Gracias jorge por tu consejo y apoyo! No es que sea mentalidad de perdedor, pongamoslo de esta manera:
1) No tengo el capital, gano solo $300 usd que es el minimo en mi pais y a penas y me mantengo.
2) Tendria que pensar en una pagina de tematica viral, y poner a alguiena administrarla porque no me da el tiempo, trabajo unas diez horas al dia.
3) hacer los minutos necesarios apra adbreaks es facil si lo ocompro en el foro pero he ahi lo que dije en el punto 1 no tengo capital, y si gsto 90$ pasare hambre.
4) Estudio para poder tener un mejor trabajo en el futuro, por eso tengo mucho menos tiempo.
5) Si compro una fan page va por encima de 150$ que me podria generar con adbreaks.
6) Hace poco me robaron, y me dejaron endeudado con la tarjeta.
7) Trato de meterme a conjuntas con el minimo de aportacion para poder aprender algo.
8) Soy diseñador y programador pero naadie contrata nada, asi que cerre mis temas.
Ahora que ya justifique porque lo digo, puedes ver porque estoy asi 🙂 Algunos me han contado en secreto que han rogado por que les regalen las fan page o les donen dinero, peor yo no me rebajare a eso....