¿Con que frecuencia se debe postear?

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo un blog nuevo, y he estado comprando articulos y redactando los propios para ir acumulando material, mi pregunta es ¿Con que frecuencia debo realizar las publicaciones?

Hola tengo un blog nuevo, y he estado comprando articulos y redactando los propios para ir acumulando material, mi pregunta es ¿Con que frecuencia debo realizar las publicaciones?

Creo que depende mucho, por ejemplo yo en mi blog posteo 3 articulos de 600 palabras a la semana, dado que mis principales competidores escriben entre 1 y 2 entradas de 500 palabras a la semana.

Olvidaste mencionar tu temática, ya que de eso depende la frecuencia de actualización.

Necesitaras muchos al dia y propagarlos por redes sociales y hacerle muuuucho seo. Por cierto escogistes bien los temas de los post? eso es muy importante.

La tematica es belleza, salud, moda y sexualidad femenina. Saludos!
Pues estaría bien de uno a tres diarios por cada categoría de las que has mencionado, aunque habría que evaluar también como publica tu competencia.

3 veces al dia, 1 vez al dia, 3 veces a la semana...

Necesitaras muchos al dia y propagarlos por redes sociales y hacerle muuuucho seo. Por cierto escogistes bien los temas de los post? eso es muy importante.

Aún soy noob en esto, los temas van según las secciones del blog :3 y seo Toyota verde ahi

Yo creo que es muy relativo. Tengo sitios en los que publico 1 artículo por semana y reciben muchas visitas y otros en los que escribo todos los días y no reciben tantas. Lo cierto es que mientras más publiques más posibilidades tienes de que lleguen visitas. Si tienes la posibilidad de publicar varios artículos por día, pues hazlo. Es una temática muy competida así que vas a tener que subir mucho contenido, y además tendrá que ser de calidad.

Bueno si no es un micronicho el que creaste debes tener cada dia mas contenido y que mejor forma de aprender seo que gratuitamente en chuiso.com ahi hasta yo aprendi
Aún soy noob en esto, los temas van según las secciones del blog :3 y seo Toyota verde ahi

Mínimo un par de veces a la semana... por ejemplo, yo acostumbré a Google a 3 por semana, luego dejé de publicar como 1 mes aprox, mis visitas disminuyeron, supongo que debe ser por eso.

Muchisimas gracias a todos por sus recomendaciones!

Hola,
Disculpen que reviva este tema tan antiguo, pero preferi hacerlo a tener que abrir un nuevo tema.
Referente a la pregunta que hace el compañero, google penaliza los cambios bruscos en la frecuencia de publicacion? Es decir, si yo por ejemplo publico unicamente 2 post por semana y de la noche a la mañana comienzo a publicar 3 post por dia, esto estaria mal ante los ojos de google??

Lo importante no es la cantidad, sino calidad. Yo por ejemplo tengo un blog que tiene apenas 5 entradas, y luego lo deje ahi, hace meses, y las visitas estan estable. La clave es que sean articulos que no pasen de moda, y que llamen la atencion.

A diario, varias veces

es relativo, además, con los cambios de google en su buscador hay que estar atentos

Atrás