Muy buenas a todos: después de leer más de 100 páginas durante las últimas semanas, me parece razonable no solo ser un mero espectador sino también un comentador de este concurso.
Lo primero de todo, daros las gracias a todos los concursantes y usuarios que estáis participando en este tema, estoy aprendiendo bastante de vosotros, porque tenéis la grandeza de compartir vuestros resultados, subidas, bajadas...
Sobre todo esto último, me encanta ver comentarios de voy el 2º, nooo yo te veo el 8º... Por cierto de aquí se podrá ver quienes son los mejores SEO´s y quienes son los mejores VENDE HUMOS, o dicho de otro modo, los que hablan y nos hacen ver que saben pero a la hora de la práctica.....
Muchas suerte a todos y gracias
A mi la palabra vende humos no me gusta. Y me molesta la gente que la utiliza refierendose a los SEOs. Y me da igual que se considere que un seo dice que sabe y luego no sabe. Porque lo primero que el que no sabe es el que no es SEO. Tu a lo mejor llamas vende humos a un SEO que tu crees que no sabe posicionar, o quizas no posiciona como tu quisieras.
Todos los SEO saben posicionar, unos mejor que otros. Sólo que google cambia su algoritmo. Y hay SEO que no se actualizan, o bien tardan en hacerlo.
Este concurso va a la velocidad del rayo....y me explico. Cuando tu haces un cambio y que se refleje en las serps puede pasar hasta un mes. Eso en condiciones normales, te da como 6 meses para experimentar algo concreto. En el caso de este concurso, son dias, horas y a veces minutos. Porque va todo acelerado por la cantidad de personas que estan haciendo seo con la misma palabra. Por eso hay tanto movimiento.
Por ejemplo, si te fijas en mi pagina, esta sube y baja se mueve entre los puestos 4 y 11. Pero, en minutos o en horas. En condiciones normales no bajaria ni subiria tan rapido. Si por ejemplo, tu crees que los que estan ahora arriba son mejores que los que estan abajo, yo te digo que puedes estar equivocado.
Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son.
Quiero aclarar tambien que el posicionar una palabra clave sin tener ninguna referencia semantica es dificilisimo. Ya que es muy dificil darle autoridad o tener enlaces o sitios donde poner enlaces con autoridad. Aqui se ha demostrado que el que tiene mas recursos es el que lo tiene más facil, pero no por ello quiere decir que va ganar. Y cada maestrillo tiene su librillo.
Asi que pediria a todos aquellos que sin tener ni idea de lo que es el SEO, que se abstuvieran de utilizar ese tipo de palabras.
¿O acaso yo puedo llamar vende humos a un programador que no es perfecto programando?
Para todo hay niveles, amigo.
Y la verdad me cabrea que gente como tu juzgue o quiere juzguar a gente que no conoce, ni sabe como hace su trabajo.
ASi que creo que lo mejor es que si no vas a portar nada esta calladito y no vengas a insultar aqui nadie.
Y lo siento, pero siempre defender a mi gremio que es el gremio de los SEOs.