Anuncio Concurso SEO en Youtube 2016: $3,000 dólares en premios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo se puede subir un vídeo para participar en el concurso? o puedo subir varios vídeos a Youtube y si alguno queda en los tres primeros lugares ganaría un premio?

Se pueden subir varios claro!

Tenia tiempo que no checaba el concurso pero Ssolo hay 3 inscritos en el concurso? :distant: o es que Carlos no se ha dado abasto para actualizar la lista :fatigue:

No he anotado ningún participante, basta con salir en youtube para participar.

No he anotado ningún participante, basta con salir en youtube para participar.

Carlos tengo las siguientes dudas:
¿El vídeo debe tener una duración mínima?
¿Se debe hablar de la empresa (ventajas, desventajas, tipos de ofertas, etc) o se puede hacer un vídeo simplemente presentando el concurso?
Gracias de antemano.

Carlos tengo las siguientes dudas:
¿El vídeo debe tener una duración mínima?
¿Se debe hablar de la empresa (ventajas, desventajas, tipos de ofertas, etc) o se puede hacer un vídeo simplemente presentando el concurso?
Gracias de antemano.

No tiene duración mínima y sí se debe hablar de la empresa.

No tiene duración mínima y sí se debe hablar de la empresa.

¿Cuál será el criterio de búsqueda en Youtube?
Deberán utilizarse los siguientes para conocer los ganadores:
País: Mundial (todos)
Idioma: Español (España)

En el post inicial dice: País: mundial, pero a mi no me aparece esa opción, ¿Donde se encuentra?

youtube.webp

Video subido ayer, Espero ganar de primero.

no me registre con el codigo porq se lag... puedo participar igual ????

Me gusta la idea... No dejo pasar la oportunidad.. Gracias

puede ser cualquier tipo de video?

- - - Actualizado - - -

se debe de aparecer en persona o solo puede ser audio o una especie de tutorial? con texto sin imagen ni voz personal?

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] he publicado una entrada en mi blog promocionando el concurso junto con un vídeo tutorial para ganar dinero con Mobidea que será el que participará en el concurso. Aquí te lo dejo:

Ganar dinero con MOBIDEA + TWITTER ⋆ JaviSEO

Un saludo y mucha suerte a todos! 🙂

video realizados antes del 01 de Agosto

Buenas, que pasaría si quedo quinto por ejemplo y dos videos posicionados por delante mía hicieron el vídeo antes del comienzo del concurso (01-08-16) o no cumplen con las reglas. Me llevaría el tercer premio? Gracias y saludos

Hola Carlos Arreola he publicado una entrada en mi blog promocionando el concurso junto con un vídeo tutorial para ganar dinero con Mobidea que será el que participará en el concurso. Aquí te lo dejo:

Ganar dinero con MOBIDEA + TWITTER ⋆ JaviSEO

Un saludo y mucha suerte a todos! 🙂

Ya lo he agregado al primer tema 🙂

Buenas, que pasaría si quedo quinto por ejemplo y dos videos posicionados por delante mía hicieron el vídeo antes del comienzo del concurso (01-08-16) o no cumplen con las reglas. Me llevaría el tercer premio? Gracias y saludos

Se revisaría el caso para ver porque no cumplen las reglas 🙂

Que buen tuto Javi, te has ganado mi like Jjjj... Suerte yo lo implemento casi igual pero con otros metodos

Mucha suerte

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes colocar mi video en la seccion de participacion en la convocatoria: https://www.youtube.com/watch?v=H7gTLC92k48
El video de como ganar dinero con mobidea, ya esta publicado en youtube pero, pensaba que solo con publicarlo ya se estaba participando.

Gracias y saludos!

Falta nada para que termine este concurso, ánimo :encouragement:

Carlos una duda, en vista de lo variable que han estado las posiciones dependiendo del lugar desde el que ingresas. Publicarás el resultado de los ganadores a una hora específica?

Perdona [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Qué parámetros usarás para comprobar cuales son los ganadores del concurso? Saludos :encouragement:

Perdona [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Qué parámetros usarás para comprobar cuales son los ganadores del concurso? Saludos :encouragement:

Tengo la misma duda, he visto que dependiendo del pais desde donde se ingrese las posiciones en el TOP 3 van a variar. Ejemplo, si ingreso desde YOUTUBE Estados Unidos aparezco primero, si ingreso desde YOUTUBE ESPAÑA aparezco Tercero, detrás de JaviBernal y de Chuiso (que creo que está descalificado). El parámetro de Idioma Español (España) es sencillo de colocar, pero el parámetro de ubicación no lo es.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.