Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agregados dos blogs más que han publicado la convocatoria.

Recién me conecto después de pasar una intensa fiesta de fin de año y me doy cuenta del revuelo que ha generado el concurso.

Incluso ya publicaron y ya borraron un artículo en wikipedia sobre el asunto

lo importante es una sana competencia, suerte a todos 😉

Ya cree mis entradas por ahí, son 2 XD vamos a ver que pasa cuando les aplico blackhat XD

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aquí dejo mi aporte compartiendo la convocatoria, saludos!
Enlace eliminado

Wtf, ya encontré 2 sitios con el contenido de mi entrada de mi blog, mendigos jojojo, entonces esto es guerraaaaa. :banghead:

Lo bueno es que falta mucho aun.

Enviado deade mi LS5

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] En paginas atrás de este post deje mi articulo sobre la convocatoria:

Enlace eliminado

Ahora todos se van a copiar el logo que re-diseñe a base del logo.psd de forobeta 🙂

Enlace eliminado

Adjuntos

• seorimicuaro.webp
    seorimicuaro.webp
    6,3 KB · Visitas: 10
Unas horas para que termine el primer día del concurso.

A la cabeza pasionseo con 3 lugares y yahoo respuestas de Argentina con 2.

Me llamó la atención este tema:

Seorimícuaro

Ojalá con eso bastara, esperemos se informen un poquito más sobre seo que seguro pueden subir algunas posiciones 🙂

Cuando los sitios con un PR con más de 7 y 8 comiencen a subir, será algo difícil para los que deseen trabajar legalmente 🙂.

Me llamó la atención este tema:

Seorimícuaro

Ojalá con eso bastara, esperemos se informen un poquito más sobre seo que seguro pueden subir algunas posiciones 🙂

Piensan que hacer seo es poner:

Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro, Seorimícuaro

jajajaja

No sé, a mi no me parece tan de risa. Alguna vez yo pensé eso y seguramente muchos otros del foro pues nadie nace sabiendo. Inclusive me he registrado para explicarles que pueden hacer.

A mi si me dio mucha risa...

Yo no soy experto en seo ni nada por el estilo, pero tampoco para llegar a tal punto.

Saludos.

No sé, a mi no me parece tan de risa. Alguna vez yo pensé eso y seguramente muchos otros del foro pues nadie nace sabiendo. Inclusive me he registrado para explicarles que pueden hacer.
A como veo sus ganas de aportar, seguramente si el administrador les pide unos enlaces desde sus webs/foros/facebooks/etc seguro le ayudan a subir.

dejo mi granito de arena para el concurso: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás