Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sólo 3 días y:
"Cerca de 36,500 resultados (0.29 segundos)"

Top 10 Google.es día 03/01/2013 21:18 hrs

298975_192041534268468_2057946412_n.jpg

A mi en Google.es me salen otros resultados (sin loguear y con cookies, caché e historial borrado)

screenshot.5.webp

A mi en Google.es me salen otros resultados (sin loguear y con cookies, caché e historial borrado). ¿Y si Google muestra resultados diferentes a cada usuario dependiendo de su ubicación? :boxing1:

1.gif

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    23,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Ni idea colega, acabo de borrar cache, cokies, hacer la búsqueda en modo incógnito, y sin login...

541784_192049227601032_1163847177_n.jpg

Pues es verdad, en modo incognito me sale como a ti.

Lo que no entiendo es que con otro navegador que no utilizo (IE) y con todo borrado y sin loguear me sale como he puesto en la captura.

para los que utilizan y analizan el Webmasters Tools, se daran cuenta que una pagina para una keyword sale en posiciones diferentes siendo los usuarios del mismo lugar con la misma terminacion del buscador (.es, .com.mx, etc)

esto es constante en mi caso la posicion de una pagina para cada una de las keywords que se posiciona salgo en 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6-10mo, y 20 o mas,
constantemente esto es poque nunca se esta en una posicion fija y sirbe para medir CTR y bounce, no salen en la misma cantidad de veces, pude ser cualquiera de estas la de mayor impresion y de acuerdo a esto te sube o baja posiciones pero siguen saliendo en otras abajo y arriba

Utilicen chrome en incógnito 🙂

Bueno pues les dejo mi sitio para participar, se aceptan opiniones y sugerencias!! :welcoming:
Acerca de Seorimícuaro

Esto es lo que sale con google chrome y en google.es en incógnito .

10867d1357247486-concurso-search-engine-optimization-de-forobeta-espana.jpg

Adjuntos

• espana.webp
    espana.webp
    74,3 KB · Visitas: 111
No participo, soy consciente de mis limitaciones :witless:, pero creo que esto se va a poner muy pero muy interesante :welcoming: y además voy a aprender un huevo si si 😱

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Aquí estoy participando con mi humilde blog, esta es la Enlace eliminado. He decidido crear un proyecto totalmente nuevo para añadirle un poco de emoción al asunto y aunque de momento tiene poco contenido, todavía queda mucho concurso por delante.

PD: Menos mal que no compré el dominio en Name. :devilish:

Carlos Arreola Aquí estoy participando con mi humilde blog, esta es la Enlace eliminado. He decidido crear un proyecto totalmente nuevo para añadirle un poco de emoción al asunto y aunque de momento tiene poco contenido, todavía queda mucho concurso por delante.

PD: Menos mal que no compré el dominio en Name. :devilish:

Agregado al primer post, suerte y gracias por participar.

Entonces, se puede aliar uno con alguien al final????????

Me he perdido de más de 12 horas en hacer mi SEO.

Lo bueno es que ahora veo que la web está evolucionando y que tengo más de 4000 visitas en sólo 24 horas de haberlo creado.
Hoy comienza el seo oficial en mi web.

Saludos.

Pd. HOY es que me entero que podía ver google de todos los países en modo incognito de chorme.

Participando en el concurso SEO de Forobeta, posicionado en la 4 pagina de google sin hacer nada, tan solo redactado.

Mirando a la competencia, y por curiosidad desde la pagina 54 hasta la 1....mirando a un competidor que esta haciendo un seguimiento del concurso, me he dado cuenta que ahora mismo estoy entre los 10 primeros en los paises del concurso. 😛8:

Me hago presente en el concurso Carlos Arreola, Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás