☎ Con todo respetos para los que realizan SUBASTAS! ☎

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
no es necesario asi nada mas con verte caes mal y risa a la vez, como buen mexicano eres de los que agradaria topar en la calle para saludarte como buen mexicano otra vez jajjaa
Uyyyy que malote!
 

xbox

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Y no creo que al Administrador o dueño del FORO le gusten las personas como tú, que llevan años y no contribuyen 💲:cool:

jajaj su tu lo dices, con todos esos años que llevas creo que sabes todo de mi siguele revisando mi perfil
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
:D:D:D:D:D:D:D:D Ni quien te pele Bro
1593566793814.png


Está a la vista!
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
🤔🤣🤣😂😂🤣😂😂🤣🤣🤔
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
La mayoría de las personas que crean una "SUBASTA", inician la puja con el valor del artículo en el mercado y creo que así no tiene sentido. 🤔


He visto otros tipos de subastas y no son así o estoy mal?
Carlos ha dicho:
No subastes nada por un precio menor del que aceptarías venderlo.

Si lo compre en precio de mercado pero es exclusivo, lo puedo subastar y que llegue a valer 100 veces más

Ahora ¿Si es precio de mercado en que te afecta que lo subasten?

Ve a comprarlo, este tema me parece de un oportunista exigiendo poder aprovecharse.

Solo así lo veo de mi lado, sin ofender.
 

DiegoD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
126
El valor inicial lo da el creador del tema, ya ahi si alguien decide pagar mas que eso e iniciar la subasta.

En parte es para cubrirse uno mismo, porque si quiero vender una fanspage y se que vale digamos 50$ aprox y quiero obtener eso o quien sabe más, entonces no lo voy a poner a subastar desde 1$ y con el riesgo que alguien se la lleve por 10$.

hahaha se supone que ese es el chiste de una subasta! para que alguien pujaria por algo que sabe que esta por encima de su precio? no tiene el mas minimo sentido. segun yo en una subasta hay dos posibilidades. 1: el comprador adquiere algo muy por debajo del precio real. 2: el vendedor vende algo muy por encima del precio real.

si alguien como vendedor no quiere asumir ese riesgo para que hace el show de hacer una subasta. mejor que venda lo que quiere vender con un precio fijo y ya.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
hahaha se supone que ese es el chiste de una subasta! para que alguien pujaria por algo que sabe que esta por encima de su precio? no tiene el mas minimo sentido. segun yo en una subasta hay dos posibilidades. 1: el comprador adquiere algo muy por debajo del precio real. 2: el vendedor vende algo muy por encima del precio real.

si alguien como vendedor no quiere asumir ese riesgo para que hace el show de hacer una subasta. mejor que venda lo que quiere vender con un precio fijo y ya.
El problema viene cuando no sabes cuanto vale lo que vas a subastar y pones el precio mínimo que aceptarías, si todos supiéramos el precio exacto de las cosas no existirían las subastas. Con una subasta puedes testear cuanto vale tu producto en el mercado.
 

DiegoD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
126
El problema viene cuando no sabes cuanto vale lo que vas a subastar y pones el precio mínimo que aceptarías, si todos supiéramos el precio exacto de las cosas no existirían las subastas. Con una subasta puedes testear cuanto vale tu producto en el mercado.


obviamente no puedes saber el valor exacto ya que el precio es muy subjetivo. pero si te das mas o menos una idea y problema esta en que muchos cuando quieren subastar algo inician con el precio aproximado que vale el producto.

vamos a poner un ejemplo, digamos que tu tienes una pagina que te dejo 3mil dolares en un año. segun la logica del foro una web se le puede dar un valor de acuerdo a eso ( las ganancias de 12 meses ) y es aqui donde aparece el problema ya que se quiere subastar esa pagina con un precio inicial de 3mil. porque? bueno pues por que el vendedor no quiere perder, el solo quiere ganar! y eso para mi es una ridicules. obviamente nadie obliga a nadie a pujar mas asi que en teoria no afectan a nadie. pero si que le quitan todo el chiste a las subastas dentro de la plataforma. lo logico seria bueno la pagina vale 3mil la subasta iniciara en 2mil. asi hay motivacion para los compradores ya que hay posibilidad para comprar algo por debajo del precio real y tambien hay motivacion para el vendedor ya que hay posibilidad de vender su pagina mas arriba de su precio real.
 

Rebelion2020

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2020
Mensajes
44
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
concuerdo, sin mas palabras :)
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
obviamente no puedes saber el valor exacto ya que el precio es muy subjetivo. pero si te das mas o menos una idea y problema esta en que muchos cuando quieren subastar algo inician con el precio aproximado que vale el producto.

vamos a poner un ejemplo, digamos que tu tienes una pagina que te dejo 3mil dolares en un año. segun la logica del foro una web se le puede dar un valor de acuerdo a eso ( las ganancias de 12 meses ) y es aqui donde aparece el problema ya que se quiere subastar esa pagina con un precio inicial de 3mil. porque? bueno pues por que el vendedor no quiere perder, el solo quiere ganar! y eso para mi es una ridicules. obviamente nadie obliga a nadie a pujar mas asi que en teoria no afectan a nadie. pero si que le quitan todo el chiste a las subastas dentro de la plataforma. lo logico seria bueno la pagina vale 3mil la subasta iniciara en 2mil. asi hay motivacion para los compradores ya que hay posibilidad para comprar algo por debajo del precio real y tambien hay motivacion para el vendedor ya que hay posibilidad de vender su pagina mas arriba de su precio real.
Pues las subastas que empiezan con un dolar tienen buena acogida pero también riesgos, te lo dice el que a ganado subastas de 1 dolar.
Pero el ejemplo que tu planteas tiene una falla.
Puedo venderla en 3000 pero se que si creo una subasta voy a ganar mas
¿Por que?
Visibilidad, si la pongo a la venta el primer interesado se la va a llevar sin darle la oportunidad a otro, pero si la subasto los interesados van a pujar para llevarse la web.
Y al final
Yo obtendré los 3000 que quería y un poco mas y el ganador la web, todos ganan.

Entiendo tu punto de que las subastas tienen que empezar con cantidades bajas pero nadie quiere vender algo perdiendo (Que a pasado por eso ves ese tipo de subastas), en ese caso el que me la compre estaría feliz como una lombriz. Y yo en un esquina bebiendo una botella de cerveza.

En un negocio las dos partes deben ganar sino no es un negocio.
 

IngVargasD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
203
Sino te gusta el precio simplemente no partícipes xd
 

DiegoD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
126
Pues las subastas que empiezan con un dolar tienen buena acogida pero también riesgos, te lo dice el que a ganado subastas de 1 dolar.
Pero el ejemplo que tu planteas tiene una falla.
Puedo venderla en 3000 pero se que si creo una subasta voy a ganar mas
¿Por que?
Visibilidad, si la pongo a la venta el primer interesado se la va a llevar sin darle la oportunidad a otro, pero si la subasto los interesados van a pujar para llevarse la web.
Y al final
Yo obtendré los 3000 que quería y un poco mas y el ganador la web, todos ganan.

Entiendo tu punto de que las subastas tienen que empezar con cantidades bajas pero nadie quiere vender algo perdiendo (Que a pasado por eso ves ese tipo de subastas), en ese caso el que me la compre estaría feliz como una lombriz. Y yo en un esquina bebiendo una botella de cerveza.

En un negocio las dos partes deben ganar sino no es un negocio.

para eso estan las ventas mi amigo, si alguien no quiere perder. simple y sencillamente como ya comente antes. que venda lo que vaya a vender a un precio fijo. en una subasta se tiene que asumir el riesgo. no se puede ir a la segura ya que se pierde todo el objetivo de la misma. unos ganan otros pierden. no es un negocio de comun acuerdo como para que ambas partes salgan ganadoras. por eso mismo esta la regla de que se debe respetar a la misma. asi como el vendedor debe de respetar que tiene que perder dinero al haber un ganador. el comprador tambien tiene que respetar el perder dinero si despues ve que pago de mas.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Estoy totalmente de acuerdo con el creador del tema,

Aunque cada quien puede comenzar con el precio que se le de la gana en su subasta, es una estupidez comenzar una subasta con el precio real el producto, si no se quieren arriesgar que mejor pongan el producto en venta.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La subasta es como un juego donde puedes ganar mucho mas del valor de lo que subastas como también perder.

La mayoría busca cubrir en caso de pérdida por eso pone un monto mínimo.
Como te repito el caso de una fanspage, si quiero obtener 50$ pero no lo voy a poner desde 1$ y que se la lleve alguien de 10$. Entonces digo voy a poner empieza desde 30$ y quizás alguien interesado pague hasta 70$ y obtuviste mas de lo que un principio querías. Pero si gano alguien con 40$ tu dirás bueno al menos "algo".

Lo que se busca en la subasta es obtener mas de lo que te ofrecen en precio de venta directa, muy poco probable si pero suelo pasar muchas veces.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario.

Y quiero dejar claro que si alguien te hace una puja en una subasta, debe pagarlo o ser calificado negativamente por incumplir.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo busco darle el enfoque verdadero
No existe un enfoque verdadero hermano, solo existe tu enfoque y el de los otros 7.000 millones de habitantes del planeta, osea, más de 7.000 millones de "enfoques verdaderos".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba