Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, por supuesto que cuenta el pr, como siempre 🙂

Siempre se puede ir tirando de indexadores para tener los enlaces indexados en menos de 2 días, yo creo que aun no estan los verdaderos peces gordos del seo participando

Si....pero si indexar te los indexa, pero para que te los valore el algoritmo es lo que tarda. Por tanto, tu puedes tener 400 enlaces hechos, e indexados, pero el algoritmo no te los haya valorado todos. Y entre que te los indexe y los valore, puede pasar peferctamente un mesecito.

Yo creo que peces gordos del SEO, aqui no va ver. Porque, el que tiene buena fama y/o tiene ya un negocio, no se va prestar a quedar mal, si pierde en un concurso, que imagino que los demas pensaran que es para los usuarios de forobeta.

Interesante tecnica de este señor SeorimÃ*cuaro - Pagina oficial Pero, no se si eso sera penalizable.

Porque si haceis la busqueda con seomirícuaro y luego picais en su pagina, observais que salen varios dominios nuestros colocados en su pagina, pero luego si ejecutas directamente su dominio en el buscador no estan.

Eso se llama cloacking no?

Eso no es cloackink. El usuario ve lo mismo que el buscador.

Si yo no veo lo mismo google tampoco, porque en la busquda aparecemos los concursantes y cuando colocamos el dominio directamente no aprece lo mismo.

Y eso, de alguna forma es algun tipo de cloacking. Que google no penalize....ya veremos, pero la tecnica es "gray hat" que ta cagas, y perdonar por la expresion.

Por cierto, acabo de actualizar datos en mi estrategia en mi blog.

Última edición:
Si yo no veo lo mismo google tampoco, porque en la busquda aparecemos los concursantes y cuando colocamos el dominio directamente no aprece lo mismo.

Y eso, de alguna forma es algun tipo de cloacking. Que google no penalize....ya veremos, pero la tecnica es "gray hat" que ta cagas, y perdonar por la expresion.

Si yo coloco el dominio en la barra de direcciones aparece lo mismo que si clickeo en los resultados de búsqueda. Yo no veo contenido diferente.

Yo tampoco veo contenido diferente, pero lo que noto es que antes estaba entre las primeras páginas ese sitio y ahora no esta ni en las primeras 25 páginas de Google.

Pues te juro que antes no era si....en fin quizas fue un error de cache.

Me distraje 2 días y me mandaron a la posición 475.. :rofl:

..

la venganza será Terrible..

Si alguien se quiere aliar conmigo para intentar ganar el concurso esoty abierto a todas las ofertas

Ok hermanito muchas gracias....

Si alguien se quiere aliar conmigo para intentar ganar el concurso esoty abierto a todas las ofertas

El problema de una alinza es luego decir quien se lleva la medalla si sale bien, o quien es culpable si sale mal :devilish:

Y luego está, el tema de la estrategia a seguir por cada uno. Porque si no es la misma puede haber problemas. No se yo lo veo complicado, pero no imposible. Pero, habria que definir bien muchas cosas.

Como dice el compañero dificil pero no implosible, si alguien le interesa el asociarse yo me dedicaria el tema del seo y el socio al blog que se presenta al concurso

Me estáis sacando de primera página con tanto taringa 😀

- - - Actualizado - - -

¿Como está esta página en primera posición con 0 backlins? blogs.ua.es/seorimicuaro/ , será por el dominio de la universidad?

Yo ahora mismo el competidor mas serio que estoy viendo es cinenews. Al lorito con el, porque se que esta haciendo campaña potente y rapido.

De todas formas, es mejor tener a tus enemigos de aliados que de enemigos :welcoming:.

Pero, tambien soy de los que al enemigo ni agua :devilish:

yo subiendo como avion de lugar 100 a lugar 26 y 25 jajjaa:encouragement:

pronto veran mi caballeria bligoo que viene detras

Cinenews esta haciendo una media de 40 enlaces por dia, más o menos como yo :devilish:. Eso son bastantes enlaces. 40x30=1200 enlaces tendria si sigue asi al mes. Una cantidad bastante respetable. Eso sin contar lo que "no veo". Con lo que me atreveria a decir que esta haciendo al menos 50 enlaces diarios de media.

Última edición:
veamos si lso enlaces sirven mas que mi estrategia yo hago solo 2 enlaces por dia:encouragement:

veamos si lso enlaces sirven mas que mi estrategia yo hago solo 2 enlaces por dia:encouragement:

Interesante....con que pagina estas participando? Quiero echarle un vistazo si no te importa.

Hola chicos..

Os recomiendo usar esta herramienta para ver los rankings reales de cada país --> https://adwords.google.com/select/AdTargetingPreviewTool

Porque? Porque en muchos casos, los rankings que estás viendo puede ser que no sean los reales. Aquí te pueden jugar una mala pasada cosas como la cache del navegador, la de google, si ya has hecho click anteriormente en un resultado, si estás logeado en Gmail, si tienes puesta la ubicación de forma incorrecta...etc..etc..

Con este herramienta, evitas confusiones.
Espero que ayude.
Un saludo y suerte! 🙂

serps.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás