iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ese Álex, ese Álex, eh eh 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Menos de 48 horas para que termine esto 🙂
Cuando acabe, sería más que conveniente o al menos deseable por muchos, un resumen de lo que se debería haber hecho para ganar, o lo que los ganadores han hecho.
Más que nada, por aprender.
🙂
Por eso mismo deseo que Álex gane, porque dijo que si gana ademas de donar el premio nos contara/hara una guia en la cual explicara lo que hizo :$ .
Tienes toda la razón WillyV, mi site (Seorimícuaro, concurso 2013) aparece segundo, tercero, luego sexto... es extraño como van alterando las posiciones. Pero como dices el site de vivirdelared es posiblemente el más estable.
🙂
Últimamente se viene hablando de que el ganador va a ser el mejor contenido. Y bueno, me eh puesto a ver, y los invito a investiguen. Hay muy buen contenido, a mi criterio, gente que ha recopilado datos relevantes sobre el concurso en buena cantidad, tienen muchos detalles.
Van a pensar que es por "envidia", pero a mi criterio el artículo de Alex no dice nada nuevo sobre el concurso, y hasta tiene carencia de detalles. Los invito a que exeminen por su cuenta por lo menos a los 10 primeros.
Lo único diferente, aparte de que es inclusivo y caluroso, además de su regalo de premio, es que lo escribió él jeje. Sinceramente no se si llamarle calidad a sus datos sobre el concurso, sobre seorimícuaro (que es lo que buscamos, el objeto de la busqueda, supuestamente). Pienso que es evidente que parte de su éxito se resume en trayectoria, pero la otra parte (que supongo es la mayor) espero se anime a revelarla después. 🙂
Y bueno, como muy probable que no este por acá para cuando culmine este concurso, mis felicitaciones anticipadas al ganador o ganadora (todo indica que es ganador) o ganadores. :encouragement:
---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 00:09 ----------
Jeje, tú sí que diste batalla, te eh visto en página uno desde hace mucho. Ahora no se si notas aparecieron nuevos competidores (entre ellos Alex) que están ocupando posiciones. Supongo que por eso bajamos.
Te felicito, se reconoce, al menos de mi parte, que hiciste un tremendo trabajo. Mis respetos. 🙂
es cierto que el que esta arriba no tiene el mejor contenido, pero hay que entender el contexto. Si buscas "comprar tablet" estas buscando una web donde vendan tablets. si buscas "seorimícuaro" ni siquera vas a cliquear en las paginas que te muestra google porque lo unico que queres ver es el resultado. el comportamiento del usuario en este caso es distinto a una situacion real y esto produce una distorsion
Últimamente se viene hablando de que el ganador va a ser el mejor contenido. Y bueno, me eh puesto a ver, y los invito a investiguen. Hay muy buen contenido, a mi criterio, gente que ha recopilado datos relevantes sobre el concurso en buena cantidad, tienen muchos detalles.
Van a pensar que es por "envidia", pero a mi criterio el artículo de Alex no dice nada nuevo sobre el concurso, y hasta tiene carencia de detalles. Los invito a que exeminen por su cuenta por lo menos a los 10 primeros.
Lo único diferente, aparte de que es inclusivo y caluroso, además de su regalo de premio, es que lo escribió él jeje. Sinceramente no se si llamarle calidad a sus datos sobre el concurso, sobre seorimícuaro (que es lo que buscamos, el objeto de la busqueda, supuestamente). Pienso que es evidente que parte de su éxito se resume en trayectoria, pero la otra parte (que supongo es la mayor) espero se anime a revelarla después. 🙂
No será el mejor SEO de forobeta.. al menos nadie me ha dicho que Alex sea del foro... parece que no, así que tendría que registrarse o solo querrá el premio??
No será el mejor SEO de forobeta.. al menos nadie me ha dicho que Alex sea del foro... parece que no, así que tendría que registrarse o solo querrá el premio??
Y que tal si cuando terminara el concurso se hiciera una conferencia online? Quizá usando el chat de forobeta? Iinvitando a los usuarios que mas han batallado y a alex para que cuenten un poco sobre su proceso de subir, ¿no sería bueno?
seria mas que excelente, aunque un buen mago nunca revela sus trucos xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.