Hola amigos!
Quizás me recuerden de hilos como:
-Amigos Venezolanos, ganen $10 esta Navidad o
-Enamorarse de una party girl o
-Mi post número 666 oh no!! o
-(Historia larga) La chica con la que estaba saliendo...! o
-Cómo dejé de ser un Noob en Super Smash Bros y me convertí en Ike Dios
(Ya sé, temas muy "interesantes" pero qué voy a hacer. Mi habilidad especial es ser jugador profesional de la rayuela y este no es un foro de ello...)
O...
Tal vez sea un completo desconocido para ti😕
En fin...
El propósito de este mensaje es dar inicio a un concurso en el cual voy a regalar $20 repartidos de la siguiente manera:
Yo sé que no es mucho, pero la vez pasada oi que en Venezuela el salario minimo era $1!!!! (No se si aun sea asi) 😕😕
Osea que el primer lugar ganaría 10 salarios minimos...
Bueno, en esta ocasion podrá participar todo el que quiera, el que sienta que no le ha ido muy bien este año y necesite el dinero. Aunque me gustaria que fuera exclusivo para usuarios de Venezuela porque alla el dinero que se ganarian valdría mas, se que tambien hay otros paises en los que quizas $10 y $5 sea algo que vale mas de lo que pienso, entonces quiero brindarles la oportunidad a ellos tambien.
En resumen, Participen a conciencia. Si te va bien o no te va *tan* mal, dejale la oportunidad a alguien que lo necesite más que tú.
Reglas:
1- Poner: Participo
2- Contar cual ha sido la mejor o una de las mejores experiencias que has tenido este año 😉
3- Ya
Fecha de sorteo: Domingo 23 de Diciembre en la mañana de Panamá, -5 GMT.
Manera de elegir ganadores:
Utilizaré esta web:
Web
Funciona asi: Pongo un intervalo de numeros del 1 al "tal número" y el programa elige 3 ganadores. Asi mismo.
Entonces...
Ire haciendo una lista (aqui mismo en este 1er mensaje) de los participantes en orden de llegada. Me preocuparé por ponerlos en el orden de llegada tal cual, pero si al final hay algún error y pongo a alguien antes que otra persona, bueno no soy un robto y me equivoqué, eso no afectará en nada porque al final será azar.
Asi que...
A participar 🙂
**Nota: Si no actualizo el tema muy seguido o no respondo, que no cunda el pánico. Será porque andaré algo enredado, pero cuenten con que el 23 de Diciembre todo estará listo con los usuarios que hayan participado 😉
Suerte!!
Jo jo jo:ridinghorse:
**El envio del dinero por PayPal será en bruto**
Participantes:
1- Raigor
2- Mr Hei F
3- Gregkun
4- Grimmjow
5- Peyowwe
6- Cybertec
7- Ulizep
8- Verprenth
9- Padroso
10- Xuon
11- Rolando23
12- Richard777
13- Zepollo
14- Clowdylol
15- ivanzu
16- Antonio Muñoz
17- Plex
18- Alcanelo
19- Eddddddddddddddddddddddddddd
20- NFerreiro
21- Aronuwu
22- Jr9096
23- Viviana
24- Ricust3
25- iadesign
26- RoloTortu
27- Daenolpa1997
28- bdvstore87
29- Erick Apolinar
30- Reyes Jose
31- Marco2018
32- blackreaper145
33- ROnaldokilla
34- Jampi
35- David Morales
36 camcito76
37 marvin1022
38 biebber
39 YouPlanetPc
40 maguinho
41 Johan Vanegas
42 Mord
43 PJrN
44 Chamako
45 Cheche9
46 xXTigerXx
47 Akhenon
48 Manuel Escalona
49 Cesar Escalona
50 Ediluz
51 Ph3n0m3n0m
52 1000tips
53 iNeedYou
54 Adrian Cavero
55 EduardoV
56 luisbricejs
Participantes ingresados hasta la pagina 5
Ganadores:
Felicidades a:
1- [MENTION=186428]Ph3n0m3n0n[/MENTION]
2- [MENTION=48017]PJrN[/MENTION]
3- [MENTION=25838]Adrian Cavero[/MENTION]
Mandenme por privado sus direcciones de PayPal a las cuales enviarle los premios 😉
Feliz Navidad Jojojo
Quizás me recuerden de hilos como:
-Amigos Venezolanos, ganen $10 esta Navidad o
-Enamorarse de una party girl o
-Mi post número 666 oh no!! o
-(Historia larga) La chica con la que estaba saliendo...! o
-Cómo dejé de ser un Noob en Super Smash Bros y me convertí en Ike Dios
(Ya sé, temas muy "interesantes" pero qué voy a hacer. Mi habilidad especial es ser jugador profesional de la rayuela y este no es un foro de ello...)
O...
Tal vez sea un completo desconocido para ti😕
En fin...
El propósito de este mensaje es dar inicio a un concurso en el cual voy a regalar $20 repartidos de la siguiente manera:
- $10 Primer lugar
- $5 Segundo lugar
- $5 Tercer lugar
Yo sé que no es mucho, pero la vez pasada oi que en Venezuela el salario minimo era $1!!!! (No se si aun sea asi) 😕😕
Osea que el primer lugar ganaría 10 salarios minimos...
Bueno, en esta ocasion podrá participar todo el que quiera, el que sienta que no le ha ido muy bien este año y necesite el dinero. Aunque me gustaria que fuera exclusivo para usuarios de Venezuela porque alla el dinero que se ganarian valdría mas, se que tambien hay otros paises en los que quizas $10 y $5 sea algo que vale mas de lo que pienso, entonces quiero brindarles la oportunidad a ellos tambien.
En resumen, Participen a conciencia. Si te va bien o no te va *tan* mal, dejale la oportunidad a alguien que lo necesite más que tú.
Reglas:
1- Poner: Participo
2- Contar cual ha sido la mejor o una de las mejores experiencias que has tenido este año 😉
3- Ya
Fecha de sorteo: Domingo 23 de Diciembre en la mañana de Panamá, -5 GMT.
Manera de elegir ganadores:
Utilizaré esta web:
Web
Funciona asi: Pongo un intervalo de numeros del 1 al "tal número" y el programa elige 3 ganadores. Asi mismo.
Entonces...
Ire haciendo una lista (aqui mismo en este 1er mensaje) de los participantes en orden de llegada. Me preocuparé por ponerlos en el orden de llegada tal cual, pero si al final hay algún error y pongo a alguien antes que otra persona, bueno no soy un robto y me equivoqué, eso no afectará en nada porque al final será azar.
Asi que...
A participar 🙂
**Nota: Si no actualizo el tema muy seguido o no respondo, que no cunda el pánico. Será porque andaré algo enredado, pero cuenten con que el 23 de Diciembre todo estará listo con los usuarios que hayan participado 😉
Suerte!!
Jo jo jo:ridinghorse:

**El envio del dinero por PayPal será en bruto**
Participantes:
1- Raigor
2- Mr Hei F
3- Gregkun
4- Grimmjow
5- Peyowwe
6- Cybertec
7- Ulizep
8- Verprenth
9- Padroso
10- Xuon
11- Rolando23
12- Richard777
13- Zepollo
14- Clowdylol
15- ivanzu
16- Antonio Muñoz
17- Plex
18- Alcanelo
19- Eddddddddddddddddddddddddddd
20- NFerreiro
21- Aronuwu
22- Jr9096
23- Viviana
24- Ricust3
25- iadesign
26- RoloTortu
27- Daenolpa1997
28- bdvstore87
29- Erick Apolinar
30- Reyes Jose
31- Marco2018
32- blackreaper145
33- ROnaldokilla
34- Jampi
35- David Morales
36 camcito76
37 marvin1022
38 biebber
39 YouPlanetPc
40 maguinho
41 Johan Vanegas
42 Mord
43 PJrN
44 Chamako
45 Cheche9
46 xXTigerXx
47 Akhenon
48 Manuel Escalona
49 Cesar Escalona
50 Ediluz
51 Ph3n0m3n0m
52 1000tips
53 iNeedYou
54 Adrian Cavero
55 EduardoV
56 luisbricejs
Participantes ingresados hasta la pagina 5
Ganadores:

Felicidades a:
1- [MENTION=186428]Ph3n0m3n0n[/MENTION]
2- [MENTION=48017]PJrN[/MENTION]
3- [MENTION=25838]Adrian Cavero[/MENTION]
Mandenme por privado sus direcciones de PayPal a las cuales enviarle los premios 😉
Feliz Navidad Jojojo
Última edición: