Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ups, valla/vaya y tengo otra palabra con Z/S que jamás (seriamente), en toda mi vida he podido corregir pero no recuerdo cual es XDEs vaya, no valla.😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ups, valla/vaya y tengo otra palabra con Z/S que jamás (seriamente), en toda mi vida he podido corregir pero no recuerdo cual es XDEs vaya, no valla.😱
Aparte lo escriben mal: "Seomíricuaro" XD
Ups, eso eran con intención. Valla choros que se inventan, ya se quienes nunca serán mis redactores XD
Me refería a el choro que inventan de Seorimícuaro, pero bueno cada quien lo toma a su manera :encouragement:Entonces tu no te contratarías a ti mismo para redactar en uno de tus blogs XD
Hummmmm NO!Como comentario, sería buena iniciativa que el ganador explicará su estrategia y diera un reporte como si de un wargame se tratará.
Saludos
Me refería a el choro que inventan de Seorimícuaro, pero bueno cada quien lo toma a su manera :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hummmmm NO!
pues también con Enlace eliminado que enlaza a este post de forobeta también. veremos si tengo tiempo para participar bien teniendo en cuenta la competencia, aunque más bien como experimento.
Seorimícuaro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y si ese queda de primero entonces ? a quien le da el premio?
Seorimícuaro - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y si ese queda de primero entonces ? a quien le da el premio?
Se ha marcado esta página para ser borrada, y un bibliotecario se encargará de ello a la brevedad.
Qué nadie se deje engañar, al final no existe técnica secreta de backlinks u otra cosa, gana el que tenga dinero para adquirir sus enlaces y es así, aunque lo nieguen.
Yo ya estoy haciendo blackhat, pero en mis propios sitios 🙂PD. En un par de meses en dónde los envidiosos empezarán hacer black hat o blackSeo. :s
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.