Anuncio Concurso de SEO y reviews 2017 - Mobidea Tracker - 2,350 € en premios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

cito nuevamente, Mis consultas son las siguientes:

1. ¿A través de donde de entrega el premio/s?
2. Hay forma de controlar el copy / paste de otros post (al menos dentro del foro), bien sea descalificando o algo similar; dado que no seria justo romperse la cabeza escribiendo contenido original, y venga un "vivo" a copiar tal cual, un pedazo de cada participante.
3. ¿Puedo usar imágenes con marca de agua de alguno de mis sitios para evitar que se re-utilicen acá mismo?
4. Permitirás toda clases de códigos html en dicha sección?
5. Permitirán enlaces de afiliados en ese post?

Excelentes premios, creo que voy a intentarlo.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

cito nuevamente, Mis consultas son las siguientes:

1. ¿A través de donde de entrega el premio/s?
2. Hay forma de controlar el copy / paste de otros post (al menos dentro del foro), bien sea descalificando o algo similar; dado que no seria justo romperse la cabeza escribiendo contenido original, y venga un "vivo" a copiar tal cual, un pedazo de cada participante.
3. ¿Puedo usar imágenes con marca de agua de alguno de mis sitios para evitar que se re-utilicen acá mismo?
4. Permitirás toda clases de códigos html en dicha sección?
5. Permitirán enlaces de afiliados en ese post?

Tengo las mismas dudas, esperemos carlos responda

ya envié mi review de Mobidea aun no aparece espero que todo este conforme, espero tener noticias para mejorarlo saludos a todos y suerte, que gane el mejor 🙂

Última edición:
Tengo una duda, veo los temas y la mayoria son tutoriales de como registrarse o como usarlo, pero no veo la descripción detallada ose la review :s

Se ve bueno 🙂:encouragement:

Se está poniendo interesante el concurso

Hola el video de youtube tambien cuenta si lo subi hace muchos meses/años o debe ser uno nuevo a partir de cuando se abrio el concurso? el titulo del video de youtube debe tener algun nombre en particular?
el post en fb puede ser creado en cualquier pagina o debe ser hecho en nuestro fb personal? el titulo del post en fb debe tener algun nombre en particular?

Última edición:
Se está poniendo interesante el concurso

Yo no veo dinero fácil ni ningún truco como dices en tu firma. ¿Dónde hay dinero fácil y dónde está el truco?

¡Que siga arriba el concurso! A ver si más gente se anima a participar :encouragement:

Puedes agregarle algo extra cómo dices, aplica en las dos respuestas.

Buenas tardes, carlos mi negativa no afecta nada en el concurso ya que estoy participando, pregunto para modificar un poco el SEO de mi review de mobidea.

Ya envie mi review, espero poder participar y ganar :encouragement:

Como hago para poder paricipar?gracias!

buen concurso, quiza me lleve a usar mobidea despues

recien me entro una duda y creo que a muchos tambien

cuales son los criterios a evaluar para seleccionar a la mejr review?
mas comentarios? mas me agrada? mejor redaccion? mas visitas?

Hola julioantonio, los criterios van a ser cualitativos y van observar cosas como redacción, detalle en el análisis, opinion constructiva y valor que pueda traer para el afiliado. Al final lo que se quiere es algo que sea aporte valor y no sea algo hecho solo en 10 minutos.

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Hola el video de youtube tambien cuenta si lo subi hace muchos meses/años o debe ser uno nuevo a partir de cuando se abrio el concurso? el titulo del video de youtube debe tener algun nombre en particular?
el post en fb puede ser creado en cualquier pagina o debe ser hecho en nuestro fb personal? el titulo del post en fb debe tener algun nombre en particular?

Hola alexandernpi, el video debe de ser nuevo ya que las capacidades de Tracker solo han sido lanzadas hace un par de semanas. El titulo del video no tiene reglas pero puede ser que tenga sentido que esté relacionado con Mobidea, Tracker y Review. Es una idea 🙂 Lo mismo se aplica al post de Facebook, que puede ser hecho de cualquier perfil de FB que haga sentido.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, no olvidar que la review debe de estar centrada en la nueva Mobidea con capacidades de Tracker. Podéis encontrar más información sobre ello en esta página (todavia en inglés, pero va a ser traducida en breve).

Mobidea - Red de Afiliación CPA

Última edición:
hola a todos, apenas tengo un par de días por aquí en forobeta, alguien me puede decir como obtener mas informacion y poder empaparme un poco mas sobre esto, el concurso la pag, los negocio, etc.
gracias de antemano 🙂:encouragement:

Disculpen, cómo puedo participar en el Concurso

Tengo una duda, veo los temas y la mayoria son tutoriales de como registrarse o como usarlo, pero no veo la descripción detallada ose la review :s

La mia es la mas completa y tiene una review sobre la rank tracker de mobidea. mirala

Tremendo premio, mucha suerte a los conocedores del tema! 🙄:boxing1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás