mundillo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Diablos, acabao de ver un GRAVE error en un acento en mi primer articulo 😡 , comenzare de nuevo, no puede ser -_-.
Tuve tú mismo error :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Diablos, acabao de ver un GRAVE error en un acento en mi primer articulo 😡 , comenzare de nuevo, no puede ser -_-.
Tuve tú mismo error :ambivalence:
blogs.laverdad.es? yo lo veo en segunda página.
Esta primero como Noticias pero ya dijo Carlos no participan
No se si como estamos en competencia la pregunta sea valida pero un acento influye para bien o para mal? Osea yo tengo la palabra sin tilde en mi pagina, estoy en la primera pagina de Google com y de Google es pero no tengo idea de si me seria incluso mejor acentuar la palabra.
Cual es la diferencia de una tilde o acento en términos de SEO (a mi las tildes se me convierten en garabatos en los links)
Gracias
á = á
é = é
í = í
ó = ó
ú = ú
Á = Á
É = É
Í= Í
Ó = Ó
Ú = Ú
SEORÍMICUARO = SEORIMÍCUARO
No se si como estamos en competencia la pregunta sea valida pero un acento influye para bien o para mal? Osea yo tengo la palabra sin tilde en mi pagina, estoy en la primera pagina de Google com y de Google es pero no tengo idea de si me seria incluso mejor acentuar la palabra.
Cual es la diferencia de una tilde o acento en términos de SEO (a mi las tildes se me convierten en garabatos en los links)
Gracias
ojo amigo GerMarttinez yo tambien lo vi segundo pero ese blog
blogs.laverdad.es
brinda blog gratuito ala gente con subdominio
ejemplo :
blogs.laverdad.es/jose/blog
yo creo que ese funcionara tambien para el concurso ya que uno puede modificar su blog :encouragement:
jajajaja..hombre...tampoco te lo puedo contar ahora, en plena competición.. 😉 Cuando termine todo, lo explicaré de forma detallada en vivirdelared.
Suerte, crack! 🙂
- - - Actualizado - - -
Promete que lo explicaras en vivirdelared pero sin enlaces a otros sitios que llenen de spam mi correo pooooorfa :'(
jajajajaja ok, prometido. 😉 Por curiosidad..que web es la que te manda spam?
Influye mucho, en google no salen los mismos resultados si pones: Seorimícuaro a si pones Seorimicuaro
Los resultados son diferentes, puedes usar estos códigos para acentuar:
HTML:á = á é = é í = í ó = ó ú = ú Á = Á É = É Í= Í Ó = Ó Ú = Ú SEORÍMICUARO = SEORIMÍCUARO
Saludos :encouragement:
¿Pero para mejor o para peor? ¿En este caso es mejor con o sin tilde?
¿Pero para mejor o para peor? ¿En este caso es mejor con o sin tilde?
En ningún lado pone que lo que estoy haciendo vaya en contra de alguna de las normas del concurso. O es me he perdido algo y no me he enterado bien? Creo que en este tipo de concursos hay que usar todos los medios disponibles, siempre y cuando estén dentro de las reglas del mismo...
9 mensajes en el foro... No es amor al chancho sino a los chicharrones... Yo creo que el concurso debió ser sólo entre usuarios de forobeta con un minimo de actividad o algo parecido :encouragement: Igual no estoy participando pero queria opinar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.