Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] cual es la frase con la que se participa?... no me ha quedado claro

Solo se puede participar con un solo video ? o puedo hacer varios yo queria hacer,parte 1 parte2. nose puede?

Hay algún post donde están los resultados parciales? ..... estaría bueno hacer uno con los participantes y las posiciones así es mas entretenido y mas transparente y seguramente motivaría a muchos...opinión mía no mas:encouragement:

[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] cual es la frase con la que se participa?... no me ha quedado claro

Las palabras clave son "EXPERIENCIA CON REVENUEHITS"

Suerte!

Hay algún post donde están los resultados parciales? ..... estaría bueno hacer uno con los participantes y las posiciones así es mas entretenido y mas transparente y seguramente motivaría a muchos...opinión mía no mas:encouragement:

Buena idea :encouragement:

buena idea, aunque creo que estoy en los 3 primeros xD

Que gane el mejor. No creo que pueda ganar ni estar entre los primeros así que aunque no haya tenido nunca problemas para posicionar videos en youtube lo dejo para los más expertos. 😱nthego: Por cierto, me gustan las alternativas a adsense. Probaré la plataforma...

buen evento , gracias forobeta y REVEUEHITS haber como nos va en e levento suerte a todos los participantes

Me estoy inscribiendo

Me estoy inscribiendo en RevenueHitsy me pide un referer.

Cual pongo?

puse Forobeta es correcto?

ya les envié.

Estoy en lo de mi canal de yt.

A esperar la confirmación.

Saludos a todos, me acabo de registrar correctamente en la página.

Quizás realice un vídeo para el concurso pero antes quiero saber una cosa... ¿Esta página también está orientada con anuncios en español para blogs y páginas en español?

Dependiendo de la respuesta haré el vídeo o no.

¡¡Este concurso pinta muy bien!! ¿Solo hay 2 apuntados oficialmente por ahora?

Ya tengo mi registro chicos, a darle

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.