Anuncio Concurso por $2,000 USDT con Clickadu y Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suerte a todos! Congratulaciones por los concursos!

Suerte para quienes sí puedan participar. Si le quitaran dos ceros a las visitas mínimas yo sí podría entrar al concurso. Cualquier apoyo que requieran, cuenten conmigo.

Buenísimo, ahora solo me falta tener la página web xD

me falta 900 de trafico diario para participar :c suerte

Suerte a los participantes 🙂

@Clickadu se debe quitar adsense o se debe quitar para calificar?

Éxitos a todos.

Nada que suerte a todos, todos los que hemos comentado aca vamos a participar, ya saben

Suerte a los Participantes✨

Voy a probarlo...

Suerte a todos 😎😎

Me falta el sitio web pa participar 😵

a participar entonces, pagan net 7 y prometen buen cpm, ojala no se vayan con el dinero

soy el unico que le pasa esto? o es mi internet peruano

1673840941868.webp

Los $400 mas faciles de la vida 😊

@Clickadu

Lei los comentarios de todos y parece que soy el unico que no lo tiene claro como se elije al ganador. Va a ganar quien más puntos tenga o cada punto es un "ticket" para un sorteo?

Si fuera el primer caso, desaniman la participación de los muchos que tienen sitios de 1000-5000 visitas, que es imposible competir contra uno cualquiera con 20k que de esos sobran en el foro.

Disculpa Carlos, no me queda bien claro el último punto de 5$ o sea que al instalar los códigos en una de nuestras webs si ganamos 5$ por su publicidad ¿ganaremos más puntos? y es solo una web o varios, gracias de antemano.

@Carlos Arreola el concurso es monetizar mi web usando clickadu y se elegirán los ganadores el 15 de febrero ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.