Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opción B, copiar el contenido de las Web que están en el TOP 10 🙂

(esto es algo que vemos muy a menudo en las búsquedas)

Scrapear nunca ha entrado entre mis opciones (en el corto plazo cuela pero no en el medio/largo) 😛irate: Estoy participando para comprobar con práctica cómo me hago un hueco practicando semántica. Lo de los links y subir a muerte me lo conozco bien XD

me encanta leer todos estos comentarios, de cada uno aprendo algito ^^

Estoy siguiendo mucho este concurso y la verdad que soy fan del Ninja jajaja
suerte a todos!

Hay que ver cuantos fans tiene srvaliente 🙂

- - - Actualizado - - -

Scrapear nunca ha entrado entre mis opciones (en el corto plazo cuela pero no en el medio/largo) 😛irate: Estoy participando para comprobar con práctica cómo me hago un hueco practicando semántica. Lo de los links y subir a muerte me lo conozco bien XD

Para el concurso está permitido... otra cosa es como se lo tome el amo y señor Google... pero si se hace bien, se puede ganar el concurso con eso.

Hay que ver cuantos fans tiene srvaliente 🙂

- - - Actualizado - - -

Para el concurso está permitido... otra cosa es como se lo tome el amo y señor Google... pero si se hace bien, se puede ganar el concurso con eso.

Éso por supuesto y es lo bueno que aquí nadie nos va a hacer un update modelo 😛anda: 😀

Hola Soy Hakim y Soy nuevo

Hola a todos, soy Hakim y lógico como todos los usuarios del foro o la gran mayoría, estoy intentando posicionar mi blog, este es mi sitio échenle un vistazo de momento sólo tengo 2 posts,
Seorimícuaro

por cierto yo me enteré del concurso el día 15 de este mes, pero el dominio lo registré justo el 31/12/2012 es válido??? Gracias a todos

Naaaa. El algoritmo se sigue comiendo toda la mierda de textos sobreoptimizados y no distingue de un texto culto a un texto simple. Una cosa es lo que quieren y otra es que no lo han conseguido todavia.

Y eso quizas funcione para sitios que se han levantado pronto con pocos articulos. Pero, para sitios que llevan mucho tiempo en activo con articulos ya indexados y con un seo mas o menos aceptable, es no funciona.

Bueno no sé si ustedes dos han durado en primera posición con 10 años sin actualizar.

Pero YO posiciono, creando entradas, no con granjas de backlinks.😛7:

Saludos.

Bueno no sé si ustedes dos han durado en primera posición con 10 años sin actualizar.

Saludos.

Granjas???

Pero si son tremendos ranchotes, yo con trabajos llego a un triste gallinero de traspatio :'(

Granjas???

Pero si son tremendos ranchotes, yo con trabajos llego a un triste gallinero de traspatio :'(

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA la verdad tampoco me gusta llenar mis webs con muchos backlinks innecesario, como lo dije desde el primer día que me uní, todo poco a poco.😛7:

Llevamos unos días que las primeras posiciones casi están estables. Y solo hay modificaciones en la 2a página para abajo.
Nada que ver con hace una semana o dos, donde en pocas horas tenías cambios en el top5.

Este concurso no nos hará ricos, pero sabios seguro.

Saludos.

No seas mentiroso socio que yo veo todos los backlinks que haces. No tengas tanta geta.

Por cierto para mis fans....estoy el 7º 😛8:

Última edición:
¿aquí no regalaban una batidora o algo al los 30 mensajes? ¿donde está la mía? !eh?

No se si [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] ganará el concurso pero veo que se ha ganado varios seguidores :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás