¿Con qué generas dinero?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien estoy viendo el curso de Bruno Sanders sobre Dropshipping, ya haz ganado algo con Drop?
Aún nada, todavía sigo revisando el curso. Pero veo un modelo de negocio bastante interesante más aún cuando ya eh exportado de CN por mi cuenta. Espero ya en este mes terminar montando la primera tienda.

gracias a este post he visto muchos metodo para generar ingrasos que no habia considerado antes, la verdad es que si es inspirador. Yo por ahora genero ingresos con el servicio de redaccion.

Yo le echaré un vistazo a las apps de Android.

Con web warez fb y algunas otras plataforma en internet

yo actualmente con adsense, pero muy poco.

Gracias jorge por tu consejo y apoyo! No es que sea mentalidad de perdedor, pongamoslo de esta manera:

1) No tengo el capital, gano solo $300 usd que es el minimo en mi pais y a penas y me mantengo.
2) Tendria que pensar en una pagina de tematica viral, y poner a alguiena administrarla porque no me da el tiempo, trabajo unas diez horas al dia.
3) hacer los minutos necesarios apra adbreaks es facil si lo ocompro en el foro pero he ahi lo que dije en el punto 1 no tengo capital, y si gsto 90$ pasare hambre.
4) Estudio para poder tener un mejor trabajo en el futuro, por eso tengo mucho menos tiempo.
5) Si compro una fan page va por encima de 150$ que me podria generar con adbreaks.
6) Hace poco me robaron, y me dejaron endeudado con la tarjeta.
7) Trato de meterme a conjuntas con el minimo de aportacion para poder aprender algo.
8) Soy diseñador y programador pero naadie contrata nada, asi que cerre mis temas.

Ahora que ya justifique porque lo digo, puedes ver porque estoy asi 🙂 Algunos me han contado en secreto que han rogado por que les regalen las fan page o les donen dinero, peor yo no me rebajare a eso....

Te recomiendo leer esto: https://forobeta.com/fuera-de-tema/472582-no-tenes-motivacion-no-tenes-ideas.html es el mejor topic que se pudo crear en ForoBeta, en todos mis malos momentos este usuario me ayudo con lo que escribio.

Con esa mentalidad de perdedor solo tendras resultados de perdedor, Yo con una pagina de 200k que me costo 90 usd he generado en 2 meses +1.5k USD

Con Ads Breaks? que buenas ganancias en dos meses, compras compartidas o algo así?

me gano la vida como artista del tatuaje

AdSense y AdMob

yo soy funcionario, y en mi tiempo libre despues de trabajo y fines de semana, me la paso en internet buscando y leyendo maneras para generar mas dinero, pude llegar a 100 con cpa, pero no he podido invertir mas, he invertido en metodos para generar, pero todos son repetidos, tengo una pagina con amazon afiliados, pero no tiene casi ventas ni visitas jajaja, compre una fan page hace un tiempo, pero la vendi por que no supe como hacer para tener actividad, cada que publicaba no se veia, y no tenia para invertir en compartidas, ahora que veo lo de adsbreaks del compañero me dan ganas de gastar en otra a ver que puedo hacer, pero bueno lo que no hay que hacer es rendirse,

Aun soy estudiante así que mis padres.
Pero trabajo esporádicamente como administradora de redes sociales, va dentro de mi carrera.

me parto el lomo en el trabajo, internet no me sirve 🙂

Entonces estás enfocando tus esfuerzos en lo que no deberías, o estás haciendo las cosas de forma incorrecta.

Internet es un mundo impresionante de posibilidades y oportunidades, aquellas que solo se muestran para quienes trabajan con persistencia e inteligencia, al igual que una actitud positiva, encaminada al progreso.

Entonces estás enfocando tus esfuerzos en lo que no deberías, o estás haciendo las cosas de forma incorrecta.

Internet es un mundo impresionante de posibilidades y oportunidades, aquellas que solo se muestran para quienes trabajan con persistencia e inteligencia, al igual que una actitud positiva, encaminada al progreso.

ya llevo casi los dos años indagando en eso, mas bien he perdido dinero, pero gracias

ya llevo casi los dos años indagando en eso, mas bien he perdido dinero, pero gracias

Pues es una pena por ti colega, 2 años es mucho como para no lograr nada. Enfócate bien y haz las cosas lo más inteligente que puedas y verás que te empezarán a salir cada vez mejor.

Gano dinero por mis servicios de programación.
<3

Servicios extras y website

Pues es una pena por ti colega, 2 años es mucho como para no lograr nada. Enfócate bien y haz las cosas lo más inteligente que puedas y verás que te empezarán a salir cada vez mejor.

la verdad nada funciona, ni auqi em contratan asi que ya para que seguir 🙂 ahi ando pidiendo limosnas

yo genero dinero haciendo paginas webs... espero que pronto pueda hacerlo vendiendo cursos, con desarrollo movil, pentesting, youtube y un blogs

Atrás