Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajaja bueno la idea es no revelar porque obviamente ninguno va a contar con pelos y señales como se subio arriba, dudo en demasiado que alex navarro vaya en crear una guia detallada donde explique paso a paso que hizo.

Pero si contando su proceso, como fue su experiencia, que tanta fue la dificultad de estar arriba y sus opiniones al respecto del white y black hat, al igual de contar sus puntos de vista respecto a las directrices de google, opinar si verdaderamente el contenido es el rey o el rey son los backlinks cantidad o calidad, cosas así que son tan nombradas pero desde un punto de vista adquirido por el concurso, sería como interesante sin necesidad de "revelar sus tecnicas" porque obviamente es raro encontrar alguien que este dispuesto a hacerlo

Yo dudo mucho que haya alguno que diga sus técnicas, y si lo hacen solo revelarán la parte que ya todos sabemos, backlinks, reseñas, etc. pero nadie va a revelar su arma secreta.

Y es que realmente no existen "armas secretas".... Ni balas de plata....

Tal vez si, tal vez no 😀

Tal vez no es que sean secretas, sino poco conocidas o desconocidas para muchos

Es solo que si las personas se enfocan en "encontrar ese secreto" que los catapultará a la primera página de Google pierden su tiempo...

Y, peor aún, si lo buscan comprando pirámides de enlaces o paquetes de 1,000,000 de enlaces desed wikis|foros|blogs.... Pues o se van a topar con pared, o con una penalizacíon 😵

CUALQUIER COSA Q busques en google y salga en primera posicion (NO SIEMPRE O CASI NUNCA TIENE EL MEJOR CONTENIDO)

me pasa a diario buscar algo y de curioso irme a ver q hay en 5 6 o quiza la 20 pagina y veo contenido mas rico, incluso que realmente me sirvio.

Google tiene en cuenta mas de 200 factores (y el contenido es solo uno entre esos 200)

Sí hombre, ya eh notado que aunque google dice que busca eso "contenido de calidad", a sol de hoy el contenido de calidad es un mito.

Aunque, eso va mucho en el tipo de búsqueda que se haga también, porque cuando se hacen búsquedas de cosas académicas (por ejemplo) la cosa cambia. Me gusta, por ejemplo, cuando google arroja wikipedia o medlineplus cuando hago busquedas relacionadas con la salud.

Pero, es cierto, muchos buenos resultados salen en el "culo" de google.

Sí hombre, ya eh notado que aunque google dice que busca eso "contenido de calidad", a sol de hoy el contenido de calidad es un mito.

Aunque, eso va mucho en el tipo de búsqueda que se haga también, porque cuando se hacen búsquedas de cosas académicas (por ejemplo) la cosa cambia. Me gusta, por ejemplo, cuando google arroja wikipedia o medlineplus cuando hago busquedas relacionadas con la salud.

Pero, es cierto, muchos buenos resultados salen en el "culo" de google.

busqueda academicas 😱

alguna vez hiciste una busqueda en STUMBLEUPON (te lo recomiendo, queres calidad metete ahi...busca algo de astronomia, fotografia, geografia)

es increible las cosas q te encontras ahi, por ejemplo en astronomia o estudio del espacio, te sale cada web interactiva q te deja la boca 😱 mostrandote la galaxia en tu pantalla, los planetas.....

y buen, a veces la culpa es del poco SEO que se le hace a paginas que traen contenido bueno

Es solo que si las personas se enfocan en "encontrar ese secreto" que los catapultará a la primera página de Google pierden su tiempo...

Y, peor aún, si lo buscan comprando pirámides de enlaces o paquetes de 1,000,000 de enlaces desed wikis|foros|blogs.... Pues o se van a topar con pared, o con una penalizacíon 😵
Juas! XD

Para encontrar "esas armas secretas" solo date una vuelta en fiverr

No es a esas cosas a las que me refiero como armas secretas, hay técnicas y herramientas que ni siquiera se han mencionado aquí, unas son whitehat y otras greyhat

Juas! XD

No es a esas cosas a las que me refiero como armas secretas, hay técnicas y herramientas que ni siquiera se han mencionado aquí, unas son whitehat y otras greyhat

¿De veras crees que son armas secretas? ¿De a 5 dólares?

Jejejeje

Para nada, de hecho son maneras de conseguir posicionarte "rápidamente" para luego ser penalizado/desindexado de los buscadores días, semanas o meses después.

Son técnicas desechables, que los que en verdad saben lo que hacen las ejecutan con decenas, cientos o miles de sitios, no con su sitio principal o con uno de sus 3 blogs como lo hacen aqui.

La gran mayoria de esas "herramientas" en fiverr no son whitehat, muchas nisiquiera caen en el greyhat, son blackhat, spam puro

Sicksubmitter, SENukeX, XRumer, LEmperor, BLG.... Se de eso, y no es ningun arma secreta.

Además, ni siquiera es el verdadero blackhat, son solo servicios para las masas, blackhat es crear un programa, dar un clic y tener 10,000 dominios lanzados que te generan ganancias enormes y un mes después se han evaporado de los índices...

Son cosas que pocas personas como phantomaster dominan, servicios como logobotix... Quienes van y gastan 5 dolares creyendo que son tecnicas secretas apenas estan arañando la superficie 🙂

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 23:05 ----------

busqueda academicas 😱

alguna vez hiciste una busqueda en STUMBLEUPON (te lo recomiendo, queres calidad metete ahi...busca algo de astronomia, fotografia, geografia)

es increible las cosas q te encontras ahi, por ejemplo en astronomia o estudio del espacio, te sale cada web interactiva q te deja la boca 😱 mostrandote la galaxia en tu pantalla, los planetas.....

y buen, a veces la culpa es del poco SEO que se le hace a paginas que traen contenido bueno

Y del mucho "SEO" (Creacion de enlaces al por mayor) que se le hace a páginas con poco o pésimo contenido (cof cof, mayoriadebloggers cof cof)

Última edición:
oye [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] participaste en el concurso? y porqué no? xD

oye Satanarchist participaste en el concurso? y porqué no? xD

Estoy trabajando ya. Sumale la universidad y el servicio social...

Y no tengo tiempo para dedicarle. Además, que el tiempo trabajado para poder posicionarme en primer lugar en un concurso así, no justifica el premio en mi opinion 🙂

ahora que veo los resultados, no era tan dificl ganar... tranquilamente podria haber competido y quedar primero en .com.ar....... pero bueh que gane el mejor (mas spamero).

Y del mucho "SEO" (Creacion de enlaces al por mayor) que se le hace a páginas con poco o pésimo contenido (cof cof, mayoriadebloggers cof cof)

y bueno, justamente son esas las paginas que vemos en los primeros resultados. y muchas de esas son grandes webs que no quiero mecionar...pero q sus editores publican con toda la falta de respeto a sus usuarios.

creando articulos en donde ni se preocupan en buscar las fuentes de la informacion, hacen un copypaste de algo q vieron por ahi y se largan a tomar sol.

OJO (Yo no considero MUCHO SEO a la (Creacion de enlaces al por mayor) )

Agrego (en cuestiones de SEO creo que nadie sabe a ciencia exacta por donde va la cosa. son mas de 200 parametros que mide Google (y me arriesgo a decir que nisiquiera se sabe si eso es asi o no) y

te podria decir que he posicionado una web SIN UN PELO DE SEO ni INTERNO ni EXTERNO tamcpoco compre ni una sola reseña no le hice ni un solo blog espejo

no busuqe que me enlazara nadie y al dia de hoy revisando vi que tiene unos 700 y pico de enlaces 😵 WTF ni yo se de donde salieron.

A todo esto Google LE ASIGNO 6 ENLACES DE SITIO y esta muy bien posicionada

adjunto lo que son los enlaces de sitio de la explicacion en la webmastertool por si alguno no lo recuerda

Enlaces de sitios
Los enlaces de sitio son enlaces generados automáticamente que pueden aparecer bajo los resultados de búsqueda de tu sitio.

Última edición:
¿De veras crees que son armas secretas? ¿De a 5 dólares?

Jejejeje

Para nada, de hecho son maneras de conseguir posicionarte "rápidamente" para luego ser penalizado/desindexado de los buscadores días, semanas o meses después.

Son técnicas desechables, que los que en verdad saben lo que hacen las ejecutan con decenas, cientos o miles de sitios, no con su sitio principal o con uno de sus 3 blogs como lo hacen aqui.

La gran mayoria de esas "herramientas" en fiverr no son whitehat, muchas nisiquiera caen en el greyhat, son blackhat, spam puro

Sicksubmitter, SENukeX, XRumer, LEmperor, BLG.... Se de eso, y no es ningun arma secreta.

Además, ni siquiera es el verdadero blackhat, son solo servicios para las masas, blackhat es crear un programa, dar un clic y tener 10,000 dominios lanzados que te generan ganancias enormes y un mes después se han evaporado de los índices...

Son cosas que pocas personas como phantomaster dominan, servicios como logobotix... Quienes van y gastan 5 dolares creyendo que son tecnicas secretas apenas estan arañando la superficie 🙂

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 23:05 ----------

Ah caray, ahora si me desconcertaste.

Me auto cito y espero que esta vez tu comprension de la lectura sea menos desafortunado:
Juas! XD

1 Diaa!! Vamos Alex !!

[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] primero en google.es !! 😱 😱

[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] primero en google.es !! 😱 😱

¿Sí? ¿Y por qué me sale Alex incluso en modo de incógnito? :ambivalence:

[MENTION=4645]srvaliente[/MENTION], vamosssssssssssssssssssssss

A mi alex me desaparecio, ahora esta [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] 🙂:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás