Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es verdad no veo porque se oculta el de Yategane, por lo que pude averiguar es de México y esta siguiendo un consejo que dió Carlos Arreola cuando gano el concurso de Seosmil.
Ya tenemos ganador del concurso Seosimil*|*Adseok SEO – Posicionamiento web. Efectivo. (server en mediatemple atención)

A mi no me parece bien ni mal, obvio que molesta si estas en el top5 y te bajan por seo negativo pero es parte del concurso, también es tu deber hacer lo suficiente para que no caer en eso. Lo único y creo que por eso no da la cara es que como SEO ha demostrado ser horrible, debe estar usando todas las aplicaciones del tipo senuke, xrumer, scrapbox y demas y lo esta usando mal.

El black hat seo puede que sirva en un concurso de 3-4 meses, pero a la larga es una bomba de tiempo.

Por eso dije que cuando termine el concurso veremos que importa para Carlos Arreola y para los usuarios del foro, si ganar el concurso o como ganarlo. La pasta es suya, y es libre de darsela a quien el considere el ganador.
Pero, lo que yo quiero averiguar es si google ha desactivado los filtros de Penguin o no para el concurso.

El famoso script de yategane lo que hace es publicar notas de multiples sitios y enviarles tracback, con eso está generando miles de backlinks, los trackbacks se quedan pero lo que publica no, es decir, publica una nota de un blog y al hacerlo envía un trackback, luego el susodicho sitio detecta el trackback o pingback y lo publica, al hacerlo se genera un backlink hacia yategane que se queda en el sitio que lo emite, luego en yategane publica 10 nuevas noticias, posts, o como quieran llamarle y la anterior ya se eliminó.

Por cierto, para mi BlackHat SEO es aquel que se dedica a mandarle m13rd4 a los demas, lo demas son automatizaciones que a google no le gustan pero que no puede evitar.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Por eso dije que cuando termine el concurso veremos que importa para Carlos Arreola y para los usuarios del foro, si ganar el concurso o como ganarlo. La pasta es suya, y es libre de darsela a quien el considere el ganador.
Pero, lo que yo quiero averiguar es si google ha desactivado los filtros de Penguin o no para el concurso.

Veremos que importa para Carlos Arreola? Le da igual supongo jeje, si lo que has querido decir es que importa para el concurso? esta claro que vale todo, pero esta competencia también es para darnos a conocer y ganar cierta reputación como SEOs no solo el dinero.

Y sobre los filtros de Penguin no creo que G este atento al concurso, igual creo que ahora que yategane tiene esos enlaces de gmail sucks llamara la atención del equipo de webspam.

Pues este concurso va a mostrar lo incompetente que es google entonces, porque ese sitio ya hay antivirus que lo reportan como atacante o de peligro, quizás porque detectaron el comportamiento sospechoso, el spam, pero google sigue durmiendo esperando que ? que ya gane?

Y Ger, entonces tu primer sitio no compite? Pensaba que ese ganaría. Porque los haz posicionado muy bien, debe tener buena reputación como dices.

A casi un mes de finalizar el concurso la desesperacion se empieza a notar entre los concursantes.

Si todos se siguen haciendo black hat entre si, terminaran penalizados y ganara el que menos se lo espera.

Pues este concurso va a mostrar lo incompetente que es google entonces, porque ese sitio ya hay antivirus que lo reportan como atacante o de peligro, quizás porque detectaron el comportamiento sospechoso, el spam, pero google sigue durmiendo esperando que ? que ya gane?

Por cierto que antivirus te detecto la amenaza? realice un escaneo online y sale limpio:
https://www.virustotal.com/es/url/f...aed6379fa68b7d45a5f1e406/analysis/1362100899/

Aquí:

https://www.siteadvisor.com/sites/h...e&aff_id=739&locale=es_ES&ui=1&os_ver=6.1.1.0

Se nota que lo que han dicho aquí sobre el uso de spam por parte del sitio no es broma.

Luego otra:
Sucuri SiteCheck - Free Website Malware Scanner

Si no me equivoco google lo puede penalizar, dentro de poco debe salir de lista. Aunque no estoy seguro.

No se si además tenga virus, pero la herramienta que presentas y estás que traigo no reportan virus. Pero con el spam ya le quedan sospechas a uno.

La últma no marca spam, pero yo supongo que la blacklisted (no entiendo bien) es cuando google lo tiene penalizado. Pero no estoy tan seguro.

Última edición:
Es verdad no veo porque se oculta el de Yategane, por lo que pude averiguar es de México y esta siguiendo un consejo que dió Carlos Arreola cuando gano el concurso de Seosmil.
Ya tenemos ganador del concurso Seosimil*|*Adseok SEO – Posicionamiento web. Efectivo. (server en mediatemple atención)

A mi no me parece bien ni mal, obvio que molesta si estas en el top5 y te bajan por seo negativo pero es parte del concurso, también es tu deber hacer lo suficiente para que no caer en eso. Lo único y creo que por eso no da la cara es que como SEO ha demostrado ser horrible, debe estar usando todas las aplicaciones del tipo senuke, xrumer, scrapbox y demas y lo esta usando mal.

El black hat seo puede que sirva en un concurso de 3-4 meses, pero a la larga es una bomba de tiempo.

No entedi ¿cual es el consejo que dio chary?

---------- Post agregado en la hora: 02:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:19 ----------

Aquí:

https://www.siteadvisor.com/sites/h...e&aff_id=739&locale=es_ES&ui=1&os_ver=6.1.1.0

Se nota que lo que han dicho aquí sobre el uso de spam por parte del sitio no es broma.

Luego otra:
Sucuri SiteCheck - Free Website Malware Scanner

Si no me equivoco google lo puede penalizar, dentro de poco debe salir de lista. Aunque no estoy seguro.

No se si además tenga virus, pero la herramienta que presentas y estás que traigo no reportan virus. Pero con el spam ya le quedan sospechas a uno.

La últma no marca spam, pero yo supongo que la blacklisted (no entiendo bien) es cuando google lo tiene penalizado. Pero no estoy tan seguro.

A mi en varias oportunidades me paso que buscando mi posicion en las SERP con el free monitor for google, yategane no aparecia ( y yo 😵 WTF penalizado o abandono) me iba a google y estaba, pero mmmmm, por que sera que el software no lo incluia, algun dato quiza como este en su base de datos.

ojo, como dije me paso varias veces, no siemrpe, pero unas 5 seguro

A mi en varias oportunidades me paso que buscando mi posicion en las SERP con el free monitor for google, yategane no aparecia ( y yo 😵 WTF penalizado o abandono) me iba a google y estaba, pero mmmmm, por que sera que el software no lo incluia, algun dato quiza como este en su base de datos.

Que extraño, a mi nunca me ha pasado, o tal vez si y ni cuenta me dí.

Saludos :encouragement:

Si, sale en la lista de webspam, pero el tema es que solo falta un mes, claro si no lo penalizan antes ya da igual. El tio gana se llama los 3000 euros, para mi no se los merece. Y encima la placa que estoy seguro que ni le interesa.

Por cierto gracias por esas direcciones, no las conocia :encouragement:

Yo creo que si se los merece y si no le interesa la placa pues da igual, cada uno sabe lo que hace.

Opino igual que inkaz para mi sí lo merece, por mas que moleste el tipo hizo black hat seo y le esta saliendo de maravillas, igual es como dije antes, esta jugando con los tiempos, porque si es para un proyecto serio a largo plazo no sirve todo esto que hizo, al contrario tira abajo un sitio.

65000 enlaces por gmail sucks espero que google se lo calze bien :devilish:.

Lo que esta haciendo es pan para hoy nada mas.

Un buen SEO es el que clasifica que sin que google le penalize, pero no un dia, ni en varios meses, si en al menos en un año. Y su SEO se mantiene arriba al menos 1 año.

No tiene ningun sentido hacer lo que esta haciendo. Pero, claro si le dan via libre.....

Yo como cliente o como empresario nunca contrararia los servicios de alguien que utiliza black hat para posicionarse, puesto que pone en peligro mi empresa o mi sitio.

Y aunque sea para un concurso, pues prefiero tener gente a mi lado que sean más éticos.

Y alguien que actua asi, actuará asi siempre, quizas con menos intensidad, pero si usa black hat lo va seguir usando en todas las ocasiones.

Y mantengo la teoria de que google a desactivado Penguin para este concurso, hasta que no vea que lo penaliza.

Última edición:
Amigo [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION], no vale la pena estarse desgastando con si se lo merece o no, el caso es que según las reglas del juego es valido todo lo que está haciendo el tío de yategane.com, por mas que me duela admitirlo.

Mejor hay que buscar formas de hacer 65000 backlinks de un trancazo, ya está mas que visto que no es penalizado, según yo esta utilizando SEnuke XCr, bueno pués habrá que utilizarlo también, el que mejor uso le dé es el que mas oportunidad tiene de salir librado en caso de un pingüinazo 😛

Saludos:encouragement:

Y como se puede evitar que haga el trackback de los artículos que publiquemos en nuestra web? Alguna ayuda para evitar que utilice el contenido de nuestra web el de yategane.

Saludos.

---------- Post agregado en la hora: 14:54 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:51 ----------

Por cierto, tanta fuerza tiene el dominio de tallerseo que sin prácticamente enlaces esta ahí arriba... Valiente o inconsciente el exponer así su blog? ¿Que opináis?

Mi humilde opinión, ya todos sabemos de lo ético y no del SEO, de que mantener la posición es importante para un cliente, que el zoológico de Gogle ataca, que se puede hacer SEO negativo... etc, etc ...:sorrow:

Pero bueno uds lo que están participando recuerden que esto es un concurso y en el SEO siempre está más ariba el que hace MáS (y el que lo haga mejor) entonces si ya sabes cual es la estrategia de tu competencia, sabes que el concurso tiene una fecha límite, por que no simplemente se van a contratar nmil enlaces a su web opción B (supongo que tenían opción A, B y quizás C) y la levantan, no sé hagan un MENEAME de SEORIMÏCUARO vayan a cualquier sitio de venta de Gigs y compren muchos muchos enlaces, scrapeen contenido, generen url´s automáticas con tagas, categorys, etc a ver que sucede.

Y así se lamentan menos, nos damos cuentas del comportamiento de Google, quizás le ganan a yategane y todos aprendemos un poco.

Saludos.

Y como se puede evitar que haga el trackback de los artículos que publiquemos en nuestra web? Alguna ayuda para evitar que utilice el contenido de nuestra web el de yategane.

Saludos.

---------- Post agregado en la hora: 14:54 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:51 ----------

Por cierto, tanta fuerza tiene el dominio de tallerseo que sin prácticamente enlaces esta ahí arriba... Valiente o inconsciente el exponer así su blog? ¿Que opináis?
Si utilizas wordpress con tan solo activar la casilla que dice "An administrator must always approve the comment" y no se publica ningun mensaje a menos que lo autorices 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás