Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues si aparece el pingüino, lo único que hay es el disallow links

seguro? :barbershop_quartet_ :devilish:. A lo mejor el que rie el ultimó rie mejor.

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 10:38 ----------

Verdad, nunca supe porque se retiro pasionseo.com era un buen competidor y generaba buen contenido, hasta el punto que elimino todo de su web.. Curioso

Dijo que porque le habian hecho SEO Negativo.

Última edición:
Concurso SEO de ForoBeta

Verdad, nunca supe porque se retiro pasionseo.com era un buen competidor y generaba buen contenido, hasta el punto que elimino todo de su web.. Curioso

Me imagino que por el seo negativo.

Espero que Matt Cutts, se carge todo este tema de las redirecciones un dia de estos. Por que me parece un cachondeo padre.

Eres SEO ninja, o SEO sombrero negro, como consideres, y te da rabia eso? Digamos que es una de las cosas que aprovechamos para ganar... no? Entonces porque te da rabia, acaso no es un cachondeo todo lo demás?

Si a mi me parece fantastico que se usen todas estas triquiñuelas. Yo lo que me quejo, es que aqui google no penalize lo que fuera del concurso si penaliza.

Si a mi me parece fantastico que se usen todas estas triquiñuelas. Yo lo que me quejo, es que aqui google no penalize lo que fuera del concurso si penaliza.
Son buenas.. depronto te falte implementarlas y ya veras los beneficios.

Yo lo que me quejo, es que aqui google no penalize lo que fuera del concurso si penaliza.

No penaliza, porque no se han enterado. En cuanto se lo huela Matías Cortes (Mat Cuts) nos manda una pandilla de pandas.

😱nthego:

Esta bien revuelta la cosa hoy :topsy_turvy:

al menos en mi caso, comprobe posiciones unas 5 veces y en todas los de arriba me variaban :s

Se enojó yategane..

Vaya, veo que el ganador no utiliza ninguna técnica "secreta". http:// ponarzekajmy. com/blogs/entry/seorimicuaro-2013 .

Lo que no acabo de entender es por qué aún no han sido despedidos de los resultados tratándose de cientos de enlaces de baja calidad.

P.D.: Si va en contra de las normas hablar de detalles tan concretos avisadme y elimino mi mensaje 🙂

Gracias por el consejo [MENTION=6293]waldo[/MENTION], si la verdad que estoy abierto a propuestas de intercambios y esas cosas.

Seopot desapareció en google.es ¿Será temporal? :distant:

Seopot desapareció en google.es ¿Será temporal? :distant:

Yo si me veo, es raro esto de las desapariciones, a mi también me pasa a veces que yategane desaparece de algunos países y al tiempito (minutos) vuelve. Busco en modo incógnito y con cache vacía.

Con esto me surge una duda, que pasa si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando él chequea ve este tipo de resultados con alguna desaparición. Es decir, como este caso, que tu no ves a mi sitio seopot.com pero el resto o al menos la mayoría puedo asegurarte que si lo vemos, de hecho estoy en primer lugar.

Entonces, que se hace con esto? se consulta con el resto a ver que posiciones ven, se hace varios chequeos durante el día, se pide a moderadores que chequeen para corroborar.

Seopot primera posición en google.es

No me creían cuando decía que GerMartinez era mi apuesta, ahora es más probable eh 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás