Anuncio Concurso SEO en Youtube 2016: $3,000 dólares en premios

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo la misma duda, he visto que dependiendo del pais desde donde se ingrese las posiciones en el TOP 3 van a variar. Ejemplo, si ingreso desde YOUTUBE Estados Unidos aparezco primero, si ingreso desde YOUTUBE ESPAÑA aparezco Tercero, detrás de JaviBernal y de Chuiso (que creo que está descalificado). El parámetro de Idioma Español (España) es sencillo de colocar, pero el parámetro de ubicación no lo es.

Saludos

Yo creo que hace un tiempo Youtube si permitía elegir ubicación "Mundial" o "Global", pero ahora ya no deja hacerlo, habrá que esperar a ver que ubicación utiliza Carlos para ver los ganadores. Un saludo y suerte :encouragement:

pregunte hace una semanas cual era la opcion de global y me indicaron que viene siendo Estados Unidos
xzhzA5lg.png

Última edición:
vamos a ver que tal🙂

Hoy termina, suerte a todos pero el ganador ya esta hecho 😉

La ubicación sería lo más cercana al idioma debido a que desapareció la global, utilizaríamos el país de España, saludos!

Faltando unas 8 horas, estas son las estadísticas que me arroja YOUTUBE poniendo los filtros correctos (Ubicacion: ESPAÑA, Idioma: Español (España) Concurso forobeta.webp

Si todo continúa así entraría en el TOP 3, tal vez segundo si CHUISO no participa. Éxitos a todos

A mi me sale como que yo voy primero jajaja a ver si aguanto 8 horitas más 🙂

9f7d08bbdc3b4321b23b661775067c3c.png

A mi me sale como que yo voy primero jajaja a ver si aguanto 8 horitas más 🙂

9f7d08bbdc3b4321b23b661775067c3c.png

Que curioso, yo no aparezco ni en el top 4 según tu pantallazo. Yo tuve que probar desde diferentes dispositivos (android, linux, windows) diferentes navegadores (chrome y edge), diferentes proveedores de internet (Claro, telmex, totalplay), borrar mi memoria cache y entrar como anónimo para tomar la foto de pantalla que he sacado, pero sigo estando en el TOP 3 :fatigue:

Faltando unas 8 horas, estas son las estadísticas que me arroja YOUTUBE poniendo los filtros correctos (Ubicacion: ESPAÑA, Idioma: Español (España) Ver el archivo adjunto 88007

Si todo continúa así entraría en el TOP 3, tal vez segundo si CHUISO no participa. Éxitos a todos
Si mal no entendí Chuiso está descalificado desde el comienzo del mismo.

Otro año que me duermo para participar [emoji25]. Así que cambiaron los parámetros de mundial a España... no sé como caerá eso.

A esta hora, esperando los resultados del sorteo. Aun en el TOP 3

La captura que tengo:

ddca4a12dc0f4951b2f990deb7c8fb9e.png

Falta se pronuncie MOBIDEA, me han dicho que el día 2 de noviembre harán oficiales los resultados, así que a esperar :encouragement:

Respecto al cambio de ubicación: No lo hicimos por gusto sino que youtube dejó de mostrar la ubicación global así que no quedó de otra.

Sobre [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], ya se ha mencionado en las reglas que no se permitía la entrada a usuarios que anteriormente se hayan aliado con trolls. Hace tiempo ganó un concurso con la alianza de alguien que apenas terminó éste, aprovecharon para hacer todo un tema al respecto burlándose de este foro y de mi persona. No pienso ya permitir eso o si lo hacen, que se atengan a no poder participar en los concursos de este foro.

Carlos Arreola, Yo estaba en tercera posicion con un streaming en directo en la hora de finalización del evento, me he levantado a las 05 45 para prepararlo todo y he conseguido posicionar para el concurso quedando entre los tres primeros...
De cuando es esa screenshoot, de las 8: 00 hora española...asi no se quedó en las bases del concurso, pido algo de seriedad y rigor en la evaluación de los ganadores, por favor

Las posiciones son las siguientes, Javier Marin, Chuiso, Alexander Salinas y Yo. Si Chuiso esta eliminado yo quedo en tercera posicion...

Un saludo !

Carlos Arreola, Yo estaba en tercera posicion con un streaming en directo en la hora de finalización del evento, me he levantado a las 05 45 para prepararlo todo y he conseguido posicionar para el concurso quedando entre los tres primeros...
De cuando es esa screenshoot, de las 8: 00 hora española...asi no se quedó en las bases del concurso, pido algo de seriedad y rigor en la evaluación de los ganadores, por favor

Las posiciones son las siguientes, Javier Marin, Chuiso, Alexander Salinas y Yo. Si Chuiso esta eliminado yo quedo en tercera posicion...

Un saludo !

Falta ver que dice Mobidea al respecto, este día estarán en eso y ya mañana lo comentan :encouragement: calma.

Perfecto Carlos, pero vamos... el orden es el que he comentado, xD en varios buscadores en oculto, sin cache etc..

e.e en mi navegador igual salgo en tercero :'v

Un saludo !
Totalmente de acuerdo contigo. A la hora de finalización yo estaba primero. A ver si se pronuncia Mobidea.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

Totalmente de acuerdo contigo. A la hora de finalización yo estaba primero. A ver si se pronuncia Mobidea.

Si bueno, este no es un tema de estar de acuerdo o no xD, lo que se ve en pantalla es lo que hay xD el orden que fue es el orden que fue.
Mi streaming duró 21 minutos hasta la finalización de este, de hecho a algunos les dio tiempo para meterme unos pocos dislikes para ver si bajaba de posicion xD

Si bueno, este no es un tema de estar de acuerdo o no xD, lo que se ve en pantalla es lo que hay xD el orden que fue es el orden que fue.
Mi streaming duró 21 minutos hasta la finalización de este, de hecho a algunos les dio tiempo para meterme unos pocos dislikes para ver si bajaba de posicion xD

a mi metieron 200 dislikes para bajarme, por que siempre me he mantenido en los primeros lugares, no salgo de la primera pagina, juegan sucio para ganar xd

Me refería a estar de acuerdo en lo de tener un poco de seriedad, las posiciones estaban ahí a la hora de finalización.
a mi metieron 200 dislikes para bajarme, por que siempre me he mantenido en los primeros lugares, no salgo de la primera pagina, juegan sucio para ganar xd
Creo que todos los que estabamos en Top10 hemos sufrido ese ataque jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.