Concurso Concurso: $20 de regalo para Navidad :)

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola amigos!

Quizás me recuerden de hilos como:

-Amigos Venezolanos, ganen $10 esta Navidad o

-Enamorarse de una party girl o

-Mi post número 666 oh no!! o

-(Historia larga) La chica con la que estaba saliendo...! o

-Cómo dejé de ser un Noob en Super Smash Bros y me convertí en Ike Dios

(Ya sé, temas muy "interesantes" pero qué voy a hacer. Mi habilidad especial es ser jugador profesional de la rayuela y este no es un foro de ello...)

O...

Tal vez sea un completo desconocido para ti😕

En fin...

El propósito de este mensaje es dar inicio a un concurso en el cual voy a regalar $20 repartidos de la siguiente manera:

• $10 Primer lugar
  • $5 Segundo lugar
  • $5 Tercer lugar

Yo sé que no es mucho, pero la vez pasada oi que en Venezuela el salario minimo era $1!!!! (No se si aun sea asi) 😕😕

Osea que el primer lugar ganaría 10 salarios minimos...

Bueno, en esta ocasion podrá participar todo el que quiera, el que sienta que no le ha ido muy bien este año y necesite el dinero. Aunque me gustaria que fuera exclusivo para usuarios de Venezuela porque alla el dinero que se ganarian valdría mas, se que tambien hay otros paises en los que quizas $10 y $5 sea algo que vale mas de lo que pienso, entonces quiero brindarles la oportunidad a ellos tambien.

En resumen, Participen a conciencia. Si te va bien o no te va *tan* mal, dejale la oportunidad a alguien que lo necesite más que tú.

Reglas:

1- Poner: Participo
2- Contar cual ha sido la mejor o una de las mejores experiencias que has tenido este año 😉
3- Ya

Fecha de sorteo: Domingo 23 de Diciembre en la mañana de Panamá, -5 GMT.

Manera de elegir ganadores:

Utilizaré esta web:

Web

Funciona asi: Pongo un intervalo de numeros del 1 al "tal número" y el programa elige 3 ganadores. Asi mismo.

Entonces...

Ire haciendo una lista (aqui mismo en este 1er mensaje) de los participantes en orden de llegada. Me preocuparé por ponerlos en el orden de llegada tal cual, pero si al final hay algún error y pongo a alguien antes que otra persona, bueno no soy un robto y me equivoqué, eso no afectará en nada porque al final será azar.

Asi que...

A participar 🙂

**Nota: Si no actualizo el tema muy seguido o no respondo, que no cunda el pánico. Será porque andaré algo enredado, pero cuenten con que el 23 de Diciembre todo estará listo con los usuarios que hayan participado 😉

Suerte!!

Jo jo jo:ridinghorse:

christmas_tree_2009_by_dreamingindigital_d2g4ped-fullview.jpg

**El envio del dinero por PayPal será en bruto**

Participantes:

1- Raigor
2- Mr Hei F
3- Gregkun
4- Grimmjow
5- Peyowwe
6- Cybertec
7- Ulizep
8- Verprenth
9- Padroso
10- Xuon
11- Rolando23
12- Richard777
13- Zepollo
14- Clowdylol
15- ivanzu
16- Antonio Muñoz
17- Plex
18- Alcanelo
19- Eddddddddddddddddddddddddddd
20- NFerreiro
21- Aronuwu
22- Jr9096
23- Viviana
24- Ricust3
25- iadesign
26- RoloTortu
27- Daenolpa1997
28- bdvstore87
29- Erick Apolinar
30- Reyes Jose
31- Marco2018
32- blackreaper145
33- ROnaldokilla
34- Jampi
35- David Morales
36 camcito76
37 marvin1022
38 biebber
39 YouPlanetPc
40 maguinho
41 Johan Vanegas
42 Mord
43 PJrN
44 Chamako
45 Cheche9
46 xXTigerXx
47 Akhenon
48 Manuel Escalona
49 Cesar Escalona
50 Ediluz
51 Ph3n0m3n0m
52 1000tips
53 iNeedYou
54 Adrian Cavero
55 EduardoV
56 luisbricejs

Participantes ingresados hasta la pagina 5

Ganadores:

ganadores-este-a-o-2018.png

Felicidades a:

1- [MENTION=186428]Ph3n0m3n0n[/MENTION]
2- [MENTION=48017]PJrN[/MENTION]
3- [MENTION=25838]Adrian Cavero[/MENTION]

Mandenme por privado sus direcciones de PayPal a las cuales enviarle los premios 😉

Feliz Navidad Jojojo

Última edición:
Participo, pues mi historia más satisfactoria... Ahmm... Ahmm... Terminé la materias de programación en mi universidad :sorrow::sorrow:

Participo... Mi mejor experiencia de este año y creo que de toda mi vida es que después de estar durante 10 años detrás de la chica que me gusta (Me enamore de ella apenas la vi) pues al fin me dijo que si 🙄🙄 eso me hizo creer que a pesar de que puedas pasar por muchas cosas malas o aunque pienses que jamas se hara realidad. Si insistes, luchas y demuestras que realmente quieras algo por más que parezca imposible lo vas a conseguir...

Participo
Pude realizar el diplomado en medicina estética que quería hacer, pague un préstamo pendiente y todo resulto de maravilla. :encouragement:

Participo! bueno este año se me presentaron mas oportunidades de negocio y las tome todas, logre generar mas que el año pasado. He aprendido mas sobre monetizacion, estoy viendo lanzar un nuevo proyecto a largo plazo y en los estudios me va bien... ya estoy a 3 ciclos de terminar mi carrera universitaria. Pasaron mas cosas, pero no alcanzarán en este comentario 😉

Participo. La mejor experiencia del año fue encontrar el amor 🙄

Participo.

Bueno este año tuve la suerte de salir con una chica mayor que yo y tener buenas y malas experiencias en otro tipo de trabajo, tuve la oportunidad de viajar y conocer otros lugares de mi pais, en fin fue bueno este año pero ojo aun no termina.

Participo, bueno pues conocí muy buenas personas a lo largo de este 2018, supe levantarme de una caída y subí mas arriba, cumplí una meta personal que me propuse el año pasado, me gradué este año, ayude a personas que necesitaban y empece a darle mas cariño a mi abuela que se lo merece :love_heart: , La verdad comenzando este año fue difícil, pero me levante y estoy muy feliz, estoy muy contento por que este 2019 vamos a empezar bien.

En caso de que sea uno de los 3 ganadores el dinero se lo voy a regalar a un niño que lo necesite, lo que se quiere es sacar una sonrisa de un niño de aquí en Venezuela 😛8::love_heart:

Participo. Mi mejor experiencia fue tener en mis manos mi hermoso Ryzen :love_heart:

participo:
resulta que tengo 3 cuentas adsense, pero nunca entro a revisarlas solo espero el pago cada mes y me enfoco en las visitas y el contenido, resulta que este año me las vi malas pq solo recibia generalmente de 1 sola cuenta el pago y pues tenia que hacer algunso pagos mes con mes los cuales me dejaban casi en ceros, pero despues de revisar los emails, me di cuenta que adsense no me estaba pagando pq habia un error en la cuenta del banco, entonces entré y me llevo la sorpresa que ya habia como 2000 dolares (sumando las 2 cuentas) y arregle para que me hicieran los pagos y ya con ese dinero "ahorrado", pude pagar unas deudas que tenia...

Participo
Mi mejor experiencia este año fue estudiar mucho y preparar muchas cosas pensando en el futuro. l!!! :encouragement:

Participo.

Generé muchos clientes este año, me gradúe y pude generar unos ingresos para ayudar a mi familia con respecto a la comida:encouragement:.

Saludos.

Participo, bueno este año una de las mejores experiencias fue que pude superarme bastante y se dio el nacimiento de mi sobrina, no me fue excelente pero tampoco mal...:encouragement:

Participo! La mejor experiencia de este año, es que ya dejé la solteria y me voy a casar 😛8:

Buenas buenas, gracias por compartir.

jeje asi que el amorch anda por el aire :love_heart:

Interesante! :welcoming:

Participo.

Conseguí algunos logros relacionados a la carrera que estudio y me impulsaron a seguir adelante.

Si no es muy tarde, participo, y la mejor experiencia es que eh tenido en este año aunque no es mucha es algo, tenia una cuenta IG que logre subir bastante la ofreci en el foro por 70USD pero para hacer el post de la venta tuve que esperar 3 largos meses para ganar puntos/creditos, en fin cuando hice el post vendi la cuenta sin intermediario porque no tenia ni medio para pagar cualquier implemento en la venta, asi que me arriesgue y gracias a Dios todo salio bien con el usuario que hizo la compra, y ahora podre pagar para tener creditos para futuras ventas, adquirí un curso para apps de juegos, y que te puedo decir 70$ en venezuela uff

Participo.
mi mejor experiencia de este año el nacimiento de mi sobrino

No participo, pero me parece muy bueno tu accion. Si no hablamos más... feliz navidad, año...

Participo, este año no ha sido muy bueno pero me he estado recuperando, ya tengo una pequeña base de clientes y eso me ha servido para estabilizar los sitios web en los que trabajo. Doy gracias a ForoBeta porque aquí he conocido muy buenas personas con las cuales hacer negocios.
Espero que este fin de año sea bueno y el próximo sea mejor para todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás