Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues realmente no son los mismos.

Es porque tienes configurado el idioma español en las busquedas de google, no en el navegador.

Prueba a ir a Google te redirige a tu pais? pues todos los resultados que se te mostraran seran entorno al lenguaje de tu pais.

Para cambiarlo creo que solo basta con clickear en el footer donde dice Google.com

Checkealo.

Saludos

pd: tambien puedes comprobar si en todas las consultas de busqueda que haces, se te coloca automaticamente el &hl=es en la url.

Tienes toda la razón.

Ya le están haciendo seo negativo a blogs.ua.es/seorimicuaro/ 😡

PUESSS ME RECTIFICO

Porque esto solo me pasa logeado y no desde "como incognito".

Deduzco que sera sin el &hl=

Por lo tanto, si Carlos lo confirma seria:

Ventana de incognito

Siguientes URL:

SEORIMÍCUARO - Buscar con Google

??

Saludos

Son con el idioma español.

Ya le están haciendo seo negativo a blogs.ua.es/seorimicuaro/ 😡

Estoy casi seguro que dices sin saber... yo no veo que le hagan nada.

Tiene pocos enlaces entrantes, es facil detectarlo 🙂, fijate uno de ellos es de un foro en ingles en un post lleno de enlaces spam.

Son con el idioma español.

Estoy casi seguro que dices sin saber... yo no veo que le hagan nada.

- - - Actualizado - - -

Y lamentablemente no es el único que le estan haciendo eso, hay por lo menos otro mas que esta en la primera página tambien,
Esperemos que no surja efecto.

Tiene pocos enlaces entrantes, es facil detectarlo 🙂, fijate uno de ellos es de un foro en ingles en un post lleno de enlaces spam.

- - - Actualizado - - -

Y lamentablemente no es el único que le estan haciendo eso, hay por lo menos otro mas que esta en la primera página tambien,

No me parecen sean tantos para afectarlo, como sea está la herramienta para dejarlos fuera esos enlaces si es que no han sido intencionales 😉

No dudo que le hagan la mala ya que a mi me lo han hecho varias veces.

- - - Actualizado - - -

No dudo que le hagan la mala ya que a mi me lo han hecho varias veces.

Creo que la semana pasada te hicieron un buen seo negativo ya que durante varios días coronaste la primeras páginas de google con la key...

Yo porque me enfoco más en un seo positivo para mi web, todo poco a poco que hacer seo negativo a mis contrincantes.

Cuando me vean que sube una web de un momento a otro sepan que es la mia

Cuando me vean que sube una web de un momento a otro sepan que es la mia

En realidad todas las webs están subiendo y bajando a cada rato...

La mía hace 4 días no estaba en el buscador, ayer ya estaba en primera página y hoy está en algunas de primera y otras de segundo, es un constante cambio 😉

De verdad se puede hacer SEO negativo???

Yo con trabajos hago algo de SEO positivo :'(

Seo negativo no deberia tener la palabra seo incluida deberian colocarle otro nombre no se como algunos podemos encargarlos de hacer subir con gran enfuerzos nuestras web y vengan otros malditos disculpen por la palabra pero ando medio 😡 por la situaciones yo pensaba que en este concurso se iba a mostrar lo mjeor de cada uno pero ha sido para peor en algunos casos:encouragement:

personalmente creo que ese sitio no merecia estar ahi, pues ni si quiera es un subdominio y solo es un post.

personalmente creo que ese sitio no merecia estar ahi, pues ni si quiera es un subdominio y solo es un post.

No pasa nada.
Lo importante es que se pueda editar. Carlos lo ha dejado claro :encouragement:
..
En unos días entraré al concurso :distant:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.xn--seorimcuaro-tcb.com/
que pasara si el que usa ese dominio y esta en el primero lugar y luego cuando este por terminar el concurso llega y lo redireciona a otro blog que pasa en ese caso😱

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.xn--seorimcuaro-tcb.com/
que pasara si el que usa ese dominio y esta en el primero lugar y luego cuando este por terminar el concurso llega y lo redireciona a otro blog que pasa en ese caso😱

No adelantes acontecimientos y deja que las cosas ocurran. Pero he leído que se permite siempre que salga primero otro dominio, no importa cómo lo haya echo (en este caso redireccionar con un dominio muy importante, aunque no válido para el concurso).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás