claro, pero yo me refiero a como google asimila esa indexacion, pero si no me crees a mi. podes leer este reciente articulo en ingles y quiza te saques la duda.
The Impact of Company Investment on SEO - Link Building Case Study - YouMoz - Moz
COMPORTAMIENTO EN EL RANKING
Desde que se indexaron los enlaces (a partir de la tercer semana se vieron resultados positivos)
COMETARIO ANIDADO AL POST de un SEO con importante:
Dr-Pete
Sin duda datos interesantes. No creo que la caída post-campaña es necesariamente lo general, aunque es posible. Tengo la firme sospecha de que Google trata de una afluencia de nuevos enlaces como un activo depreciado - que cuentan ya con la ventaja de los enlaces en más de una ventana de tiempo. De esta forma, no al instante recompensar a un sitio para una acumulación de baja calidad, enlaces de alta cantidad, y el algoritmo tiene tiempo para analizar los patrones y los malos enlaces devalúan. Esto es por qué la gente a menudo no ven el impulso clasificación inmediata que esperan cuando llegan un par de enlaces de alta calidad.
.................................................
PD: como sera que el q esta primero no tiene ni el 1% de los enlaces q tiene el de bligoo q anda por ensima de los 1000.