Bueno, yo continúo con mis pequeños artículos sacados de mi blog sobre cómo obtener buenas posiciones aun sin ir a competir por el top. Espero que os resulte interesante.
Geolocalización con semántica para posicionarnos en determinados resultados
Así como dije anteriormente, la palabra “seomícuaro” no tienen significado propio y tampoco se le puede asignar una lengua determinada. Se podría entender que dicha keyword puede pertenecer a cualquier idioma, sin embargo, con casi 400.000 resultados en Google, va alcanzando calidad de palabra en español. Y esto lo podemos aprovechar para ver dónde nos podemos posicionar mejor dentro de los 4 países por los que se compite en Google.
Este post, a día de hoy no tienen ningún enlace externo que lo enlace de motu proprio y la autoridad de la web en la que está colocado es bastante baja. Aun así, el puesto que ocupa en el “concurso serimícuaro”, es el 22º en google.es, cosa que no está nada mal, teniendo en cuenta que se ha conseguido por completo con texto, redacción, organización y selección de palabras clave.
Ahora queda claro, con este párrafo, que intentaré incidir sobre los resultados en España para “google.es”. Evidentemente cuestiones de IP, etc. favorecen la posición, pero la gramática también. Y hoy quizá no sea tan evidente (lo intentaré demostrar con este post a lo largo del concurso) pero en las próximas actualizaciones de Google lo podremos comprobar.
Aquí está entero:
¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO? | Eurolinkbuilder