¿Con qué generas dinero?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas me dirijo a ustedes con mucho respeto.
Quise hacer este tema para compartir con que generas dinero, ya sea una web, un foro, forex, Android, iOs. No tienen que poner información detallada.

Ejemplo, me gano la vida con mi foro.

Me gusta leer sobre el éxito de los demás.
Y para que otros colegas también se motiven.

Bendiciones!!!

Buen dia saludos,
Gano dinero con las diferentes herramientas de monetizacion en facebook, saludos.

Aplicaciones Admob

Hola

Tengo varios tipos de ingreso

Warez
App's android
Afiliados de amazon
Programación
Adsense

Hola amigo, a mi me va super bien con:
Aplicaciones moviles.
Venta de servicios por facebook.
Blogs monetizados con adsense.

Exitos!

Publicidad para adultos

me parto el lomo en el trabajo, internet no me sirve 🙂

Intenta con ads break bro y veras que tus ingresos mejoraran :nerd:

Hola Jorge buen dia, no tengo ni siqueira una pagina con 10k likes o aprobada para adbreaks, a parte pienso que para generar buenos ingresos necesito al menos 1m de fans

Hola Jorge buen dia, no tengo ni siqueira una pagina con 10k likes o aprobada para adbreaks, a parte pienso que para generar buenos ingresos necesito al menos 1m de fans

Con esa mentalidad de perdedor solo tendras resultados de perdedor, Yo con una pagina de 200k que me costo 90 usd he generado en 2 meses +1.5k USD

Con esa mentalidad de perdedor solo tendras resultados de perdedor, Yo con una pagina de 200k que me costo 90 usd he generado en 2 meses +1.5k USD

Gracias jorge por tu consejo y apoyo! No es que sea mentalidad de perdedor, pongamoslo de esta manera:

1) No tengo el capital, gano solo $300 usd que es el minimo en mi pais y a penas y me mantengo.
2) Tendria que pensar en una pagina de tematica viral, y poner a alguiena administrarla porque no me da el tiempo, trabajo unas diez horas al dia.
3) hacer los minutos necesarios apra adbreaks es facil si lo ocompro en el foro pero he ahi lo que dije en el punto 1 no tengo capital, y si gsto 90$ pasare hambre.
4) Estudio para poder tener un mejor trabajo en el futuro, por eso tengo mucho menos tiempo.
5) Si compro una fan page va por encima de 150$ que me podria generar con adbreaks.
6) Hace poco me robaron, y me dejaron endeudado con la tarjeta.
7) Trato de meterme a conjuntas con el minimo de aportacion para poder aprender algo.
8) Soy diseñador y programador pero naadie contrata nada, asi que cerre mis temas.

Ahora que ya justifique porque lo digo, puedes ver porque estoy asi 🙂 Algunos me han contado en secreto que han rogado por que les regalen las fan page o les donen dinero, peor yo no me rebajare a eso....

Actualmente con linkbuilding y criptomonedas

Quiero aprender como ganar dinero mediante fb ads e ig, me interesa mucho ese mundo, si alguien me puede recomendar unos videos o consejos personales se los agradeceria muchisimo, se que es un negocio muy potente

Yo con Amazon y Google Adsense, Amazon da mayor rentabilidad si te enfocas en buenos nichos y con adsense te toca saber de SEO y tener redactores, fusionando ambas va muy bien.

Facebook , netflix , ebay .

quiero hacer una empresa agricola. pero primero debo empezar con mi ladrillera ya que tener rancho es costoso

Con Adsense en Youtube, aunque la verdad quisiera intentarlo con alguna app móvil pero aún no lo pienso bien. : )

muy interesante, me gustaría saber como generar ingresos

Tenías algún conocimiento previo con esa plataforma para generar lo que nos cuentas. Me parece interesante no conocía de esa plataforma. Pues yo me gano la vida como supervisor de logística y a parte vendo cosas de China en mi país aunque ahora empecé un curso de Dropshipping y quisiera ver q tal me resulta

Tenías algún conocimiento previo con esa plataforma para generar lo que nos cuentas. Me parece interesante no conocía de esa plataforma. Pues yo me gano la vida como supervisor de logística y a parte vendo cosas de China en mi país aunque ahora empecé un curso de Dropshipping y quisiera ver q tal me resulta

Yo tambien estoy viendo el curso de Bruno Sanders sobre Dropshipping, ya haz ganado algo con Drop?

Atrás