G
GerMartinez
Eta
SEO
mm esta yategane muy pendiente de lo que se habla aquí 😛irate:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mm esta yategane muy pendiente de lo que se habla aquí 😛irate:
Una pregunta, por que hablan tanto de YaTeGane si es un dominio registrado en el 2013, por lo cual no entra en el concurso, me equivoco?
Personalmente yo puedo hacer 100 enlaces naturales diarios con todo el tiempo q tengo practicamente no hago nada todo el día pues me traen la comida a mi cuarto y me lo limpian también, no salgo mucho y no tengo ningún deber, así hay muchas personas en internet muy desocupadas que pueden hacer cosas que les puede parecer increible, en juegos de internet conoci personas que jugaban 2 a 3 días sin dormir y sin parar así que no me sorprende en lo más mínimo todo lo que pasa por aquí.
Bueno, si tiene la precaución de ir variando el texto que acompaña al enlace, y utiliza foros, perfiles, blogs, wikis y variedad en los sitios, yo diría que es posible llegara a ese top 5.
Gracias por el consejo [MENTION=6293]waldo[/MENTION], si la verdad que estoy abierto a propuestas de intercambios y esas cosas.
Dejo esto por aqui, quiza aclare un poco sobre q varios dicen q no paso el pinguino. a saber si es falta de tiempo o no, no se sabe hoy.
A mi juicio no podria asegurar q no paso el pinguino, por que como dije hace un tiempo creo se necesitaria mas tiempo para saber eso. Veremos en diciembre que sucede con las web top 10.
Aunque pensando en un analisis q vi por ak, sobre cuantas busquedas se realizan para seorimícuaro, y la respuesta fue casi 😕 buen solo nosotros :topsy_turvy: me da a entender que a google no le hace ni mosca. es decir que posiblemente en diciembre todo quede igual q hasta ahora.
![]()
Is Your Business Vulnerable Against Negative SEO? [infographic] | TechNews Report
Créeme, no llegarías al top 5, nada mas revisa y dime ¿quién de los que están en el top 5 tiene menos de 20k de backlinks?
Juas! XD
Acabo de revisar y tengo que tragarme mis palabras:
Si haces 100 enlaces diarios, en 3 meses lograrías un aproximado de 9000 enlaces, con eso no logras ni siquiera estar en el top 5 😀
Entonces lo que seria bueno estudiar es el tope de trafico para el cual penguin salta!!!
Si dices que seorimícuaro tiene 4000 busquedas y no salta, hay muchisimas palabras clave de nichos con gente posicionando en las que se podria aplicar black hat seo, si penguin no salta!!
Seria muy, muy interesante, estudiar eso.
Fijaos que si es asi, podriamos hacer posicionamiento seo de multiples keys, con pequeño trafico, en modo black hat para posicionar rapido. Y obtendriamos trafico y posicion sin ningun tipo de problemas.
Es decir hacer 10 keys entred 3000 mil y 4000 mil busquedas. Por ejemplo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.