Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seopot me parece que era seorimícuaro.com de [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION], parece que el user tiene un truco de cambiar el dominio al antojo. Que bien por él!!

calmate un poco jeje te estas poniendo en evidencia ya 😛irate:
Calmado estoy, es solo que todos ven resultados diferentes, ami no me aparece seopot en argentina ni peru.
Yo ahorita seopot lo veo en primero en todos salvo en España.

Mucha suerte, estamos en la recta final del concurso 🙂

a mi en españa me aparece primero, en mexico aparece yategane primero.

con modo incognito de chrome

Deben de estar bailando los resultados otra vez.

Fue por la redireccion del 301, es probable en unos días dejé de bailar tanto ese dominio.

Última edición:
seopot.com #1 en España

Al parecer nadie esta usando una de las mejores opciones que se podria usar en este momento.

Consiste en posicionar un dominio a costa de otro (sin que el otro desaparesca, sin hacer redireccionamiento)

Resultado: El dominio principal posicionado y el otro dominio por debajo (pero sigue apareciendo en Google, con la importancia que esto significa).

Mejor que se lo gane seopot.. se la guerreo duro!

Dejo esto por aqui, quiza aclare un poco sobre q varios dicen q no paso el pinguino. a saber si es falta de tiempo o no, no se sabe hoy.

A mi juicio no podria asegurar q no paso el pinguino, por que como dije hace un tiempo creo se necesitaria mas tiempo para saber eso. Veremos en diciembre que sucede con las web top 10.

Aunque pensando en un analisis q vi por ak, sobre cuantas busquedas se realizan para seorimícuaro, y la respuesta fue casi 😕 buen solo nosotros :topsy_turvy: me da a entender que a google no le hace ni mosca. es decir que posiblemente en diciembre todo quede igual q hasta ahora.

121012_tasty-placements_negative-seo_zpsbd7ad417.jpg

Is Your Business Vulnerable Against Negative SEO? [infographic] | TechNews Report

Se dijeron tantas cosas 😛8:, que se habían desactivado los filtros, que Google estaba monitoreando este concurso, que tales enlaces deberían ser penalizados y tales no como si Google necesitara que nosotros le enseñemos jeje.

Creo que a esta altura del concurso ha quedado claro lo que sucede y que no se trata de "vía libre" por parte de Google.

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 05:57 ----------

Igual veo que se desplomó en AR

estoy y no estoy jeje. Yo me veo en argentina, pero no en colombia ahora, por eso hice el redireccionamiento con tiempo :encouragement:

Se dijeron tantas cosas 😛8:, que se habían desactivado los filtros, que Google estaba monitoreando este concurso, que tales enlaces deberían ser penalizados y tales no como si Google necesitara que nosotros le enseñemos jeje.

Creo que a esta altura del concurso ha quedado claro lo que sucede y que no se trata de "vía libre" por parte de Google.

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 05:57 ----------

estoy y no estoy jeje. Yo me veo en argentina, pero no en colombia ahora, por eso hice el redireccionamiento con tiempo :encouragement:

¿Como que no hay via libre? Que yo sepa a nadie sido penalizado. A si que hay via libre para hacer lo que se le venga a uno en gana.

Yo creo que van en la punta los que así lo merecen...

Pues en colombia seopot va de primero

Disculpen pero las reglas que del concurso estuvieron bien claras desde el principio, no se de que tanto se quejan, en vez de hacer algo para ganar, veo que unos pocos estan queja q te queja de xq no los penalizan, de q no me gusta las redirecciones, que no me gusta el back hat, que consiguen enlaces automatizados, por favor si no les gustaba las reglas de la competición mejor ni hubieran perdido su tiempo en participar ya que desde un principio estaba todo claro y creo q todo lo q se vino haciendo fue totalmente legal y veo que Google funciona como siempre... tampoco es Dios para saberlo todo y no tiene ni creo q tendra suficiente personal para ver si todas las webs cumplen sus políticas.

Disculpen pero las reglas que del concurso estuvieron bien claras desde el principio, no se de que tanto se quejan, en vez de hacer algo para ganar, veo que unos pocos estan queja q te queja de xq no los penalizan, de q no me gusta las redirecciones, que no me gusta el back hat, que consiguen enlaces automatizados, por favor si no les gustaba las reglas de la competición mejor ni hubieran perdido su tiempo en participar ya que desde un principio estaba todo claro y creo q todo lo q se vino haciendo fue totalmente legal y veo que Google funciona como siempre... tampoco es Dios para saberlo todo y no tiene ni creo q tendra suficiente personal para ver si todas las webs cumplen sus políticas.

¿Como puedes decir que google funciona como siempre amigo? Si haces estas mismas tecnicas con una keyword de alto trafico, como puedes se posicionamiento seo, no duras ni dos asaltos.

Hay que distinguir las reglas entre comillas, del concurso, lo que se ha podido hacer para posicionar, debido a que google no ha penalizado lo que tenia que penalizar.

Creo la queja, como ya dije, es en gran medida hacia la sorpresa de que google no activara sus filtros para el concurso.

Asi que el tema esta bastante claro. Quienes se sabian o/y se arriesgaron hace black hat comenzaron a tener ventaja hacia los demas concursantes. Si todos los concursantes, desde el inicio, hubieramos sabido que google no iva a intervenir, otro gallo hubiera cantado, eso te lo aseguro.

Google no activa sus filtros para el concurso? jaa a Google le importa un carajo el concurso y si debería importarle algo, pero bueno ellos están preocupados en millones de otros casos, yo he posicionado webs q aun estan años en primeras posiciones solo utilizando programas que hacen backlinks automaticos, asi que Google funciona como siempre, el truco esta en saber como hacer las cosas así de simple.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás