ¡y listo!

Entro a Adsense solo una vez al día, al comenzar mi jornada de trabajo para ver cómo estuvo el día anterior. Por suerte ya superé la etapa de "enfermedad" que se suele tener al comienzo y ya no me siento un esclavo del programa, aunque me frustro si los números no son buenos 😉

Saludos!

Todo el día. Desde Chrome, desde el smartphone, desde donde sea. Debo reconocer que es poco productivo estar revisando a cada rato, pero te da la idea de cómo viene el día, y lo más importante, si por algún motivo dejas de recibir ingresos puedes atender rápidamente el por qué.

Para fin de mes lo veo cada hora espero en pago en curso y luego emitido, los demas dias reviso por las mañanas y luego por la noche para ver si no hay clicks invalidos, siempre sobran mal intencionados que quieren hacerte banear tu cuenta.

2 veces, por la mañana y en la noche !

Lo veo cada noche, antes veía cada hora, pero desde que me aparecieron los clic invalidos deje de verlo, ahora solo en las noches, cosa que ya se cuanto gano en el día, ademas de revisar si tengo alguna notificación, para evitar que me baneen la cuenta

yo lo reviso 3 veces al día, en la mañana, en la tarde y en la noche.

Pues 1 o 2 veces al día, pero es mejor invertir el tiempo que pasamos mirando Adsense en otras cosas, porque por mucho que lo mires no va a subir :welcoming:

Puff no te la aconsejo amigo.. va a ser tu perdición! jajaja

la aplicación es adsense dashboard

Yo veo Adsense por lo menos 5 veces al dia y por curiosidad que aplicacion es la que tienes en tu movil [MENTION=23424]Baico[/MENTION] porque yo no eh encontrado ninguna xD

La miro depende el dia de unas 2 a 10 veces al dia.. Pero hay dias en que ni miro y tengo que ir a los informes para ver cuanto genere los dias anteriores! jaja

En mi caso lo miro 1 o 2 veces al día. No soy un enganchado de Adsense xD

jaja gracias y espero no se convierta en mi perdicion jaja si no al contrario :greedy_dollars: