Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tuve tú mismo error :ambivalence:

Ni modo, a comenzar de nuevo, con razon se me hacia raro verme en la 4ta posicion con la palabra con un solo acento XD . Ni modo.

Saludos

blogs.laverdad.es? yo lo veo en segunda página.
Esta primero como Noticias pero ya dijo Carlos no participan

ojo amigo GerMarttinez yo tambien lo vi segundo pero ese blog
blogs.laverdad.es
brinda blog gratuito ala gente con subdominio

ejemplo :
blogs.laverdad.es/jose/blog
yo creo que ese funcionara tambien para el concurso ya que uno puede modificar su blog :encouragement:

No se si como estamos en competencia la pregunta sea valida pero un acento influye para bien o para mal? Osea yo tengo la palabra sin tilde en mi pagina, estoy en la primera pagina de Google com y de Google es pero no tengo idea de si me seria incluso mejor acentuar la palabra.

Cual es la diferencia de una tilde o acento en términos de SEO (a mi las tildes se me convierten en garabatos en los links)

Gracias

No se si como estamos en competencia la pregunta sea valida pero un acento influye para bien o para mal? Osea yo tengo la palabra sin tilde en mi pagina, estoy en la primera pagina de Google com y de Google es pero no tengo idea de si me seria incluso mejor acentuar la palabra.

Cual es la diferencia de una tilde o acento en términos de SEO (a mi las tildes se me convierten en garabatos en los links)

Gracias

Los resultados son diferentes, puedes usar estos códigos para acentuar:

HTML:
á = á
é = é
í = í
ó = ó
ú = ú

Á = Á
É = É
Í= Í
Ó = Ó
Ú = Ú

SEORÍMICUARO = SEORIMÍCUARO

Saludos :encouragement:

Gracias

Influye mucho, en google no salen los mismos resultados si pones: Seorimícuaro a si pones Seorimicuaro

ojo amigo GerMarttinez yo tambien lo vi segundo pero ese blog
blogs.laverdad.es
brinda blog gratuito ala gente con subdominio

ejemplo :
blogs.laverdad.es/jose/blog
yo creo que ese funcionara tambien para el concurso ya que uno puede modificar su blog :encouragement:

Cada uno sabe lo que hace, yo no confio en blogs ajenos u otras plataformas, mira esto http://blogs.laverdad.es/industria/2013/01/06/seorimicuaro-la-nueva-palabra-de-moda-del-2013/
Que pasa si llegas en 6 de abril primero y tu post fue removido? no es para nada seguro los blogs gratuitos, yahoo preguntas, taringa y demas sirven para crear backlinks.

- - - Actualizado - - -

jajajaja..hombre...tampoco te lo puedo contar ahora, en plena competición.. 😉 Cuando termine todo, lo explicaré de forma detallada en vivirdelared.
Suerte, crack! 🙂

Promete que lo explicaras en vivirdelared pero sin enlaces a otros sitios que llenen de spam mi correo pooooorfa :'(

Que simpático el dueño de yategane.com ¬¬ lo veo de primero en .com.co / com.pe y en segundo en .com.mx y .es

- - - Actualizado - - -

Promete que lo explicaras en vivirdelared pero sin enlaces a otros sitios que llenen de spam mi correo pooooorfa :'(

jajajajaja ok, prometido. 😉 Por curiosidad..que web es la que te manda spam?

jajajajaja ok, prometido. 😉 Por curiosidad..que web es la que te manda spam?

uy no se... pero todos eran sitios de "keyword analyzer", de los que recomiendas cuando mandas correos...

Pero ya no caigo en la trampa T_T

jhajajaja

Saludos y Suerte!

hmm..searchmetrics quizás? No se.. tal y como lo pones, das a entender como si fuera un spammer que intenta llenarte el buzón con basura... :ambivalence: :devilish:

Por desgracia no controlo los emails que mandan las empresas de análisis de palabras clave.
En cualquier caso, lo revisaré, ok? (o mandame un mail y dime que empresa es concretamente)
Un saludo! 😉

un video que comparto sobre seorimicuaro, los videos para quienes estan en el tema de seo cumplen una funcion importante. Un video broma sobre la etimologia de la palabra. Soy nuevo en este foro gracias por aceptarme
[video=youtube;FpY_1cCACWo]http://www.youtube.com/watch?v=FpY_1cCACWo[/video]

Influye mucho, en google no salen los mismos resultados si pones: Seorimícuaro a si pones Seorimicuaro

¿Pero para mejor o para peor? ¿En este caso es mejor con o sin tilde?

- - - Actualizado - - -

Los resultados son diferentes, puedes usar estos códigos para acentuar:

HTML:
á = á
é = é
í = í
ó = ó
ú = ú

Á = Á
É = É
Í= Í
Ó = Ó
Ú = Ú

SEORÍMICUARO = SEORIMÍCUARO

Saludos :encouragement:

Muchas gracias, en principio mi pagina toma bien los acentos o tildes pero tengo vBSEO y convierte los links con tildes en un problema, es algo que nunca me han podido resolver.

Vídeo promocional de Seorimícuaro

Vaya tela, me voy el fin de semana fuera y me sacan de la segunda página que estaba los primeros días y ahora ni me encuentro. 🙁 , bueno, ahí hice un vídeo para compensar, a ver que os parece, es el primer vídeo que edito, así que tampoco me vayan a freír a críticas, no vaya a ser que me deprima y me retire ¬¬.

vídeo Seorimícuaro

¿Pero para mejor o para peor? ¿En este caso es mejor con o sin tilde?

Pues, si estas en primer lugar sin tilde estara muy suave, lo malo es que no ganaras :/, pq el concurso es con tilde.

besos!

En ningún lado pone que lo que estoy haciendo vaya en contra de alguna de las normas del concurso. O es me he perdido algo y no me he enterado bien? Creo que en este tipo de concursos hay que usar todos los medios disponibles, siempre y cuando estén dentro de las reglas del mismo...

9 mensajes en el foro... No es amor al chancho sino a los chicharrones... Yo creo que el concurso debió ser sólo entre usuarios de forobeta con un minimo de actividad o algo parecido :encouragement: Igual no estoy participando pero queria opinar.

Hola Rickroma..llevo registrado desde más o menos la misma fecha que tu en Forobeta, pero hasta ahora he sido más de leer que de escribir. Aunque quizás tengas razón en lo que dices.
Me pareció interesante este concurso y por eso he querido involucrarme más.
Pero..la verdad...estoy empezando a dudar si he hecho lo correcto.. 🙁

Yo opino que participe quien quiera y es así, aquí se trata de demostrar quien es el mejor y da igual que tenga o no actividad(pienso yo claro):encouragement:

9 mensajes en el foro... No es amor al chancho sino a los chicharrones... Yo creo que el concurso debió ser sólo entre usuarios de forobeta con un minimo de actividad o algo parecido :encouragement: Igual no estoy participando pero queria opinar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás