Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es más sencillo poniendo un @ antes del nombre, así [MENTION=17904]dorosan[/MENTION], buena suerte.

Muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Usas algún programa para ver las posiciones o los resultados?.

Pd. Te iba hacer otra pregunta pero se me olvidó :s

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el programa Free Monitor for Google es un programa que puede ser tomado en serio para este concurso o no

Yo uso programa pero para mis propios proyectos, ahorita para ver resultados utilizo chrome en incógnito.

Lo que hago es una carpeta en la barra de marcadores con los 5 resultados de seorimícuaro en los diversos países. Abro chrome en incógnito, a la carpeta le doy abrir todos los marcadores y listo 🙂

Muy bien.

Así es mucho más fácil saber dónde estoy cada día.

Si puedes por favor pones los enlaces aquí, así se nos hace más fácil.🙄

Saludos.

Anda Carlos pues es buena idea, nunca se me habia ocurrido. Mañana lo hago.

alguien me dice cual es la palabra a posicionar?? no me entero...

Espero que la situción que mi sitio este caído sólo sea momentáneo xD.

Suerte a todos :encouragement:

pues ya ando participando con una entrada en mi blog, aver que tal... 🙂🙂

Hola, una pregunta, quizás un poco tonta, pero más tonto sería si no lo preguntase.

Pues la cosa es que estoy posicionando la palabra pero en mayúscula, como sale en la imagen del primer post, veo que otros la están posicionando en minúsculas, ¿Hay alguna importancia en ésto?.

**Recuerden que no soy SEO**

Saludos.

Hola, una pregunta, quizás un poco tonta, pero más tonto sería si no lo preguntase.

Pues la cosa es que estoy posicionando la palabra pero en mayúscula, como sale en la imagen del primer post, veo que otros la están posicionando en minúsculas, ¿Hay alguna importancia en ésto?.

**Recuerden que no soy SEO**

Saludos.

Es lo mismo, las mayúsculas y minísculas no tienen importancia en el anchor.

Otro día más...

Ahora el país con más resultados es Perú con 48,500

El país con menos resultados es Argentina con 43,700

En varios países está un dominio registrado en el 2013 y wikipedia en primeros puestos, por tanto paso a decir como serían los ganadores descontando esos:

Argentina: Todo acerca de Seorimícuaro - CineNews ¡ Lo último en Seorimícuaro !
Perú: Todo acerca de Seorimícuaro - CineNews ¡ Lo último en Seorimícuaro !
Colombia: Todo acerca de Seorimícuaro - CineNews ¡ Lo último en Seorimícuaro !
España: Seorimícuaro concurso SEO de ForoBeta
México: Todo acerca de Seorimícuaro - CineNews ¡ Lo último en Seorimícuaro !

Buena suerte, apenas comienza esto.

Alguien se va a llevar mucho dinero :greedy_dollars:

Habrá que empezar a usar la artillería pesada :bull_head:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás