Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estoy registrado, probaré a ver que tal

Ahí voy, si tengo tiempo me meto de lleno :witless:

En TeamPlatino hicimos un concurso similar hace unos meses y fue muy divertido

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], en esta semana harás una clase sobre el concurso? para inscribirme a TeamPlatino 🙂

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], en esta semana harás una clase sobre el concurso? para inscribirme a TeamPlatino 🙂

Como dije ya hicimos un concurso similar, e hicimos un análisis y se aplicaron todo tipo de técnicas SEO y aprendimos mucho del concurso, aquí serán muchos más usuarios compitiendo así que estará interesante :encouragement:

tengo una duda, en youtube muchos videos de posicionan mas que nada por la cantidad de gente que los vea.. es decir que entren a ver y hacerse asi virales... no seria una desventaja para esos que tienen fanpages de millones y millones de likes...o sea ellos dejan esos anuncios y chau concurso :/

de todas, lo intentare en algun canal secundario para solamente probar como es 🙂

jaajaaaaj no recuerda como gano alex de quondos por su grande comunidad q tiene ajaajajjajaj

Que el mejor gane.

Cuando tengan mas información me avisan. Espero ganar al menos el tercer lugar. :welcoming:

Última edición:
Jugoso premio seguramente estarán los mas grosos en SEO:encouragement:

Última edición:
Tomaaaaa, me gusta.

Aunque hay gente muy buena en este foro. Me apunto, jejeje.

Aquí se aprende mucho

Estos días iré respondiendo las dudas de este tema, tengo mucho trabajo pendiente con las videoexperiencias pero lo prometo estos días 🙂

¡Aprobar se ha dicho! - Que gane el mejor! 😛8:

Se puede pedir ayuda externa para esto? O depende únicamente de la habilidad individual?

se puede usar boots o compartirlo en las redes 😡

😛leasantry: Vale todo ? ...

Listo ya me registre y ahora cual paso sigue

No soy experto en Youtube pero participaré! 🙂

A ganar! ganar! ganar!

Las reglas serán publicadas estos días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.