Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Y si una persona registra un dominio este año con los beneficios que ello conlleva, ej: seorimícuaro.com, y cuando esté bien posicionado lo redirecciona a un blog antiguo? Así se pueden hacer ''trampas'', ¿no?

Es válido eso 🙂 no es trampa.

El ganador puede ser de Taringa, Yahoo, Youtube y Facebook... claro mientras se reporte por medio del foro que dicha página es suya para lo cual [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pedirá alguna modificación.

Los que no participan son Google Noticias y registrados en 2013 como seorimícuaro.com, seorimícuaro.net, seorimícuaro.mx, seorimícuaro.info, seorimícuaro.es... en fin
Saludos! :encouragement:

No Creo que esteem comentario sea de valises ya que 20 usuarios del foro no pueden see duenos de taringa xD

No Creo que esteem comentario sea de valises ya que 20 usuarios del foro no pueden see duenos de taringa xD

El no sabe lo que esta diciendo, y en todo caso de que sea asi, el concurso no tendría sentido

El no sabe lo que esta diciendo, y en todo caso de que sea asi, el concurso no tendría sentido

1 - No creo que un post de taringa o similar termine en primera posición al no ser que le apliquen backlinks adicionales.

2 - Yo no me atrevería a gastar mi tiempo en posicionar uno de estos post, porque al no ser de mi propiedad siempre pueden reportar muchos usuarios y quedarme sin el post.

1 - No creo que un post de taringa o similar termine en primera posición al no ser que le apliquen backlinks adicionales.

2 - Yo no me atrevería a gastar mi tiempo en posicionar uno de estos post, porque al no ser de mi propiedad siempre pueden reportar muchos usuarios y quedarme sin el post.

Bueno se esta discutiendo si se puede ganar con una pagina de terceros, como taringa y yahoo respuestas, no si una paginas de esa puede quedar en primer lugar.

saludos.

Concurso SEO de ForoBeta

¿Ya no veo el de noticias de cine en los resultados?

Parece que ha habido un gran cambio en las SERPS de todos los países.

Concurso SEO de ForoBeta

Yo miro la mayoría de resultados igual o con la misma tendencia, los de taringa son artículos creados hoy.

Me pone a pensar un poco como rankean los artículos de taringa nuevos como si fueran noticias y después van bajando poco a poco cediendo el lugar a post y subdominios, si este efecto sigue seguramente tendremos decenas de foreros haciendo post en taringa u otros unas horas antes de dar a conocer al ganador esperando colarse en algún país quizas, bueno es sólo una observación yo sé que esto apenas comienza y aún no llegan los poderosos a la cima 😉

Sí, esos están claros, los de Taringa, el dominio con key exacta... pero esos resultados no deberían preocupar a los que participamos.

Si veo que la gente esta interesada desvelaré más datos, si no no :devilish:

Estoy interesada y soy gente :witless:

Por cierto, ¿cómo se puede ganar un concurso sin leer bien las reglas, dominios registrados en 2013 para el concurso?, supongo solo para crear enlaces claro...

Me sorprende que eso se pueda. Es mas facil posicionar un dominio exacto, donde puedes hacer mas contenido, que un subdominio, donde no hay nuevo contenido.

¿A qué te refieres? No entran dominios en el 2013.

Es interesante lo que pasa con Taringa y como lo posiciona Google, yo mismo he copiado artículos enteros de otros blogs y estoy allí arriba, aparezco 3 veces en la primera página, por supuesto todos por arriba del original, lejos.

No entiendo como funciona, Con todo el zoológico de actualizaciones en este sentido y tienen este tipo de fallas tan burdas?, creo que Google nos toma el pelo con estas cosas.

Y sobre lo que comentan de que el último día estarán todos posteando en taringa, es lo mas probable, pero quien hiba a imaginar esto, es un error gravisimo de Google, si esta tendencia continúa creo que amerita que Carlos revea la situación de Taringa porque no he visto que se diga en que horario se va a hacer el chequeo de las posiciones y esto de taringa crea una inestabilidad tan grande en las posiciones que un minuto de diferencia puede ser clave.

Y ojo que no lo digo por bronca, de hecho ahora mismo en argentina salgo primero y abarco varias posiciones continuas sin hacer nada con taringa, solo copio artículos ajenos.

consulta carlo si posicionan una web
http://www.seorimícuaro.com/ que ese esta esta registrado el 2013 pero estan posicionando esa misma web esta usando otra url que redireciona a http://www.seorimícuaro.com/ el dominio igual compite o no :encouragement: mira ese dominio que esta en segundo lugar en .es
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.xn--seorimcuaro-tcb.com/

Este concurso está demostrando que a veces el algoritmo ofrece resultados totalmente incompatibles con las directrices de Google. Por lo menos, ahora en sus comienzos... quizá más adelante se estabilice la cosa y no se vean este tipo de cosas como las que comenta [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] y su contenido copiado. Yo he visto cosas raras estos días atrás, resultados que no deberían haber estado ahí según Google.

Con respecto a lo de Taringa... todavía no entiendo vuestra preocupación al respecto. Las páginas que se crean en Taringa relacionadas con este concurso no cuentan ¿verdad? Entonces, por qué preocuparse.

Por cierto, [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] , yo no te veo primero en google Argentina.

Este concurso está demostrando que a veces el algoritmo ofrece resultados totalmente incompatibles con las directrices de Google. Por lo menos, ahora en sus comienzos... quizá más adelante se estabilice la cosa y no se vean este tipo de cosas como las que comenta [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] y su contenido copiado. Yo he visto cosas raras estos días atrás, resultados que no deberían haber estado ahí según Google.

Con respecto a lo de Taringa... todavía no entiendo vuestra preocupación al respecto. Las páginas que se crean en Taringa relacionadas con este concurso no cuentan ¿verdad? Entonces, por qué preocuparse.

Por cierto, [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] , yo no te veo primero en google Argentina.

Si cuentan, por eso la preocupación 😡
PD: yo soy el autor de estos post.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16201038/Seorimicuaro.html
http://www.taringa.net/posts/notici...nga/ultimos-post+(Taringa.net+-+Últimos+post)
http://www.taringa.net/posts/info/16198932/Seorimicuaro.html

Que en realidad son copy paste.

Última edición:
Asi es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que vas a hacer si termina ganando un post de taringa creado 10 minutos antes de que termine el concurso? creo que eso no debería valer ya vimos como hoy desplazaron a muchos sitios y empezaran a caer de ahora en adelante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás