¿Con qué generas dinero?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay diferente metodo bro

la verdad nada funciona, ni auqi em contratan asi que ya para que seguir 🙂 ahi ando pidiendo limosnas

Man que pesimista eres... Ya has dicho distintas veces que tu no puedes; deja hablar a los que si

Actualmente:
Servicios de Freelacing: Programacion, Diseno y Translations (hablo 4 idiomas)

Antes:
Websites Warez, AdSense y CPA

Lo que busco:
- Ganar con apps (1k$usd minimo mensual [Ventas dentro de apps y AdMob])
- Ganar con AdSense (1k$usd minimo mensual)
- Ganar con Warez (1k$usd minimo mensual)
- Ganar con Dropshipping y Amazon FBA (Arriba de los 5k$usd minimo mensual)
- Startup (Tengo una idea que estoy escribiendo y desarrollando un poco mas, con un colega)
- Seguir trabajando mi marca personal, para pronto poder vivir viajando nuevamente

ya llevo casi los dos años indagando en eso, mas bien he perdido dinero, pero gracias

Hola, es mi primer mensaje en el foro, aunque hace tiempo lo vengo leyendo bastante. He leido en varios temas tu frustración referido al negocio online y freelance.

Pensaste en hacer un portfolio, catalogo? Veo que en tu firma te ofreces como freelance desarrollo web, pero no está linkeada a ninguna web personal, que es una carta de presentación super importante para todo desarrollador o diseñador web. Y ahí mismo, mostrar tus trabajos. Si no tenés trabajos realizados a clientes, crea proyectos para potenciales clientes que no existen en concreto, pero si están por ahí en un futuro cercano.

Y pensaste en enfocarte primero en UN proyecto, o en UN TIPO de proyecto?.. Elegir, si querés trabajar freelance o mediante blogs, o mediante videos.. elegir primero UNO. Después con el tiempo, cuando un proyecto vá encaminado, si ir sumando otros.. el dicho dice: "el que mucho abarca, poco aprieta" y depende el contexto, se confirma.

Saludos

Respecto al tema, genero dinero y trabajo con mi esposa en nuestro local físico en una avenida comercial, venta de productos bienes y servicios.

Aún no ganando dinero vía web, pero con proyectos por iniciar en el corto plazo, y alguno que quedó pendiente esperando el tiempo justo

Hola, es mi primer mensaje en el foro, aunque hace tiempo lo vengo leyendo bastante. He leido en varios temas tu frustración referido al negocio online y freelance.

Pensaste en hacer un portfolio, catalogo? Veo que en tu firma te ofreces como freelance desarrollo web, pero no está linkeada a ninguna web personal, que es una carta de presentación super importante para todo desarrollador o diseñador web. Y ahí mismo, mostrar tus trabajos. Si no tenés trabajos realizados a clientes, crea proyectos para potenciales clientes que no existen en concreto, pero si están por ahí en un futuro cercano.

Y pensaste en enfocarte primero en UN proyecto, o en UN TIPO de proyecto?.. Elegir, si querés trabajar freelance o mediante blogs, o mediante videos.. elegir primero UNO. Después con el tiempo, cuando un proyecto vá encaminado, si ir sumando otros.. el dicho dice: "el que mucho abarca, poco aprieta" y depende el contexto, se confirma.

Saludos

Respecto al tema, genero dinero y trabajo con mi esposa en nuestro local físico en una avenida comercial, venta de productos bienes y servicios.

Aún no ganando dinero vía web, pero con proyectos por iniciar en el corto plazo, y alguno que quedó pendiente esperando el tiempo justo

NO me habia fijado, creo que toque algo hace tiempo en mi firma pero ya lo cambie, gracias por el dato, y ya estoy medio estudiando aunque dudo mucho funcione de alguna manera... igual tratare de seguirle dando dinero a algunos por metodos o servicios que no me sirven (no he mencionado a nadie)

gano dinero testeando páginas webs y también redactando artículos.

Pues es una pena por ti colega, 2 años es mucho como para no lograr nada. Enfócate bien y haz las cosas lo más inteligente que puedas y verás que te empezarán a salir cada vez mejor.

El man esta perdido, salvo que de golpe cambie de mentalidad, se nota que el solo se hace su destino y no le pone todo el esfuerzo necesario, su portafolio son solo logos cuando dice que también hace programación poco confiable y la plantilla es copiada... no da para nada seguridad, y menos ventas, uno puedo exigir más $$ en base a su calidad, o diferencial (innovación), pero si estas cerrado, no llegaran las ideas y mucho menos el trabajo.

Asi que nada los que aún tienen la motivación a seguir adelante, todo llega, es cuestión de perseverancia, quien aguanta más, si la vida o tu, y Dios te da las pruebas que puedes superar.

La verdad es que aún no genero nada online. Mi sueño es ser Youtube. Actualmente mi pc no soporta grabar Gameplays, así que me estoy esperando para juntar algo de dinero y comprar una capturadora.

Mientras tanto he ido leyendo y buscando información de como generar algo de dinero pero no encuentro una forma que me llame la atención así como Youtube.

Me encantaría probar con Ads break (que es la primera vez que leo al respecto en este hilo). Si alguien me echase una mano para comenzar estaría super agradecido 🙂

vendiendo servicios

Me gano la vida ofreciendo servicios de marketing digital y venta de lead

Ahora quiero comenzar con la monetización de webs.

Con:

Amazon afiliados
Adsense

Redactando para clientes del foro. unos 200 USD mensual Aprox. Actualmente estoy montado webs de nichos de amazon, a ver que tal me va..

ya llevo casi los dos años indagando en eso, mas bien he perdido dinero, pero gracias

No se si te sirva de motivación pero yo dure mas de 4 años invirtiendo en diferentes negocios hasta que por fin estoy viendo buenos resultados con el que tengo ahora (ventas de excursiones online).

Si eres constante y no te rindes nunca veras resultados..

No se si te sirva de motivación pero yo dure mas de 4 años invirtiendo en diferentes negocios hasta que por fin estoy viendo buenos resultados con el que tengo ahora (ventas de excursiones online).

Si eres constante y no te rindes nunca veras resultados..

Hay personas que no sirven para esto men, simplemente por la aptitud que toman cuando se presentan obstáculos en el camino, se rinden y ya, yo he visto muchos casos parecidos, le enseñe a mi hermano y a un amigo una forma de ganar dinero que duro años, pero cuando las cosas cambiaron ellos tenían simplemente que adaptarse a los nuevos cambios y prefirieron dejar las cosas así, no investigaron, ni buscaron nada, no profundizaron en el tema. Con el tiempo cuando no tenían trabajo querían volver, pero que yo les solucionara los problemas o les enseñara trucos mágicos, osea que ellos no se iban a esforzar para nada, hoy en día andan desempleados y sin nada de dinero, porque obviamente no les iba a hacer el trabajo :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Yo ya le he dicho muchas cosas, pero nada, hay algunos que se la pasan de un tema en otro y cuando no les da lo dejan y van a otro, nunca profundizan en uno solo, eso lleva tiempo, ya después vienen las decepciones 🙂

Actualmente con linkbuilding y criptomonedas

Quiero aprender como ganar dinero mediante fb ads e ig, me interesa mucho ese mundo, si alguien me puede recomendar unos videos o consejos personales se los agradeceria muchisimo, se que es un negocio muy potente
Lo mismo amigo estoy muy interesado en fb ads puedo compartir informacion paypal para generar dinero

Esta super interesante el tema.

Por mi parte generó ingresos como redactor en otro foro y pronto lo haré en este.

También doy asesoría SEO, diseño web entre otras cosas.

Estoy armando mi flota de webs, aunque voy un poco lento ya que lo hago en estos libres, debido a que últimamente estoy trabajando Rull para los clientes y dedicó a mis proyectos fin de semana.

Soy de Venezuela y aunque el trabajo de redactor el mal pagado muchas veces me funciona bastante bien por el tipo de economía actual en mi pais.

Estoy por lanzar webs que monetizar con adsense y amazon afiliados así que pronto les comparto resultados .

Yo con Amazon y Google Adsense, Amazon da mayor rentabilidad si te enfocas en buenos nichos y con adsense te toca saber de SEO y tener redactores, fusionando ambas va muy bien.

Hola y cómo se descubren o cómo se saben cuáles son buenos nichos para sacar dinero con amazon?

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Con:

Amazon afiliados
Adsense

Hola, me gustaría iniciarme y probar con amazon afiliados, algún consejo sobre cómo encontrar un buen nicho para ganar dinero con amazon?

Muchas gracias.

Hola y cómo se descubren o cómo se saben cuáles son buenos nichos para sacar dinero con amazon?

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola, me gustaría iniciarme y probar con amazon afiliados, algún consejo sobre cómo encontrar un buen nicho para ganar dinero con amazon?

Muchas gracias.
Hola puedes comenzar viendo los vídeos de romu, de ahí en adelante es aplicar conocimientos, muy difícil alguien te diga un buen nicho sin antes estarlo explotando.

Pero también te cuento que no es tan dificil, con buenos textos, buen SEO y un estudio de los buenos puedes sacarle mucha rentabilidad.

Lo que dicen de los redactores es cierto, aunque pagan bastante poco, con buen contenido de posiciona casi cualquier cosa y eso se traduce en dinero.

Si quieres me escribes un NO y te cuento más

Yo trabajo a tiempo completo como Social Media Manager, pero en mis ratos libres y fines de semana me saco un sobresueldo escribiendo artículos en Publisuites (aqunqué ahí puedes ganar dinero con otras cosas como publicidad en tu web, porst patrocinados, etc.).
También aquí, en ForoBeta, en la sección de negocios surgen muchísimas oportunidades para ganar un extra.

¡Sigue probando!

Hago la danza de la lluvia e invoco a los dioses del maiz, que me proveen de tierra, agua, animales y fé :enamorado:

Bueno, hablando en serio;

Tengo proyectos personales, y un poco con la web :3 Tambien a veces que veo tonterías las suelo aprobechar, como por ej. subir aportes a algunas webs que quizá pagan 4$ mensuales, pero que con esos 4$, que no son nada para "la vida real", poder invertirlos en otras cosas, y así... Pero esto último es mas bien por hobby, supongo que si no fuese perezoso podría hacerlo mejor xd Aunque ahora tengo que ponerme las pilas, porque por andar de vago se aflojaron algunas tuercas :enfermo:

Y ahora andaba pensando meterme aca, ya que paso mucho tiempo y veo la sección de negocios, pero no me convence del todo :sonrisacongota:

Por cierto, dejen de joder con la gente que le va mal. No todos tienen las mismas capacidades,no jodan con esa mierda de "todo es posible si te lo propones", no sean infantiles. Internet es un mundo muy generoso, y lleno de oportunidades, exactamente igual que el mundo offline, pero eso no significa que todos sepan hacer negocios...

Hay personas que no sirven para esto men, simplemente por la aptitud que toman cuando se presentan obstáculos en el camino, se rinden y ya, yo he visto muchos casos parecidos, le enseñe a mi hermano y a un amigo una forma de ganar dinero que duro años, pero cuando las cosas cambiaron ellos tenían simplemente que adaptarse a los nuevos cambios y prefirieron dejar las cosas así, no investigaron, ni buscaron nada, no profundizaron en el tema. Con el tiempo cuando no tenían trabajo querían volver, pero que yo les solucionara los problemas o les enseñara trucos mágicos, osea que ellos no se iban a esforzar para nada, hoy en día andan desempleados y sin nada de dinero, porque obviamente no les iba a hacer el trabajo :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Yo ya le he dicho muchas cosas, pero nada, hay algunos que se la pasan de un tema en otro y cuando no les da lo dejan y van a otro, nunca profundizan en uno solo, eso lleva tiempo, ya después vienen las decepciones 🙂

Para algunos es mas fácil que otro le haga todo, por eso la mayoría no dejaran de ser empleado porque al no encontrar las cosas como lo esperaban, abandonan, y vuelven a su zona de confort..

Atrás