Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese Álex, ese Álex, eh eh 😛7:

Si lo puedes imiginar lo puedes lograr

Si yo quisiera bajarme al primer puesto y estar sobre encima de todos, entonces tendria que hacer una sociedad con la competencia esto seria de ultima hora y recurso.

hay una gran diferencia entre las personas que tienen blog y no saben lo esencial del seo

en el caso de la sociedad , esto seria con mucha experiencia y se podria escalar posiciones en menos de un día.

A si es que si deseas estar en el primer puesto cambia tu forma de pensar.

Menos de 48 horas para que termine esto 🙂

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 08:45 ----------

Todavía recuerdo cuando pasaban preguntándome que iba a pasar porque seguramente ganaría un artículo de taringa/wikipedia y yo 😛almface:

Menos de 48 horas para que termine esto 🙂

Cuando acabe, sería más que conveniente o al menos deseable por muchos, un resumen de lo que se debería haber hecho para ganar, o lo que los ganadores han hecho.

Más que nada, por aprender.

🙂

Cuando acabe, sería más que conveniente o al menos deseable por muchos, un resumen de lo que se debería haber hecho para ganar, o lo que los ganadores han hecho.

Más que nada, por aprender.

🙂

Por eso mismo deseo que Álex gane, porque dijo que si gana ademas de donar el premio nos contara/hara una guia en la cual explicara lo que hizo :$ .

Por eso mismo deseo que Álex gane, porque dijo que si gana ademas de donar el premio nos contara/hara una guia en la cual explicara lo que hizo :$ .

A mí lo que me gustaría es saber qué fue eso que hizo al principio y que no le sirvió de nada, porque lo que ha hecho está muy claro. 😉

Por fin solo faltan 2 días mas y sabremos al gran o grandes ganadores del concurso, estoy ansioso por el desenlace final 😛

Me equivoqué de post, perdón.

Última edición:
Últimamente se viene hablando de que el ganador va a ser el mejor contenido. Y bueno, me eh puesto a ver, y los invito a investiguen. Hay muy buen contenido, a mi criterio, gente que ha recopilado datos relevantes sobre el concurso en buena cantidad, tienen muchos detalles.

Van a pensar que es por "envidia", pero a mi criterio el artículo de Alex no dice nada nuevo sobre el concurso, y hasta tiene carencia de detalles. Los invito a que exeminen por su cuenta por lo menos a los 10 primeros.
Lo único diferente, aparte de que es inclusivo y caluroso, además de su regalo de premio, es que lo escribió él jeje. Sinceramente no se si llamarle calidad a sus datos sobre el concurso, sobre seorimícuaro (que es lo que buscamos, el objeto de la busqueda, supuestamente). Pienso que es evidente que parte de su éxito se resume en trayectoria, pero la otra parte (que supongo es la mayor) espero se anime a revelarla después. 🙂

Y bueno, como muy probable que no este por acá para cuando culmine este concurso, mis felicitaciones anticipadas al ganador o ganadora (todo indica que es ganador) o ganadores. :encouragement:

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 00:09 ----------

Tienes toda la razón WillyV, mi site (Seorimícuaro, concurso 2013) aparece segundo, tercero, luego sexto... es extraño como van alterando las posiciones. Pero como dices el site de vivirdelared es posiblemente el más estable.

🙂

Jeje, tú sí que diste batalla, te eh visto en página uno desde hace mucho. Ahora no se si notas aparecieron nuevos competidores (entre ellos Alex) que están ocupando posiciones. Supongo que por eso bajamos.

Te felicito, se reconoce, al menos de mi parte, que hiciste un tremendo trabajo. Mis respetos. 🙂

es cierto que el que esta arriba no tiene el mejor contenido, pero hay que entender el contexto. Si buscas "comprar tablet" estas buscando una web donde vendan tablets. si buscas "seorimícuaro" ni siquera vas a cliquear en las paginas que te muestra google porque lo unico que queres ver es el resultado. el comportamiento del usuario en este caso es distinto a una situacion real y esto produce una distorsion

Últimamente se viene hablando de que el ganador va a ser el mejor contenido. Y bueno, me eh puesto a ver, y los invito a investiguen. Hay muy buen contenido, a mi criterio, gente que ha recopilado datos relevantes sobre el concurso en buena cantidad, tienen muchos detalles.

Van a pensar que es por "envidia", pero a mi criterio el artículo de Alex no dice nada nuevo sobre el concurso, y hasta tiene carencia de detalles. Los invito a que exeminen por su cuenta por lo menos a los 10 primeros.
Lo único diferente, aparte de que es inclusivo y caluroso, además de su regalo de premio, es que lo escribió él jeje. Sinceramente no se si llamarle calidad a sus datos sobre el concurso, sobre seorimícuaro (que es lo que buscamos, el objeto de la busqueda, supuestamente). Pienso que es evidente que parte de su éxito se resume en trayectoria, pero la otra parte (que supongo es la mayor) espero se anime a revelarla después. 🙂

Y bueno, como muy probable que no este por acá para cuando culmine este concurso, mis felicitaciones anticipadas al ganador o ganadora (todo indica que es ganador) o ganadores. :encouragement:

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 00:09 ----------

Jeje, tú sí que diste batalla, te eh visto en página uno desde hace mucho. Ahora no se si notas aparecieron nuevos competidores (entre ellos Alex) que están ocupando posiciones. Supongo que por eso bajamos.

Te felicito, se reconoce, al menos de mi parte, que hiciste un tremendo trabajo. Mis respetos. 🙂

es cierto que el que esta arriba no tiene el mejor contenido, pero hay que entender el contexto. Si buscas "comprar tablet" estas buscando una web donde vendan tablets. si buscas "seorimícuaro" ni siquera vas a cliquear en las paginas que te muestra google porque lo unico que queres ver es el resultado. el comportamiento del usuario en este caso es distinto a una situacion real y esto produce una distorsion

Así es, por lo menos yo poco entro, lo hice por los comentarios que hablan de que "el mejor será el mejor contenido", pero antes solo me importaba ver como va el concurso y punto.
Es mi opinión también que el contenido -contrario a lo que argumentan algunos- no tiene casi nada que ver en el resultado de este concurso.
Espero Alex o cualquier otro concursante de los primeros puesto se anime a contarnos su estratégia. Aunque sea por curiosidad solamente, porque dudo que sean aplicables en SEO normal.

1 día para coronar al mejor SEO de Forobeta 2013 :sorrow:

CUALQUIER COSA Q busques en google y salga en primera posicion (NO SIEMPRE O CASI NUNCA TIENE EL MEJOR CONTENIDO)

me pasa a diario buscar algo y de curioso irme a ver q hay en 5 6 o quiza la 20 pagina y veo contenido mas rico, incluso que realmente me sirvio.

Google tiene en cuenta mas de 200 factores (y el contenido es solo uno entre esos 200)

No será el mejor SEO de forobeta.. al menos nadie me ha dicho que Alex sea del foro... parece que no, así que tendría que registrarse o solo querrá el premio??

No será el mejor SEO de forobeta.. al menos nadie me ha dicho que Alex sea del foro... parece que no, así que tendría que registrarse o solo querrá el premio??

Sí está registrado compañero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bueno pero ojalá participe más... por cierto no estoy compitiendo (no he hecho ningún enlace ni se de SEO). Aunque si tengo un post por ahí en la cuarta página pero sin ningún enlace 😎

Y que tal si cuando terminara el concurso se hiciera una conferencia online? Quizá usando el chat de forobeta? Iinvitando a los usuarios que mas han batallado y a alex para que cuenten un poco sobre su proceso de subir, ¿no sería bueno? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]. No se que tan complejo sea o que tan sencillo.

Última edición:
Y que tal si cuando terminara el concurso se hiciera una conferencia online? Quizá usando el chat de forobeta? Iinvitando a los usuarios que mas han batallado y a alex para que cuenten un poco sobre su proceso de subir, ¿no sería bueno?

seria mas que excelente, aunque un buen mago nunca revela sus trucos xD

seria mas que excelente, aunque un buen mago nunca revela sus trucos xD

jajaja bueno la idea es no revelar porque obviamente ninguno va a contar con pelos y señales como se subio arriba, dudo en demasiado que alex navarro vaya en crear una guia detallada donde explique paso a paso que hizo.

Pero si contando su proceso, como fue su experiencia, que tanta fue la dificultad de estar arriba y sus opiniones al respecto del white y black hat, al igual de contar sus puntos de vista respecto a las directrices de google, opinar si verdaderamente el contenido es el rey o el rey son los backlinks cantidad o calidad, cosas así que son tan nombradas pero desde un punto de vista adquirido por el concurso, sería como interesante sin necesidad de "revelar sus tecnicas" porque obviamente es raro encontrar alguien que este dispuesto a hacerlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás