¿Con qué frecuencia revisas tus ingresos en Adsense?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entro una vez al día, mejor dicho una vez cada noche. Que gracia tiene estar viendolo a cada rato? Con eso no vas a aumentar las ganancias ni se puede hacer nada, lo mejor es ocupar ese tiempo para trabajar mas en nuestros sitios, eso sí aumentará nuestras ganancias.

Creo que unas 100 veces al segundo, no se de donde saco tanto tiempo para mirarlo :s Saludos a todos!

Solo una vez, en la noche, para ver como cerro el dia

Los fines de semana bastantes veces, pero a diario ni lo toco algun dia

Una vez al día seria lo ideal, para tener controlado lo que funciono o lo que no...
esa pestaña de adsense esta abierta todo el día...
Al final de cuentas mirarlo cada vez que no tengo nada que hacer se ha transformado en un vicio y una perdida de tiempo,
seguramente con el pasar del tiempo me acostumbrare a mirarlo menos, de momento no puedo, me puede mas la curiosidad.

Antes era esclavo , todo el dia estaba entrando, ahora cuando me levanto para ver las ganancias del dia anterior y me siento mas tranquilo

Cada vez que enciendo el PC o me viene el aburrimiento miro Adsense y las estadisticas del blog
PD: Recomiendo a todos que en vez de mirar Adsense invirtamos ese tiempo en redactar, ya que recibiremos mas provecho! 😉

10, 20 veces... muchas veces al dia! :encouragement:

Pues yo entro como mucho 2 veces por semana a adsense y otras 3 a analitics, recuerdo que hace unos 4 años si entraba más seguido, 4 o 5 veces al día pero eso era cuando comenzaba, cuando deje de entrar tan seguido comencé a ganar más que dedicaba más tiempo al trabajo 😛

Aquí en forobeta hay gente que entra cada 30 minutos por lo que se ve en algunos comentarios de algunos post que dicen entre y tenia 2 USD y a la media hora me los habían quitado.

Aveces se me pasa y no me doy cuenta que me han pagado hasta que me mandan el email🙁

Más de 10 veces, y el que diga menos, es que no tiene acceso al PC, porque si lo tuviera lo haria muchas veces.

Es una adicción que debo superar! jaja cada vez que me acuerdo lo veo :s

Depende el día. Pero cuando estoy en la PC, creo que actualizo entre 6 y 8 veces al día 😛7:

Lo consulto con mucha frecuencia por varias racones, la primera porque es algo compulsivo (sí, lo mejor para empezar a superar una adicción es reconocer que existe :welcoming🙂, la segunda porque aporta muchos datos interesantes sobre las páginas para averiguar las razones por las que los ingresos aumentan o disminuyen, y la tercera porque también da datos objetivos de cada página, sobre tendencias y demás.

Las páginas que de pronto dan muchos ingresos es por alguna razón, no suele ser casualidad y es interesante averiguar cuál es el motivo.

cada 5 dias aproximadamente... 😛8:

cada que me da curiosidad jiji