Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si tuviéramos que elegir un buscador parece que elegiría Google México 🙂

- - - Actualizado - - -

Nuevo artículo de Seorimícuaro
😛7:😛7:
ahora comento un poco más acerca del concurso.

Saludos a todos los concursantes!

Ni en el enlace que haz puesto aquí ni en el de DLQQ funcionan los links :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Si tuviéramos que elegir un buscador parece que elegiría Google México 🙂

- - - Actualizado - - -

Nuevo artículo de Seorimícuaro
😛7:😛7:
ahora comento un poco más acerca del concurso.

Saludos a todos los concursantes!

Ni en el enlace que haz puesto aquí ni en el de DLQQ funcionan los links :sorrow:

uuy yo pensaba que si... jajaja

- - - Actualizado - - -

Bueno, yo continúo con mis pequeños artículos sacados de mi blog sobre cómo obtener buenas posiciones aun sin ir a competir por el top. Espero que os resulte interesante.

Geolocalización con semántica para posicionarnos en determinados resultados

Así como dije anteriormente, la palabra “seomícuaro” no tienen significado propio y tampoco se le puede asignar una lengua determinada. Se podría entender que dicha keyword puede pertenecer a cualquier idioma, sin embargo, con casi 400.000 resultados en Google, va alcanzando calidad de palabra en español. Y esto lo podemos aprovechar para ver dónde nos podemos posicionar mejor dentro de los 4 países por los que se compite en Google.

Este post, a día de hoy no tienen ningún enlace externo que lo enlace de motu proprio y la autoridad de la web en la que está colocado es bastante baja. Aun así, el puesto que ocupa en el “concurso serimícuaro”, es el 22º en google.es, cosa que no está nada mal, teniendo en cuenta que se ha conseguido por completo con texto, redacción, organización y selección de palabras clave.

Ahora queda claro, con este párrafo, que intentaré incidir sobre los resultados en España para “google.es”. Evidentemente cuestiones de IP, etc. favorecen la posición, pero la gramática también. Y hoy quizá no sea tan evidente (lo intentaré demostrar con este post a lo largo del concurso) pero en las próximas actualizaciones de Google lo podremos comprobar.

Aquí está entero: ¿Cómo no ganar el concurso seorimícuaro para ver quién es el mejor SEO? | Eurolinkbuilder

Nuevo día, nuevas ideas para posicionar...

Eurolink... buen post, aunque como resaltas en una parte del post, si parece copia o escritura de otros, cosa que no creo cierto.

Saludos.

buenas noticias para mi solo tiene 4 dias que puse el enlace en my web y ya estan en la posicion 9 de google.es cap
seorimicuaro top 10.webp

url de la imagen si no se ve http://hostinimagen.com.ar/images/948seorimicuaro_top_10.png

rumbo a la primera posicion yea eso es en 5 dias que sera en un mes

Adjuntos

• seorimicuaro top 10.webp
    seorimicuaro top 10.webp
    7,9 KB · Visitas: 24
Última edición:
Yo no te veo en primera pagina, fijat de buscar como incognito :encouragement:

Hay varios por ahí que están posicionando la key equivocada, y ellos piensan que están de primeros :stupid1:

Casi todos los de la primera página, están como pagina oficial, haré lo mismo :distant:

Me da mucha gracia como al ir viendo los resultados, google hace lo contrario a lo que dice.

Dice que las keys en los dominios ya no son importantes, pone al domino con la key en primer lugar (aunque no participe)

DIce que el contenido es el rey, sin embargo, yategane.com tiene contenido basura y sin sentido.

La verdad, es que como experimento de posicionamiento, este concurso está bueno 😀

Muy interesante sin duda, parece ser que seorimícuaro . Com deberá añadir un yo,también soy la pagina oficial en el title 😉

O probar con " ampliación de la pagina oficial " o algo similar a ver si sirve.

Lo de yate gane no tiene nombre es buenísimo. Ole tu

Cada vez estoy mas tentado de participar pero me queda la duda de si G es capaz de manipular los resultados de esta búsqueda para seguir con su estrategia del despiste y miedo.

Y pensar que he tenido que escuchar a gente que se denominan expertos en SEO decir matt a dicho esto y si el lo dice yo digo amen, madre mía como esta el patio y lo peor es que encima se forra a ganar dinero.

Saludos y gracias por todos los aporte. Animo al ninja a que reaparezca con sus aportes y analisis.

Vaya, esto sí que es interesante! He introducido "la criatura" en mi blog, pero sinceramente, no tengo nada que hacer... aunque me ha resultado divertido. A ver si dentro de un tiempo he aprendido lo suficiente para poder medirme...:topsy_turvy:

Pues no te creas... cuando pasa un mes o dos Google suele hacer una buena escabechina con los que se les va la mano y suelen subir mucho los que están muy atrás.

Algunos algoritmos de Goolge no tienen una respuesta inmediata, puede pasar tiempo para ver resultados y por lo que estoy viendo... a casi todos los que están en el TOP 20 se les ha ido un poquitín la mano... jeje

No pierdas esperanzas... ya veras que divertido va ser esto dentro de 15 ó 20 días...

Vaya, esto sí que es interesante! He introducido "la criatura" en mi blog, pero sinceramente, no tengo nada que hacer... aunque me ha resultado divertido. A ver si dentro de un tiempo he aprendido lo suficiente para poder medirme...:topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás