Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante ver como algunos crean entrada y con eso les basta para posicionar... mientras que otros se ven que a diario trabajan nuevos enlaces. Nos acercamos a los 90,000 resultados.

seorimicuaro.webp
El ultimo update del algoritmo de google : no decían que intentaba minimizar la aparición de el mismo sitio en los resultados ?? creéis que en este caso está funcionando?
Por cierto .. podéis uniros a la comunidad seorimicuara :welcoming:

Bueno, me baje hace rato de este concurso. Veo a google noticias influyendo en los resultados. Veo como un subdoinio de una web super importante, se aprobecha para posicionar algo. Yo no veo como buen SEO y ganador real del titulo a una persona que utliza sus contactos para posicionar algo para un concurso de forma temporal, sino a quien posicoina a esuerzo y conocimiento una web que nada tendria que poder posicionar. Pero bueno, les deseo suerte a todos. Yo contra cosas asi, no pienso competir 🙁

Bueno, me baje hace rato de este concurso. Veo a google noticias influyendo en los resultados. Veo como un subdoinio de una web super importante, se aprobecha para posicionar algo. Yo no veo como buen SEO y ganador real del titulo a una persona que utliza sus contactos para posicionar algo para un concurso de forma temporal, sino a quien posicoina a esuerzo y conocimiento una web que nada tendria que poder posicionar. Pero bueno, les deseo suerte a todos. Yo contra cosas asi, no pienso competir 🙁

En ningún lado pone que lo que estoy haciendo vaya en contra de alguna de las normas del concurso. O es me he perdido algo y no me he enterado bien? Creo que en este tipo de concursos hay que usar todos los medios disponibles, siempre y cuando estén dentro de las reglas del mismo...

Me parece pretexto lo tuyo [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] 🙂

Me parece pretexto lo tuyo [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] 🙂

NO, no es un pretexto. es que.... bah si un asco mi SEO 🙁

Conciencia interior dice: si, es un pretexto y tengo un enojo terrible. Apunto todo mi arsenal a un post lleno de optimizacion 2500 palabras, h1 h2 h3, un poco mas y le lustro los zapatos a google y no paso de la 3er pagina. :grumpy::grumpy::grumpy:

Última edición:
Yo me lo estoy pasando muy bien y con este tipo de concursos se aprende mucho SEO. Además, estoy muy agradecido a Carlos, Forobeta, por hacerme la vida online más amena.

Dicho esto, también digo que no deberían haberse permitido hacer subdominios en páginas que no son propiedad de uno. La ventaja es enorme. Con este concurso se está viendo que, en una Key inventada, el Domain Authority es crucial.

Igual me equivoco y finalmente gana el concurso un blog o web enteramente propiedad de la persona participante... pero lo que estamos viendo hasta ahora es que aprovechando el domain authority de un periódico o universidad, ya tienes la mitad el trabajo hecho.

No quiero que esto se vea como una pataleta. Seguiré viendo las formas de ganar y participando pero con una regla tan fácil (y lógica a mi parecer) como la de no permitir subdominios en páginas que no son tuyas, el concurso hubiera sido más igualitario de partida.

blogs.laverdad.es? yo lo veo en segunda página.
Esta primero como Noticias pero ya dijo Carlos no participan

Esto es con calma y mucha paciencia, apenas vamos en el dia 7, faltan 3 meses todavía!

Animo Julcar, hay que ponerle mas ganas (backlinks) 😀

Saludos :encouragement:

Ups sorry, quise decir [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Última edición:
Hola a todos!, se está poniendo interesante la cosa. Veremos si es cierto que Google apuesta por los contenidos de calidad o si lo que realmente importa son los backlinks, me parece al leer los comentarios que se están definiendo claramente esas dos líneas de acción, aunque seguramente muchos dirán que están haciendo las dos cosas 😉

Enlace eliminado, me tomé el atrevimiento de publicar un artículo sobre el concurso en mi web, aparece en el siguiente enlace: Cinatit - Tráfico de Internet y Desarrollo de Blogs: Posiciona Seorimícuaro y gana hasta tres mil dólares

Saludos!

ya empezaron a criticar al concurso
concurso malo, forobeta malo, google me odia etc etc

Tengo entendido que los resultados de noticias no participan.

Yo por lo pronto estoy participando con todo mi arsenal y mi teoría. Seguro aprendo algo nuevo 😉

Y animo a los demás participantes, no se rindan que este concurso solo lleva 7 días de mas de 90.

O pensaran dejarnos ganar tan fácil a los demás?

Saludos😎

- - - Actualizado - - -
Bueno, me baje hace rato de este concurso. *Veo a google noticias influyendo en los resultados. Veo como un subdoinio de una web super importante, se aprobecha para posicionar algo. Yo no veo como buen SEO y ganador real del titulo a una persona que utliza sus contactos para posicionar algo para un concurso de forma temporal, sino a quien posicoina a esuerzo y conocimiento una web que nada tendria que poder posicionar. Pero bueno, les deseo suerte a todos. Yo contra cosas asi, no pienso competir 🙁

Bienvenido al mundo seo. Derrumbar a tu competencia con lo que tengas, si no lo ases tu, lo ara alguien mas. Y el que obtenga el titulo de seo2013 lo tendrá bien merecido

Última edición:
Creo que participaré después.

Y déjense de pretextos :encouragement:

vamos chicos esto recién comienza y hay mucho que aprender, saludos y que les valla super bien a todos.

Yo andaba por la página 50+ de resultados hace 2 días y sigo sin darme por vencido 😀

Diablos, acabao de ver un GRAVE error en un acento en mi primer articulo 😡 , comenzare de nuevo, no puede ser -_-.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás