Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] cual es la frase con la que se participa?... no me ha quedado claro
 

root25

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2014
Mensajes
318
Solo se puede participar con un solo video ? o puedo hacer varios yo queria hacer,parte 1 parte2. nose puede?
 

gustavoc

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
659
Hay algún post donde están los resultados parciales? ..... estaría bueno hacer uno con los participantes y las posiciones así es mas entretenido y mas transparente y seguramente motivaría a muchos...opinión mía no mas:encouragement:
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Hay algún post donde están los resultados parciales? ..... estaría bueno hacer uno con los participantes y las posiciones así es mas entretenido y mas transparente y seguramente motivaría a muchos...opinión mía no mas:encouragement:

Buena idea :encouragement:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay algún post donde están los resultados parciales? ..... estaría bueno hacer uno con los participantes y las posiciones así es mas entretenido y mas transparente y seguramente motivaría a muchos...opinión mía no mas:encouragement:

buena idea, aunque creo que estoy en los 3 primeros xD
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Que gane el mejor. No creo que pueda ganar ni estar entre los primeros así que aunque no haya tenido nunca problemas para posicionar videos en youtube lo dejo para los más expertos. :eek:nthego: Por cierto, me gustan las alternativas a adsense. Probaré la plataforma...
 

Atzael

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
62
buen evento , gracias forobeta y REVEUEHITS haber como nos va en e levento suerte a todos los participantes
 

SEOArticulo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
570
Saludos a todos, me acabo de registrar correctamente en la página.

Quizás realice un vídeo para el concurso pero antes quiero saber una cosa... ¿Esta página también está orientada con anuncios en español para blogs y páginas en español?

Dependiendo de la respuesta haré el vídeo o no.
 

davidmerinas

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
90
¡¡Este concurso pinta muy bien!! ¿Solo hay 2 apuntados oficialmente por ahora?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba