Concurso ★★ Concurso SEO ultra-rápido de Chuiso ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

acabo de perder tres puestos, ahora mismo estoy preparando mi penultima baza para ver si consigo ganar, aunque como ha dicho [MENTION=15178]seo125[/MENTION] el de Bligoo lleva estos días liderando con pequeñas caidas.

una duda, yarespuestas está fuera de concurso no?

NOP es mio 😉

Bien se van conociendo los dueños

el blog que empezó muy bien el concurso fue el de [MENTION=27730]chilesep[/MENTION], pero ahora mismo anda en la tercera pagina 😕

no lo sabía, pues ahora mismo estas en el podio
ahora solo me falta descubrir el dueño de la fanpage xD

😉 mi firma me delata.

como dato, que ya lo mencione antes. ¿google esta cada vez mas impredecible? NO

Hay algunos cambios, que quiza mencione mas adelante. vengo siguiendo todo el concurso y la reacciones en las serp me confirman q es asi.

esta relacionado con los enlaces que nos apuntan.

PD: que paso con el que posiciono con el .COM ???

Los cambios sin duda son nuevas indexaciones que dan valor, y que yo sepa el .com no pertenece al foro

el blog que empezó muy bien el concurso fue el de [MENTION=27730]chilesep[/MENTION], pero ahora mismo anda en la tercera pagina 😕

es que al meter mi blog de juegos empeze a perder posiciones con la palabra de juegos online asi que tuve que decidir que hacer entre seguir compitiendo y seguir trabajando mi web :fatigue:

asi que buena suerte a todos amigos

Si es mejor mantener tu web, yo también siento que he invertido tiempo que podria comenzar con un nuevo proyecto... pero cuando gane los enlaces me ayudarán 😉
es que al meter mi blog de juegos empeze a perder posiciones con la palabra de juegos online asi que tuve que decidir que hacer entre seguir compitiendo y seguir trabajando mi web :fatigue:

asi que buena suerte a todos amigos

No puedes descuidar proyectos que ya estén en marcha por un concurso, por eso no usé ninguno de mis dominios, mejor hice un blogspot

Yo no he perdido tiempo, como mucho habré necesitado 20min en crear las entradas y los enlaces, y he ganado experiencia y motivacion, ya que no esperaba llegar tan lejos.
Si es mejor mantener tu web, yo también siento que he invertido tiempo que podria comenzar con un nuevo proyecto... pero cuando gane los enlaces me ayudarán 😉

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

Lo dije en este momento está en la primera posicion el blog de bligoo.es

Si yo escribí INVERTIDO tiempo por que perdido no esta... ya que es mi sitio que le ayuda a SEO Interno
Yo no he perdido tiempo, como mucho habré necesitado 20min en crear las entradas y los enlaces, y he ganado experiencia y motivacion, ya que no esperaba llegar tan lejos.

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 04:48 ----------

Me refiero a los nuevos enlaces que se indexan y colocan a los sitios en algún lugar 😛7:

Última edición:
Me refiero a los nuevos enlaces que se indexan y colocan a los sitios en algún lugar 😛7:

claro, pero yo me refiero a como google asimila esa indexacion, pero si no me crees a mi. podes leer este reciente articulo en ingles y quiza te saques la duda.

The Impact of Company Investment on SEO - Link Building Case Study - YouMoz - Moz

COMPORTAMIENTO EN EL RANKING

Desde que se indexaron los enlaces (a partir de la tercer semana se vieron resultados positivos)

1365966188_943601ea14e6eed25a32d8b9c067ec22.jpg

COMETARIO ANIDADO AL POST de un SEO con importante:

Dr-Pete
Sin duda datos interesantes. No creo que la caída post-campaña es necesariamente lo general, aunque es posible. Tengo la firme sospecha de que Google trata de una afluencia de nuevos enlaces como un activo depreciado - que cuentan ya con la ventaja de los enlaces en más de una ventana de tiempo. De esta forma, no al instante recompensar a un sitio para una acumulación de baja calidad, enlaces de alta cantidad, y el algoritmo tiene tiempo para analizar los patrones y los malos enlaces devalúan. Esto es por qué la gente a menudo no ven el impulso clasificación inmediata que esperan cuando llegan un par de enlaces de alta calidad.
.................................................
PD: como sera que el q esta primero no tiene ni el 1% de los enlaces q tiene el de bligoo q anda por ensima de los 1000.

Última edición:
Yo te veo en primera página en 8 aunque no se si sea correcto y ciertamente tampoco se donde estoy yo jeje
Me han desplazado a la segunda página.

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 05:27 ----------

Gracias ya lo leí completo
y aunque anteriormente me había dado cuenta del comportamiento del sitio cuando se da una noticia como baja y después se espera que suba, aunque en ocasiones no sube en semanas sino en pocos días como es en este concurso
claro, pero yo me refiero a como google asimila esa indexacion, pero si no me crees a mi. podes leer este reciente articulo en ingles y quiza te saques la duda.

The Impact of Company Investment on SEO - Link Building Case Study - YouMoz - Moz

COMPORTAMIENTO EN EL RANKING

Desde que se indexaron los enlaces (a partir de la tercer semana se vieron resultados positivos)

1365966188_943601ea14e6eed25a32d8b9c067ec22.jpg

COMETARIO ANIDADO AL POST de un SEO con importante:

Dr-Pete
Sin duda datos interesantes. No creo que la caída post-campaña es necesariamente lo general, aunque es posible. Tengo la firme sospecha de que Google trata de una afluencia de nuevos enlaces como un activo depreciado - que cuentan ya con la ventaja de los enlaces en más de una ventana de tiempo. De esta forma, no al instante recompensar a un sitio para una acumulación de baja calidad, enlaces de alta cantidad, y el algoritmo tiene tiempo para analizar los patrones y los malos enlaces devalúan. Esto es por qué la gente a menudo no ven el impulso clasificación inmediata que esperan cuando llegan un par de enlaces de alta calidad.
.................................................
PD: como sera que el q esta primero no tiene ni el 1% de los enlaces q tiene el de bligoo q anda por ensima de los 1000.

Siguen los bailes de posiciones ,en estos momentos esta primero chuisosauroblog.bligoo.es ,seguido de yarespuestas.com ,chuisosauroseo.blogpost.com ,chuisosauro.es ,insiseo.net/chuisosauro (este parece nuevo ,no lo habia visto antes) y cinenewscine.
Yo esyo en ultima posicion de la primera pagina ,por lo sigo teniendo opciones de ganar ,voy a seguir haciendo SEO hasta el final. Estoy contento con el desarollo del concurso ,pues con un dominio registrado hace poco más de un mes(aunque mi sitio esta a punto de cumplir un año) llegar a la primera pagina de busqueda no esta anda mal ,y más con opciones de ganar.

indiseo ha estado estos últimos dias en la segunda pagina

yo me he ido hasta la ultima plaza de la primera pagina, vaya bajón final
Siguen los bailes de posiciones ,en estos momentos esta primero chuisosauroblog.bligoo.es ,seguido de yarespuestas.com ,chuisosauroseo.blogpost.com ,chuisosauro.es ,insiseo.net/chuisosauro (este parece nuevo ,no lo habia visto antes) y cinenewscine.
Yo esyo en ultima posicion de la primera pagina ,por lo sigo teniendo opciones de ganar ,voy a seguir haciendo SEO hasta el final. Estoy contento con el desarollo del concurso ,pues con un dominio registrado hace poco más de un mes(aunque mi sitio esta a punto de cumplir un año) llegar a la primera pagina de busqueda no esta anda mal ,y más con opciones de ganar.

Nuevo baile de posiciones ,ahora es primero ,chuisosauroseo.blogpost.com seguido en segunda y tercera posicion de chuisosauroblog.bligoo.es ,yarespuestas.com ,insiseo.net/chuisosauro y chuisosauroenlinea.blogspot.com.
Mi sitio ha bajo a la primera posicion de la segunda pagina ,pero resulta que la segunda posicion tambien es de mi sitio.
Por otra parte chuisosauro.com ha caido a la tercera pagina de busqueda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás