Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.481
00:00 del 30 de noviembre del horario del foro.

Para los que todavía no están seguros cuando termina el concurso me cito a mi mismo, el horario del foro es el mismo de la ciudad de México.

Ánimo esto está por terminar :)
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Para los que todavía no están seguros cuando termina el concurso me cito a mi mismo, el horario del foro es el mismo de la ciudad de México.

Ánimo esto está por terminar :)

Gracias por la aclaración Carlos. Para los españoles, serán las 7h de la mañana :)
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te deje un mensaje bien chulo sobre el concurso, espero puedas leerlo completo es corto y bien ilustrado, Saludos :encouragement:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.481
Doy una aclaración: cualquier video no relacionado al concurso y que siga posicionando se puede ir despidiendo de su participación... todas esas participaciones se considerarán como "videos troll" que no siguieron la mecánica de realizar un video con la experiencia con revenuehits.

Ante aviso no hay engaño :)

Pd. Se han anotado los enlaces de los videos para evitar sorpresas.
 
Última edición:

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Doy una aclaración: cualquier video no relacionado al concurso y que siga posicionando se puede ir despidiendo de su participación... todas esas participaciones se considerarán como "videos troll" que no siguieron la mecánica de realizar un video con la experiencia con revenuehits.

Ante aviso no hay engaño :)

Pd. Se han anotado los enlaces de los videos para evitar sorpresas.

Gracias por la aclaración Carlos. Ya queda menos :)
 

panzerbravo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2014
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que voy en segundo lugar, el video: Solución Error Móvil o código IMEI Android, no tiene nada que ver con el concurso, Oriolseo, a sido un buen competidor, desde que subí mi video el sigue en primero, algunas ocasiones lo bajaron de puesto, pero ahí sigue dándole duro, espero bajarte del primer lugar, te lo digo en buena onda :p8: jajaja

Suerte para todos!!

captura4.png
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que voy en segundo lugar, el video: Solución Error Móvil o código IMEI Android, no tiene nada que ver con el concurso, Oriolseo, a sido un buen competidor, desde que subí mi video el sigue en primero, algunas ocasiones lo bajaron de puesto, pero ahí sigue dándole duro, espero bajarte del primer lugar, te lo digo en buena onda :p8: jajaja

Suerte para todos!!

captura4.png

Indexacion y SEO desde septiembre que esperabas :witless: y unos secretillos mas, uno en especial que descubrí a falta de 48 :confused: y por el cual tambien estoy top 1, pero en idioma ingles con filtro Global y el cual no me contestan. :ambivalence: porque una respuesta tan simple toma mucho tiempo :welcoming:
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Creo que voy en segundo lugar, el video: Solución Error Móvil o código IMEI Android, no tiene nada que ver con el concurso, Oriolseo, a sido un buen competidor, desde que subí mi video el sigue en primero, algunas ocasiones lo bajaron de puesto, pero ahí sigue dándole duro, espero bajarte del primer lugar, te lo digo en buena onda :p8: jajaja

Suerte para todos!!

captura4.png

Indexacion y SEO desde septiembre que esperabas :witless: y unos secretillos mas, uno en especial que descubrí a falta de 48 :confused: y por el cual tambien estoy top 1, pero en idioma ingles con filtro Global y el cual no me contestan. :ambivalence: porque una respuesta tan simple toma mucho tiempo :welcoming:

Gracias por el comentario [MENTION=109891]panzerbravo[/MENTION]. Intentaré hacer lo posible para continuar 1º hasta el final del concurso.

Hola [MENTION=142876]Scandal280992[/MENTION], estos son los resultados desde Google Chrome > Pestaña de incógnito, con País: Mundial e idioma: Español a las 8.54 de la mañana de hoy (hora española)

captura.png


De momento voy primero. Veo que has caído algunas posiciones. Estas últimas horas se han subido bastantes vídeos de otros usuarios. Espero que no den ninguna sorpresa.

Suerte y hasta mañana :encouragement:
 

panzerbravo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2014
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien nos ha metido muchos dislikes :D [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] jajaja
 

panzerbravo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2014
Mensajes
368
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pensaba que sólo me lo hacían a mi xD
No se si vienen de Addmefast, son bots o son reales. Sea como sea...
¡Suerte!

No ami tambien XD creo que ayer tenia solo 9 no me gustas, y ahora mas de 190 dislikes :D
yo también te deseo suerte!
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también xD lastima que el algoritmo de YT los tome en cuenta después de 2 días :witless:
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaj estos tíos y sus dislikes me hacen el día :welcoming::welcoming::welcoming:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Hoy es el gran día :eek:, me hubiese gustado participar :sorrow:, una pregunta, a que hora cierra el concurso?
 

zelayita

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
301
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me mande 2 dias antes de que termine, casi llego termine 6 :p8: black hat puro
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba