Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De hecho pueden hacer un sub-dominio de ese dominio. Eso si es válido XD

PD: no sabía porque lo decías jajajajaj dios ya registraron el .COM !!!! XD

Carlos me dijo que no :sorrow:

Excelente, empezando desde 0 🙂!....

Me asombra ver lo bien que se han posicionado los sitios de bligoo, no asi los de blogspot ni worpress.... Me llama la atención esto. Será que me mudaré a bligoo???? :encouragement:

Gracias y mucha suerte a los que se van uniendo al concurso. Considero que no es tarde pues apenas se están asentando los sitios 🙂

Ya me perdi, quien me puede ayudar de como participar, que debo hacer

Por favor amigos

Mucha suerte y gracias por participar 🙂

answers.yahoo.com, noticias, wikipedia O_O esta muy fea la cosa en este momento con seorimicuaro

Carlos, sería bueno tener una lista de todos los participantes (nicknames) para saber que tan grande es la competencia. (claro google me dice algo pero no es lo mismo). Quizá puedas hacer un un hilo oficial donde todo se anote (sabemos que no es necesario ) y así ver si son 50 o 100 😀
Se agrega al post los que enlazan la convocatoria, como sea sin hacerlo se participa en el concurso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás