Wizard
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solo espero que al final, si quiera los 3 primeros cuenten un resumen sobre su estrategia.
Sueño con eso ;$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo espero que al final, si quiera los 3 primeros cuenten un resumen sobre su estrategia.
andrewfel o;1574537 dijo:Solo espero que al final, si quiera los 3 primeros cuenten un resumen sobre su estrategia.[/QUOT
Estrategia? Si hacer enlaces masivos, te parece una estragia....
Sin contar con lo que haya hecho yategane con sus heerramientas automaticas, dudo que haya ningun tipo de estrategia que no sea, intentar generar tantos enlaces para ntentar superar a tus competidores. Y en el lado negativo intentar sacar de su posicion a yategane.
Y como va ganar el, os vais a quedar sin saber nada, sobre como afecta la firma de posicionar.
Yategane, no va explicar nada de su estrategia.
Sueño con eso ;$
Como veras, muchos desde un principio pensaron su estrategia, alguien registro el dominio de seorimicuaro aun sabiendo que con ese no podría ganar pero me pareció muy inteligente hacer un backlink desde ahi a la web con la que participaba aun no sabemos si aplicara redireccion 301. Pero a un mes de ganar es hora de que lo hiciera ya, ya que la direccion toma su tiempo para posicionar aunque sea en algo.
Otros tenían una estrategia distinta, cada quien con lo suyo. Por eso me gustaría saber que estrategia pensaron los 3 primeros.
[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] Crees que no la comparta? quien es el dueño de yategane?andrewfel o;1574537 dijo:Solo espero que al final, si quiera los 3 primeros cuenten un resumen sobre su estrategia.[/QUOT
Estrategia? Si hacer enlaces masivos, te parece una estragia....
Sin contar con lo que haya hecho yategane con sus heerramientas automaticas, dudo que haya ningun tipo de estrategia que no sea, intentar generar tantos enlaces para ntentar superar a tus competidores. Y en el lado negativo intentar sacar de su posicion a yategane.
Y como va ganar el, os vais a quedar sin saber nada, sobre como afecta la firma de posicionar.
Yategane, no va explicar nada de su estrategia.
Como veras, muchos desde un principio pensaron su estrategia, alguien registro el dominio de seorimicuaro aun sabiendo que con ese no podría ganar pero me pareció muy inteligente hacer un backlink desde ahi a la web con la que participaba aun no sabemos si aplicara redireccion 301. Pero a un mes de ganar es hora de que lo hiciera ya, ya que la direccion toma su tiempo para posicionar aunque sea en algo.
Otros tenían una estrategia distinta, cada quien con lo suyo. Por eso me gustaría saber que estrategia pensaron los 3 primeros.
Hay una herramienta mucho mas eficaz y rapida que la redirect 301 u.u
Yo solo espero que al final no haya conflictos con el ganador y todos acepten el resultado.
Si somos coherentes, y decimos que los dominios comprados a partir del 2013, con la palabra clave del concurso, en este caso seorimícuaro, entonces tampoco se debe permitir cualquier uso de ese dominio y subdominios del dominio, que pueda favorecer el posicionamiento a otra pagina, por ejemplo: 1,2,3 responda otra vez: redireccionamiento 301.
¿cual es la herramienta?
Y cuales son tus intenciones publicando tus "investigaciones" [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] ganar prestigio? esa clase de información es irrelevante para el concurso, quieres ganar prestigio? publica algo relevante, estrategias seo, como haces tu backlinks, como aumentas el PR etc.
y no publicar aquí los datos de una persona, que se puede dar a malos entendidos y ocasionarle problemas.
Te aseguro que mas de uno ya tiene su propia investigación, pero no van a venir aquí a publicarla, simplemente porque no tiene sentido, y no es vecindad de Chismes.
Y como puedes ver en las opiniones de los usuarios, no les interesa quien sea el dueño, ellos quieren saber el trabajo seo que se esta realizando.
Y publico esto porque me molesta ver como se ensañan con un concursante simplemente porque les esta ganando.
Todavia estamos en pleno concurso, por esto q no voy a decir cual es la herramienta, pero es en este caso mucho mas eficaz y rapida que un redirect 301, eso si lo se. No es ningun misterio, todos o casi todos la conocen. pero q se de cuenta cada quien que la pueda implementar.
igual, como todos sabemos, siempre dependemos de la desicion final q tome google, mencionando los tiempos por ejemplo en un redirect que suele tardar, para con esta otra lternativa tarda menos, pero quien sabe google es google.
igualmete aqui solo veo un dominio en poder de aplicarla, ese dominio es seorimícuaro.com (es el unico q puede aplicar esta herramienta) y diria q posicionaria a imprework por ensima de seorimícuaro.com y de yategane.
no existe otro dominio q pueda emplearla, almenos ak en este concurso.
todo el mundo pensando en 3.2.1.......😱nthego:
Tambien estoy de acuerdo, quisiera que dieran algunos consejos, o por lo menos una especie de entrevista o conferencia los 5 primeros. Incluso que tambien dieran a conocer las tecnicas de balckhat y SEO negativo.
Compañero.....creo que es de perogrullo que el organizador del concurso no puede nunca participar.
Ahora mismo me dice Carlos que esta participando "para ganar", y automaticamente me doy de baja de este foro.
Vamos tranquilizarnos un poquito y a pensar las cosas antes de escribirlas.
No tiene sentido aprender tecnicas de black hat, que no te van a servir en una campaña de seo con los filtros de google activados. Repito que poco hay que aprender ya en este concurso cuando google esta fuera de juego.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 23:34 ----------
Si el dominio no vale tampoco se puede usar para posicionar otro...si Carlos dijo que si, pues a mi juicio es un error de criterio. Ummm pero estas cosas me confirnan, que veo que a la comunidad solo le importa ganar y no como ganar. Lo digo y lanzo la pregunta para los que siguen el hilo.
Si el dominio no vale tampoco se puede usar para posicionar otro...si Carlos dijo que si, pues a mi juicio es un error de criterio. Ummm pero estas cosas me confirnan, que veo que a la comunidad solo le importa ganar y no como ganar. Lo digo y lanzo la pregunta para los que siguen el hilo.
Pues mira, ya que lo preguntas te diré mi opinión.
Si hace un 301 o lo que sea a otro dominio (véase "imprework"), el ganador del concurso habrá sido "imprework". Habrá utilizado un estrategia muy inteligente para ganar el concurso, pero repito el dominio ganador será "imprework".
En cuanto a lo de que "a la comunidad solo le importa ganar y no como ganar" ¿?¿?¿? Te molesta que hagan black hat SEO, que utilicen la redirección 301, que hagan SEO negativo... Macho, ¡es un concurso! ¿te parece mal que hagan esas cosas y no te parece mal que tu mandes un "spam report" a "yategane"? Es que si nos ponemos en esas tu también estás incumpliendo las directrices de Google porque estás creando enlaces artificialmente y eso está PENALIZADO. ¿Qué esperabas? ¿que los que participaran iban a crear una página rica en información, usable, con una buena arquitectura de información, etcetc y esperar que la gente los enlazase naturalmente?
Relájate... (y te lo digo todo sin mal rollo).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.