K
KikGenius
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
De verdad este tipo de eventos me parecen excelente... De verdad estoy muy interesado en participar:encouragement:.... ahora bien!! cualquier rango puede participar???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puede no gustarte si todavía no ha empezado.No me gusto el concurso pense que seria el clasico seo
Sí cualquier rango.De verdad este tipo de eventos me parecen excelente... De verdad estoy muy interesado en participar:encouragement:.... ahora bien!! cualquier rango puede participar???
hola carlos, quiero participar por:
Posición más alta para Google.es para la búsqueda: site:forobeta.com/mobidea Mobidea (1,000€)
mi duda... debo crear un post en el foro, con una review sobre mobidea, y al final de la fecha gana el post que tenga la posición mas alta en Google.es?
los que viven en españa tienen ventaja? digo por el .es ya que la mayoria buscan del .com
y como evitaran a los ""tramposos"? me explico estoy de primero con algunas palabras claves y pues la competencia edita su post añadiendo mis palabras clave 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.