Como dicen, cualquier netbook es buena. En general recomendaria una Asus, porq es la que tengo y me tiene bastante feliz, por unos 400 dls o menos la tienes.
En cuanto al concurso yo pediria que escribieran un post sobre "el concurso" linkeando a la pagina del mismo y tambien a tu home, creo que seria lo mas acertado para conseguir enlaces. Incluso podrias pedir que enlacen al concurso, a tu blog y que se lo pasen a un amigo tipo meme, o que enlacen al concurso, a tu blog y a una seccion que prefieran.
Todo lo que te sirva para conseguir enlaces dentro del concurso, los bloggers van a participar, no lo dudes, yo lo haria.
Un post no te lleva mas de 10 o 15 minutos y todos quieren una netbook (hasta los que ya tenemos)...
En cuanto a lo que preguntaron de mandarlo al exterior, mi consejo para evitar problemas con aduana y demas, seria que, en caso de que el ganador sea español, se la envias... en caso de que sea extrangero, buscas el precio en ebay y le mandas el monto por paypal, entonces el ganador puede comprarla o hacer lo que quiera con el dinero.
Saludos