¿Con qué frecuencia revisas tus ingresos en adsense?

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaj, yo hice algo 😀, para no estar Obsesionado hago que me llegue un reporte diario 🙂 y listo lo checo una vez al dia jaja 😀 :encouragement:

Mientras redacto, reviso y otros, voy a la página de Google Adsense, eso me mantiene motivada.
Cuando hay buenos ingresos escribo más.
Y si bajan, reviso a ver qué pasa y trabajo más.

Entre motivado e inquieto. Pero supongo que si la cantidad de dinero que hiciese fuese realmente interesante, lo consultaría más XD

ajaja soy un Usuario motivado 5 veces al dia lo reviso en la mañana, tarde y antes de acostarme 🙄

Anteriormente "Transtornado" cuando podia ver los ingresos de Youtube en Google Adsense.
Ahora "Pasajota", ya ni pendiente.

Pero cuando se acerca el día de cobrar me entra el espíritu del Transtornado

Amigo tendrias que seguir siendo transtornado, todavia se sigue viendo las ganancias de youtube en adsense, si te interesa te explico.

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 01:38 ----------

2 - 5 veces al día -> Usuario motivado

con tantos cambios que hace google termino revisando mi cuenta cada 5 minutos

[MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] igual yo, ya no es lo mismo de antes..

Amigo tendrias que seguir siendo transtornado, todavia se sigue
viendo las ganancias de youtube en adsense, si te interesa te explico.

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 01:38 ----------

Hola, te refieres a lo de productos -host para contenido. No me convence, muestra mas de lo estimado, pero si no es ese, encantado de escucharlo.

Unas 10 veces al dia, a veces porque un colega me pregunta jajaja

Motivado jeje ...

jajajja Más de 50 veces al día 😛anda:

1 ves al día al terminar el día para ver como me fue el día anterior y ver si hemos mejorado o empeorado.

Más de 50 veces al día -> Usuario transtornado

Yo me considero inquieto pero fin de mes cuando estan por emitir el pago la palabra trastornado me queda chica. :s

Una vez al día ya no me dejo llevar tanto por las estadísticas de ingresos pero sí que estoy obsesionado con las estadísticas de visitas que sí son las que me preocupan.

Ahora ni tan motivado eh que el ctr esta asqueroso, pinche vacaciones pero es mi media y ya me acostumbre a ese promedio (3 - 4) veces x dia

transtornado :fatigue:

Yo creo que estoy trastornado 😛8:

Atrás