yuck
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También sirve el concurso para usuarios con cuentas activas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SíTambién sirve el concurso para usuarios con cuentas activas?
el problema que yo estuve viendo el anuncio, es que el que junte mas punto es el que tiene mas probabilidad de ganar, ósea que si te registras tan solo obtendrás 1 punto.@Carlos Arreola para los que ya están registrados, tambien se puede participar?
Lee el mensaje que acaban de dejar.el problema que yo estuve viendo el anuncio, es que el que junte mas punto es el que tiene mas probabilidad de ganar, ósea que si te registras tan solo obtendrás 1 punto.
perdón mi dislexia me jugo una mala pasada xdLee el mensaje que acaban de dejar.
Puede ser una cuestión del captcha, recarga o intenta en incógnitono me cargó la imagen actualizada
Prueba desactivar adblockNo se si seré solo yo pero el sitio web de https://www.clickadu.com me carga super mal como con falta de css 😕
Prueba con CTRL + F5 y me dicesSoy el unico que no le carga la imagen? Incluso luego de borrar cache
Desactiva adblockNo me puedo registrar en la pagina indicada, cuando ingreso por el link salta la pagina con muchos errores visuales, le falta mantenimiento al sitio o algo asi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.