Anuncio Concurso de SEO y reviews 2017 - Mobidea Tracker - 2,350 € en premios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tremendo concurso
los que ganen se lo merecen ya que tienen que poner un gran esfuerzo :encouragement:

Cuando sale la palabra clave a posicionar? 😛7:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Estimado

¿Es necesario realizar todas las acciones al mismo tiempo?

En mi caso primero hare la review, pero despues, en una o dos semanas, hare el video y el post de facebook.

Saludos

Carlos Arreola

Estimado

¿Es necesario realizar todas las acciones al mismo tiempo?

En mi caso primero hare la review, pero despues, en una o dos semanas, hare el video y el post de facebook.

Saludos
No es necesario, saludos.

Buenas noches, en primer lugar, enhorabuena por este concurso el cual reparte miles de dólares en premios 🙂 Yo gané el anterior de Youtube con Mobidea jaja así que voy a participar nuevamente.

He leído las reglas del concurso varias veces, pero no me quedan claras algunas cosas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

- ¿El título del post tiene que ser "Review del Mobidea Tracker" exactamente o puedo poner otro título como por ejemplo: "Review del Mobidea Tracker + Método para generar dinero"?

- En el post donde hago una review de mobidea, ¿tengo que comentar solamente lo que me parece esta plataforma y las características que tiene o a parte de eso puedo hacer un tutorial seguidamente de cómo generar ingresos con Mobidea?

Un cordial saludo

Me parece muy bien, esta motivación laboral de cierto modo, hará que el foro coja mas auge del que ya tiene. Suerte para todos :greedy_dollars:

Buenas noches, en primer lugar, enhorabuena por este concurso el cual reparte miles de dólares en premios 🙂 Yo gané el anterior de Youtube con Mobidea jaja así que voy a participar nuevamente.

He leído las reglas del concurso varias veces, pero no me quedan claras algunas cosas Carlos Arreola

- ¿El título del post tiene que ser "Review del Mobidea Tracker" exactamente o puedo poner otro título como por ejemplo: "Review del Mobidea Tracker + Método para generar dinero"?

- En el post donde hago una review de mobidea, ¿tengo que comentar solamente lo que me parece esta plataforma y las características que tiene o a parte de eso puedo hacer un tutorial seguidamente de cómo generar ingresos con Mobidea?

Un cordial saludo

Puedes agregarle algo extra cómo dices, aplica en las dos respuestas.

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Volveré a preguntar porque no recibi respuesta.

una vez que un post se publica no se elimina por nada del mundo verdad?
Ni por SEO negativo ni ataques de cualquier tipo que afecte a tu foro?

¿Hola yo tengo una duda, como es lo del concurso SEO?

Dejo por aquí mi participación en el concurso de Mobidea :encouragement:

ya hay muchos participantes, esto se pone más difícil

Excelente iniciativa , suerte a todos los participantes:encouragement:

recien me entro una duda y creo que a muchos tambien

Mejor review evaluada por el equipo de marketing de Mobidea

cuales son los criterios a evaluar para seleccionar a la mejr review?
mas comentarios? mas me agrada? mejor redaccion? mas visitas?

Mi consulta son las siguientes:

1. ¿A través de donde de entrega el premio/s?
2. Hay forma de controlar el copy / paste de otros post (al menos dentro del foro), bien sea descalificando o algo similar; dado que no seria justo romperse la cabeza escribiendo contenido original, y venga un "vivo" a copiar tal cual, un pedazo de cada participante.
3. ¿Puedo usar imágenes con marca de agua de alguno de mis sitios para evitar que se re-utilicen acá mismo?
4. Permitirás toda clases de códigos html en dicha sección?
5. Permitirán enlaces de afiliados en ese post?

Última edición:
Gracias por la iniciativa, estoy a la espera de que me aprueben mi post :welcoming: Saludos.

:welcoming: Excelente concurso y excelentes premios :3

Hola Carlos Arreola

Volveré a preguntar porque no recibi respuesta.

una vez que un post se publica no se elimina por nada del mundo verdad?
Ni por SEO negativo ni ataques de cualquier tipo que afecte a tu foro?

Quedaría a consideración de la moderación, si no incurre las reglas del foro no lo creo :encouragement:

La competencia hace mejores este tipo de concursos, mucha suerte a quienes participen 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás