Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jea619

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
599
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] le envié un MP con una consulta sobre el concurso
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] le envié un MP con una consulta sobre el concurso

Te doy seguimiento via MP.

- - - Actualizado - - -

Video hecho
No he tenido tiempo. pero lo cree en u rato.

una pregunta La palabra clave es " EXPERIENCIA CON REVENUEHITS" o en minúscula.

- - - Actualizado - - -

Con ayuda de Dios ganare este concurso en primer lugar :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hola, no importa si esta en mayúsculas o minúsculas.
 

Hadad

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
34
excelente, suerte a todos!
 

Valentozer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no me quedó claro cuando te pregunté sobre la hora a la que verías el ganador.
Me respondiste que se haría con la franja horaria del foro pero el foro tiene la franja horaria que tú le pongas, en mi caso la de España, Madrid... o en algún sitio hay una hora general, si es así.. dónde?




Ya estoy registrado espero confirmación [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION]
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.481
Carlos Arreola no me quedó claro cuando te pregunté sobre la hora a la que verías el ganador.
Me respondiste que se haría con la franja horaria del foro pero el foro tiene la franja horaria que tú le pongas, en mi caso la de España, Madrid... o en algún sitio hay una hora general, si es así.. dónde?




Ya estoy registrado espero confirmación RevenueHits

GMT -6:00, que es el horario de la ciudad de México.
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no me quedó claro cuando te pregunté sobre la hora a la que verías el ganador.
Me respondiste que se haría con la franja horaria del foro pero el foro tiene la franja horaria que tú le pongas, en mi caso la de España, Madrid... o en algún sitio hay una hora general, si es así.. dónde?




Ya estoy registrado espero confirmación [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION]

La hora española (Madrid) es GMT +1, de modo que la diferencia horaria es de 7 horas. Es decir, tienes que añadir 7 horas a la hora de México. Si el resultado se da a las 00:01 del día 30 de noviembre (Hora México), serán las 07.01 en España
 

supaginagratis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
354
Recomendaciones:
Asesorarse con RevenueHits de si algún sitio web les puede traer resultados, o en caso de no tener ninguno, intentar conversiones con otro tipo de estrategias (revisar los nichos que más recomiendan).


Incentivos:
Existen gorras y playeras de RevenueHits las cuales se les dará sin costo a participantes de México que ya hayan publicado un video, solamente a los primeros 20.


Reglas:
- Necesario mencionar durante el video su usuario en el foro.
- Solo se puede ganar un premio por usuario.
- En la descripción del video participante es necesario enlazar a ForoBeta o al tema del concurso.
- No se premiará ningún video troll, ni tampoco a participantes que en ocasiones pasadas hayan hecho comentarios despectivos en contra del foro o se hayan aliado con personas así.
- Es posible realizar alianzas, a excepción de las alianzas troll, quedaría descalificado el usuario en caso de hacerlo así.
- Será posible abrir los temas que el usuario considere necesarios en el subforo de RevenueHits, siempre y cuando no sean duplicados o que se puedan considerar como excesivos.
- Cada concursante deberá cumplir con los términos y condiciones de YouTube.
- Cualquier impuesto aplicable en los premios será responsabilidad de los ganadores.
- Estos términos del concurso no deberán ser interpretados como la creación de una asociación, proyecto conjunto, relación empleador empleado, agencia o relación del tipo franquiciante-franquicia entre el participante y RevenueHits.
- Si eres considerado menor de edad, nos reservamos el derecho de entregar el premio a tus padres o a tu tutor legal.
- RevenueHits, sus agencias, afiliados, patrocinadores o representantes, no son responsables por ninguna queja, por perdida o daños en conexión con cualquier concurso protagonizado por RevenueHits.
- Cualquier reclamación relacionada con este concurso sera procesada unica y exclusivamente de acuerdo a las leyes del Estado de Israel independientemente del lugar que tome el concurso.

Con estas reglas lo que se busca, es que el premio quede entre verdaderos usuarios del Foro.

Preguntas frecuentes


¿Necesito ser usuario de ForoBeta para participar?
No es necesario, cualquiera puede participar aunque para facilitar el pago del dinero sería más sencillo ponerse de acuerdo mediante el foro. Además habrá hilos donde se vaya actualizando la tendencia del concurso, técnicas entre otras cosas que seguramente cualquiera va a querer participar en éstos.

¿Puedo participar con mi blog?
Solo se premiará a los resultados en YouTube, sin embargo puedes apoyar desde tu sitio o desde cualquier otro lado (con la excepción de lo que dice las reglas).

¿Cómo aclaro que canal o que videos son míos?
Por eso es obligatorio decir su nombre de usuario dentro del video, facilitará el concurso.

¿Cuál será el medio de pago?
Paypal, Payoneer o Wire.

¿En cuánto tiempo se realizará el pago?
El pago se hará en 4 días posteriores al término del concurso.

¿Quiero un enlace en esta entrada, cómo le hago?
Ayúdanos difundiendo la convocatoria en tu blog, agregaremos un enlace a cada sitio que la haya publicado y nos lo comunique.

¿Ya me he registrado hace falta algo más?
Que RevenueHits valide tu inscripción en el concurso, ¡no olvides mandarle un mensaje!


Sitios que han publicado la convocatoria, mandar mensaje si no estás anotado (gracias):
https://zonadetecnologia.info/concurso-seo-en-youtube/
My Experience With RevenueHits - EarnMoneyonline
http://www.ganardinerodecasa.com/ganar-dinero-con-youtube/


Estas reglas están sujetas a cambios si es necesario según avance el concurso.

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION]

Hola Revenuehits, dejo constancia de mi nuevo video que quiero participe: https://www.youtube.com/watch?v=d3MbXykwnZw

En un minuto envío los datos por Mensaje Privado.

PD: Quiero agradecer a el o los usuarios que aplicando técnicas desleales han logrado hacerme perder uno de mis mejores canales de youtube, ya que el video anterior ha sido suspendido por varias denuncias anónimas sobre spam. Hasta ayer, hacía 1 mes y medio que mi video estaba en 1er lugar a nivel mundial. Así que voy a volver a intentarlo ahora mismo, por más que falte tan poco.
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION]

Hola Revenuehits, dejo constancia de mi nuevo video que quiero participe: https://www.youtube.com/watch?v=d3MbXykwnZw

En un minuto envío los datos por Mensaje Privado.

PD: Quiero agradecer a el o los usuarios que aplicando técnicas desleales han logrado hacerme perder uno de mis mejores canales de youtube, ya que el video anterior ha sido suspendido por varias denuncias anónimas sobre spam. Hasta ayer, hacía 1 mes y medio que mi video estaba en 1er lugar a nivel mundial. Así que voy a volver a intentarlo ahora mismo, por más que falte tan poco.

Hola [MENTION=44011]supaginagratis[/MENTION],
siento lo sucedido. Por mi parte, el posicionamiento es natural y sin ningún tipo de "juego sucio".

Lo que sí que me gustaría comentarte es que llevo meses consultando día a día los resultados, y ya hace varios días que aparecía mi vídeo en primera posición. Comentas que "Hasta ayer, hacía 1 mes y medio que mi video estaba en 1er lugar a nivel mundial.", pero creo que esa afirmación no es del todo cierta. No sé con qué vídeo participabas, pero ya hace varios días (y semanas) que mi vídeo aparecía en primero posición.

Para comprobar los resultados siempre pongo País > Mundial e Idioma > Español, tal como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] indicó hace un tiempo en este mensaje:

rQh7rnL.png

Te dejo aquí una captura de los resultados de ahora dónde he añadido con "Paint" el footer:

captura.png


Un saludo y suerte con tu nuevo vídeo
 

supaginagratis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
354
Hola [MENTION=44011]supaginagratis[/MENTION],
siento lo sucedido. Por mi parte, el posicionamiento es natural y sin ningún tipo de "juego sucio".

Lo que sí que me gustaría comentarte es que llevo meses consultando día a día los resultados, y ya hace varios días que aparecía mi vídeo en primera posición. Comentas que "Hasta ayer, hacía 1 mes y medio que mi video estaba en 1er lugar a nivel mundial.", pero creo que esa afirmación no es del todo cierta. No sé con qué vídeo participabas, pero ya hace varios días (y semanas) que mi vídeo aparecía en primero posición.

Para comprobar los resultados siempre pongo País > Mundial e Idioma > Español, tal como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] indicó hace un tiempo en este mensaje:



Te dejo aquí una captura de los resultados de ahora dónde he añadido con "Paint" el footer:

captura.png


Un saludo y suerte con tu nuevo vídeo

Si manu, hace 1 mes y medio que estaba primero configurando la búsqueda mundial y el idioma en español.... estaba arriba de OriolSEO....

Me destrozaron con el blackhat que me hicieron....ya perdí mucho, ojala llegue a ganar algo aunque sea....queda poco tiempo....
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Si manu, hace 1 mes y medio que estaba primero configurando la búsqueda mundial y el idioma en español.... estaba arriba de OriolSEO....

Me destrozaron con el blackhat que me hicieron....ya perdí mucho, ojala llegue a ganar algo aunque sea....queda poco tiempo....

Hola,
la verdad es que no lo entiendo, porque llevo apuntando los resultados de la búsqueda día tras día desde que empezó el concurso. Mi vídeo (OriolSEO) aparece primero desde hace días. Entrabas desde Chrome > Incógnito?

Sea como sea, suerte con tu nuevo vídeo. Si sabes de alguien que ha jugado sucio, ya nos lo contarás.

Ya queda menos :)
 

alexvillegas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
17

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=44011]supaginagratis[/MENTION],
siento lo sucedido. Por mi parte, el posicionamiento es natural y sin ningún tipo de "juego sucio".

Lo que sí que me gustaría comentarte es que llevo meses consultando día a día los resultados, y ya hace varios días que aparecía mi vídeo en primera posición. Comentas que "Hasta ayer, hacía 1 mes y medio que mi video estaba en 1er lugar a nivel mundial.", pero creo que esa afirmación no es del todo cierta. No sé con qué vídeo participabas, pero ya hace varios días (y semanas) que mi vídeo aparecía en primero posición.

Para comprobar los resultados siempre pongo País > Mundial e Idioma > Español, tal como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] indicó hace un tiempo en este mensaje:



Te dejo aquí una captura de los resultados de ahora dónde he añadido con "Paint" el footer:

captura.png


Un saludo y suerte con tu nuevo vídeo

Mi vídeo anda segundo por lo que veo C: , es cierto has estado 1ero C: Buena suerte! :encouragement:

Pdt: "Participar con un canal que te da ingresos es suicida C:"
 

supaginagratis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
354
Mi vídeo anda segundo por lo que veo C: , es cierto has estado 1ero C: Buena suerte! :encouragement:

Pdt: "Participar con un canal que te da ingresos es suicida C:"

Me parece que tenes razón, es suicida...
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Me parece que tenes razón, es suicida...

Mi vídeo anda segundo por lo que veo C: , es cierto has estado 1ero C: Buena suerte! :encouragement:

Pdt: "Participar con un canal que te da ingresos es suicida C:"

Tengo los ingresos desactivados en OriolSEO. Si aparece publicidad no es cosa mía.

Si podéis, id publicando las capturas, porque yo sigo viendo los mismos resultados. Suerte de nuevo:encouragement:
 

supaginagratis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
354
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] te mande un MP por favor confirme si le llego para el nuevo video que puse. gracias
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] te mande un MP por favor confirme si le llego para el nuevo video que puse. gracias

Ya tienes respuesta via MP.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] , dejo el link de mi vídeo Mi Experiencia con RevenueHits - Ganar Dinero Gratis | Alexander Villegas - YouTube como constancia de mi participación en el concurso de SEO en Youtube.

PD. Te envíe un mensaje por privado para validar mi inscripción, por favor leerlo.

De antemano muchas gracias.
:)

Hola,

Quedo en espera de tu información solicitada via MP para registrarte.
 

alexvillegas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
17
Ya tienes respuesta via MP.

- - - Actualizado - - -



Hola,

Quedo en espera de tu información solicitada via MP para registrarte.

listo!! ya envíe toda la información solicitada por MP.
Gracias
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.481
Muy poco para que termine el concurso, mucha suerte a todos :)
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.827
Mucha mer para todos..y el que gana se lo merece :greedy_dollars::p8:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba