Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este concurso está demostrando que a veces el algoritmo ofrece resultados totalmente incompatibles con las directrices de Google. Por lo menos, ahora en sus comienzos... quizá más adelante se estabilice la cosa y no se vean este tipo de cosas como las que comenta [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] y su contenido copiado. Yo he visto cosas raras estos días atrás, resultados que no deberían haber estado ahí según Google.

Con respecto a lo de Taringa... todavía no entiendo vuestra preocupación al respecto. Las páginas que se crean en Taringa relacionadas con este concurso no cuentan ¿verdad? Entonces, por qué preocuparse.

Por cierto, [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] , yo no te veo primero en google Argentina.

Si cuentan porque si taringa gana en un buscador de un país Carlos se ahorra 500$ y así en los diferentes países y si solo gana 1 se le da los 500$ de bono.

Veo que muchos están enredados, entiendan yo puedo salir en primer lugar con una pagina de microsoft pero si no desmuestro que es mía no GANARE ENTENDIDO ¿

A ver pequeñas, Taringa ira bajando con el tiempo ¿no han tenido un micronicho?

En fin, no hagan berrinche que Taringa o Yahoo Respuestas no ganara. 😉

Veo que muchos están enredados, entiendan yo puedo salir en primer lugar con una pagina de microsoft pero si no desmuestro que es mía no GANARE ENTENDIDO ¿

Y claro, si yo ganara lo edito mi post de taringa cual es el problema?

Si cuentan porque si taringa gana en un buscador de un país Carlos se ahorra 500$ y así en los diferentes países y si solo gana 1 se le da los 500$ de bono.

Pero si entonces el que creó la página en Taringa no se va a llevar el premio, entonces están troleando el concurso. ¿Para qué se molesta una persona en crear un post en Taringa si no va a ganar NADA con él? No gana ni dinero y mucho menos prestigio.

EDITO: ya sé por qué lo crean, para meter su enlace. Parezco novato 🙄

Última edición:
jaja eso mismo le dije yo dentro de un mes taringa no tendran tanta autoridad como los sitios que vienen atras recien comenzando

carlos es un excelente organizador no por ahorrarse 500 haria eso... pff

no se como todavia sigue la controversia con eso de taringa y con yahoo respuesta amigos nunca han pocionado una palabra clave antes :S

saben algo para que sirven luego de un mes un post en taringa solo sirve como un simple baklinks y nada mas :encouragement: asi que no se preocupen amigos

A ver pero en el concurso dice que se revisa una sola vez y el que esta primero gana, no se le hará seguimiento,
los de ahora seguramente mañana ya se irán bajando, pero a lo que voy es que cualquiera podrá crear un post 10 min antes y podrá ganar.

- - - Actualizado - - -

no se como todavia sigue la controversia con eso de taringa y con yahoo respuesta amigos nunca han pocionado una palabra clave antes :S

saben algo para que sirven luego de un mes un post en taringa solo sirve como un simple baklinks y nada mas :encouragement: asi que no se preocupen amigos

A ver pero en el concurso dice que se revisa una sola vez y el que esta primero gana, no se le hará seguimiento,
los de ahora seguramente mañana ya se irán bajando, pero a lo que voy es que cualquiera podrá crear un post 10 min antes y podrá ganar.

mira [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] ahora solo va ganando los post de taringa porque taringa tiene mas autoridad que las paginas o los subdominios creados hasta hoy pero dentro de unas semanas las demas web que esta participando tendran mucha mas autoridad que taringa con esa key asi que amigo si sabes un pokito de seo sabras posicionar y tener mas autoridad que taringa con la key conocida

Quizá tenga razón [MENTION=27730]chilesep[/MENTION] Conforme vayamos cogiendo fuerza los que estamos participando iremos adquiriendo más relevancia para la Key y por mucho que uno cree un post en taringa 5 minutos antes de finalizar el concurso, no creo que aparezca en los primeros puestos... o eso espero.

mira [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] ahora solo va ganando los post de taringa porque taringa tiene mas autoridad que las paginas o los subdominios creados hasta hoy pero dentro de unas semanas las demas web que esta participando tendran mucha mas autoridad que taringa con esa key asi que amigo si sabes un pokito de seo sabras posicionar y tener mas autoridad que taringa con la key conocida

Más autoridad que taringa? estará dificil.
Soy seo y además de esos post de taringa que los uso dentro de mi estrategia, no es el fin en si mismo soy el dueño de imprework.com verás que estoy peleando con ese sitio.

jajja no digo que mas autoridad que su sitio si no que ma autoridad con esa key:encouragement:

Ahora, en los comienzos del concurso, sí que gana la autoridad de Taringa pero después de 3 meses nuestros sitios serán más relevantes. Autoridad y relevancia no son lo mismo. Ahora gana la autoridad frente a la relevancia pero dentro de 3 meses debería ganar la relevancia frente a la autoridad. De otra manera yo podría crear ahora un post en Taringa sobre "coches de lujo" y posicionar el primero (cuando no es así)

No se trata de autoridad, se trata de relevancia. Si Google considera que tu sitio es el más relevante porque tienes un buen post sobre Seorimícuaro (y por buen post me refiero a contenido, seo onpage y offpage), te posionará el primero.

No se ustedes pero al menos digamos que será muy difícil superar a taringa, tiene mucha autoridad y se esta ganando relevancia con la key, por que creen que misteriosamente surgieron estos post.

Igual ya nos vamos por las ramas, jeje, cada uno tendrá su pensamiento y a final de cuentas el o los ganadores serán los que tengan razon en todo esto.

Nos engañeis....va ser como siempre el que tenga mas backlinks con el anchor text dela palabra clave es el que tendra mas relevancia. Solo hay que hacer ver a google que tu pagina la lee un monton de usuarios y que participan de alguna forma.

En cuanto al tema de taringa... taringa posiciona muy bien y rapido porque tiene ya miles de enlaces de todo tipo y miles de keys posicionadas. Y claro eso le da autoridad. Pero, luego se desvanecen en el tiempo. Como dicen por ahi, no me parece ni justo, ni logico, ni etico, que ganase el concurso alguien por usar ese tipo de posicionamiento. Y creo que Carlos Arreola, sin conocerlo, estara pensando lo mismo.

Se tiene que valorar el esfuerzo del que esta posicionando. Y el esfuerzo, puede ser, en trabajo manual, en trabajo pagado, en trabajo automatico o en todos a la vez.
Quieras que no, siempre uno tiene que pensar, decidir, espiar, reformar, hacer articulos, etc, etc e inventarse cosas para sobresalir. Este esfuerzo no puede quedar sin valorarse. Asi que confio en Carlos.

Lo dificil, precisamente de posicionar esta key, es darle relevancia a algo que no existe. Y el que lo consiga, ser el que gane.

El primer día reclamaban por yahoo respuestas, luego por wikipedia y ahora por taringa. ¿Qué le pasó a los primeros dos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás