Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola chicos..

Os recomiendo usar esta herramienta para ver los rankings reales de cada país --> https://adwords.google.com/select/AdTargetingPreviewTool

Porque? Porque en muchos casos, los rankings que estás viendo puede ser que no sean los reales. Aquí te pueden jugar una mala pasada cosas como la cache del navegador, la de google, si ya has hecho click anteriormente en un resultado, si estás logeado en Gmail, si tienes puesta la ubicación de forma incorrecta...etc..etc..

Con este herramienta, evitas confusiones.
Espero que ayude.
Un saludo y suerte! 🙂

Ver el archivo adjunto 10925

Por mi parte utilizo el modo incognito de google chrome que arroja bien los reusltados. Saludos Alex, un abrazo. (serás el de vivirdelared?)

Por mi parte utilizo el modo incognito de google chrome que arroja bien los reusltados. Saludos Alex, un abrazo. (serás el de vivirdelared?)

Si, es otra opción muy buena. 🙂

(seré yo?....) 😉

A mi parecer a un día de la primer semana se van calmando las "inscripciones" y se va poniendo un poco más clara la situación.

Vaya cada vez que hay un post nuevo me desplazo más abajo. Si es así creo que desde la tercera semana comenzará la guerra xD

Hola [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION], he visto que sigues la actividad de algunos sitios mediante algún programa para verificar la cantidad de enlaces creados diariamente, podrías decirme qué programa es?.

Gracias.

Algunos deberían tomarse la molestia de leer el hilo completo, es incomodo ver las mismas preguntas a cada rato , no se como son webmaster xq un webmasteer tiene que leer si o si es parte de su rutina.

El concurso forobeta esta interesante, me mantengo al margen pero para uno próximo me animare 😛

Hola Enlace eliminado, he visto que sigues la actividad de algunos sitios mediante algún programa para verificar la cantidad de enlaces creados diariamente, podrías decirme qué programa es?.

Gracias.

Coloca arhefs en tito google 🙂

Uuuuuu... se pone la cosa dura. Competir contra Álex Navarro... eso sí motiva 😉

jajajajajaja..pero si me vais a hundir!! si lo de estar arriba ahora es cosa temporal..lo tengo claro! 😉
Estás participando?

Sí estoy participando pero no sé cómo me lo voy a montar... y más teniéndote a ti de competencia.

Eso sí, me lo estoy pasando pipa. Van a ser 3 meses muy interesantes y auguro un postconcurso mucho más interesante.

lastima que empiezo con algo de retraso pero veo que hay gente participando con los que realmente motiva competir
hay sitios muy graciosos sobre esta palabra jaja en cuanto a lo que dicen los articulos 🙂

jajajajajaja..pero si me vais a hundir!! si lo de estar arriba ahora es cosa temporal..lo tengo claro! 😉
Estás participando?

¿Cómo has alcanzado la primera posición tan rápido y con tan pocos enlaces? jaja no doy crédito 😀

¿Cómo has alcanzado la primera posición tan rápido y con tan pocos enlaces? jaja no doy crédito 😀

jajajaja..hombre...tampoco te lo puedo contar ahora, en plena competición.. 😉 Cuando termine todo, lo explicaré de forma detallada en vivirdelared.
Suerte, crack! 🙂

Última edición:
Una duda que tengo: si se crea un blog con Bligoo tipo seorimicuaro.bligoo.es ¿es válida?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás