¿Con que frecuencia se debe postear?

aviloa88 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Hola tengo un blog nuevo, y he estado comprando articulos y redactando los propios para ir acumulando material, mi pregunta es ¿Con que frecuencia debo realizar las publicaciones?

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Hola tengo un blog nuevo, y he estado comprando articulos y redactando los propios para ir acumulando material, mi pregunta es ¿Con que frecuencia debo realizar las publicaciones?

Creo que depende mucho, por ejemplo yo en mi blog posteo 3 articulos de 600 palabras a la semana, dado que mis principales competidores escriben entre 1 y 2 entradas de 500 palabras a la semana.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Olvidaste mencionar tu temática, ya que de eso depende la frecuencia de actualización.

Desde
12 Jul 2011
Necesitaras muchos al dia y propagarlos por redes sociales y hacerle muuuucho seo. Por cierto escogistes bien los temas de los post? eso es muy importante.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
3 veces al dia, 1 vez al dia, 3 veces a la semana...

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Yo creo que es muy relativo. Tengo sitios en los que publico 1 artículo por semana y reciben muchas visitas y otros en los que escribo todos los días y no reciben tantas. Lo cierto es que mientras más publiques más posibilidades tienes de que lleguen visitas. Si tienes la posibilidad de publicar varios artículos por día, pues hazlo. Es una temática muy competida así que vas a tener que subir mucho contenido, y además tendrá que ser de calidad.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mínimo un par de veces a la semana... por ejemplo, yo acostumbré a Google a 3 por semana, luego dejé de publicar como 1 mes aprox, mis visitas disminuyeron, supongo que debe ser por eso.

Monstruo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2013
Hola,
Disculpen que reviva este tema tan antiguo, pero preferi hacerlo a tener que abrir un nuevo tema.
Referente a la pregunta que hace el compañero, google penaliza los cambios bruscos en la frecuencia de publicacion? Es decir, si yo por ejemplo publico unicamente 2 post por semana y de la noche a la mañana comienzo a publicar 3 post por dia, esto estaria mal ante los ojos de google??

SupremoSeo

Épsilon
SEO
Desde
25 Dic 2014
Lo importante no es la cantidad, sino calidad. Yo por ejemplo tengo un blog que tiene apenas 5 entradas, y luego lo deje ahi, hace meses, y las visitas estan estable. La clave es que sean articulos que no pasen de moda, y que llamen la atencion.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A diario, varias veces

andresld

Alfa
Desde
20 Sep 2014
es relativo, además, con los cambios de google en su buscador hay que estar atentos