Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que expectativa xD

lordskorpius, Carlos Arreola, diego11, Bruno, Isabel, Fabián Rodríguez, Blizna, komex29, GerMartinez, editor, kleber, mundillo, waldo, ElMayheM, Mejia, MAF, DoctorPC, mardek, EnriqueColpo, Ricardo Castro, HGCM

listo ya estamos 1 de Enero.. cual son las palabras a posicionar!? para trabajar de una vez, es que necesito el $

Yo digo que la keywords es ElMaistroFores.

Esperando :neglected:

Por cierto, ¿qué se van a inventar de la palabra?

la palabra clave es: "Feliz día de los inocentes, cayeron redonditos"

jaja bromita, faltan unos minutos para el 2013 😛8:

faltan 8 minutos 😛7:

Si truesouth entra al concurso ya perdimos xD

Les recomiendo ir borrando el cache, así cuando vayan a la primera imagen mirarán la nueva... será subida con el mismo nombre.

tenía entendido que la hora de Mexico y Perú eran iguales, aquí ya son las 0:53, quizá tengamos que posicionar la keyword: "youtube"

tenía entendido que la hora de Mexico y Perú eran iguales, aquí ya son las 0:53, quizá tengamos que posicionar la keyword: "youtube"

No, en México faltan algunos minutos. En donde vivo son 2 horas más de diferencia, pero acordé a la hora de la capital.

La Key es : La Yesilda esta juerte 😉

Busque esa palabra en Google, y me salio algo fantástico en la 3era posición, recomiendo que todos lo busquen jajaja!.

Zondi? Ese soy yo :laugh:

Es enserio, soy tan SEO que posiciono comentarios 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás