🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
participo, este año lo he entregado totalmente a trabajar, he aprendido mucho gracias al foro y los usuarios que comparten su conocimiento y aunque suene un poco tonto creo que la mejor experiencia que he tenido fue hace poco, mi esposa tenia ganas de ir a la playa, de noche, comer pizza y tomar unas cervezas, hacer eso acá digamos que no es imposible pero si arriesgado por la inseguridad, pues me las arregle, me prestaron un video beam, prepare una pizza y compre 6 cervezas, acomode la sala de la casa moviendo los muebles, ambiente con arena (casi me mata por eso jajaja) coloque el video beam con un video de la orilla del mar a media noche con sonido real, la saque del cuarto con los ojos vendados y coloque todo a andar, al quitarle la venda de los ojos no sabia que pasaba, puesto que, salir de tu cuarto pisar arena en la sala escuchar el mar y verlo en la pared a media noche con una pizza y 6 cervezas era lo que menos esperaba jajaja le gusto mucho y aunque no fue exactamente lo que se quería hacer fue un omento muy especial que necesitábamos después de tanto trabajo y un año tan pesado, hoy sigo limpiando algunos rastros de arena pero lo importante es que le gusto jajaja.
Gracias por esta oportunidad amigo [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]
saludos y suerte a todos :encouragement::encouragement:
Ey brother que tal??
Jaja hombre tremenda tu idea, de verdad que te mereces un fuerte aplauso (y el tipico "give this man a cookie 😉 ). Me alegro que hayas podido darle esa experiencia a tu esposa y a la vez vivirla tu, estoy seguro que para ti fue tan especial como para ella. Bravo bro!!
Bueno mi amigo suerte en el sorteo y con la arena :welcoming:
Saludos!!
Jajaja gracias por los buenos deseos con la arena y el sorteo bro y bueno siempre he sido de los que piensan que no hay que poner un limite ante nada, así que si algún dia necesitas idas para impresionar a una chica tal vez te pueda ayudar vale? jajaja saludos bro
Suerte a todos chicos!!! :encouragement::encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.