🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
acabo de perder tres puestos, ahora mismo estoy preparando mi penultima baza para ver si consigo ganar, aunque como ha dicho [MENTION=15178]seo125[/MENTION] el de Bligoo lleva estos días liderando con pequeñas caidas.
una duda, yarespuestas está fuera de concurso no?
NOP es mio 😉
no lo sabía, pues ahora mismo estas en el podio
ahora solo me falta descubrir el dueño de la fanpage xD
el blog que empezó muy bien el concurso fue el de [MENTION=27730]chilesep[/MENTION], pero ahora mismo anda en la tercera pagina 😕
es que al meter mi blog de juegos empeze a perder posiciones con la palabra de juegos online asi que tuve que decidir que hacer entre seguir compitiendo y seguir trabajando mi web :fatigue:
asi que buena suerte a todos amigos
Si es mejor mantener tu web, yo también siento que he invertido tiempo que podria comenzar con un nuevo proyecto... pero cuando gane los enlaces me ayudarán 😉
Los cambios sin duda son nuevas indexaciones que dan valor, y que yo sepa el .com no pertenece al foro
Yo no he perdido tiempo, como mucho habré necesitado 20min en crear las entradas y los enlaces, y he ganado experiencia y motivacion, ya que no esperaba llegar tan lejos.
Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk
como cuales?
Me refiero a los nuevos enlaces que se indexan y colocan a los sitios en algún lugar 😛7:
claro, pero yo me refiero a como google asimila esa indexacion, pero si no me crees a mi. podes leer este reciente articulo en ingles y quiza te saques la duda.
The Impact of Company Investment on SEO - Link Building Case Study - YouMoz - Moz
PD: como sera que el q esta primero no tiene ni el 1% de los enlaces q tiene el de bligoo q anda por ensima de los 1000.
Me han desplazado a la segunda página.
claro, pero yo me refiero a como google asimila esa indexacion, pero si no me crees a mi. podes leer este reciente articulo en ingles y quiza te saques la duda.
The Impact of Company Investment on SEO - Link Building Case Study - YouMoz - Moz
COMPORTAMIENTO EN EL RANKING
Desde que se indexaron los enlaces (a partir de la tercer semana se vieron resultados positivos)
COMETARIO ANIDADO AL POST de un SEO con importante:
Dr-Pete
Sin duda datos interesantes. No creo que la caída post-campaña es necesariamente lo general, aunque es posible. Tengo la firme sospecha de que Google trata de una afluencia de nuevos enlaces como un activo depreciado - que cuentan ya con la ventaja de los enlaces en más de una ventana de tiempo. De esta forma, no al instante recompensar a un sitio para una acumulación de baja calidad, enlaces de alta cantidad, y el algoritmo tiene tiempo para analizar los patrones y los malos enlaces devalúan. Esto es por qué la gente a menudo no ven el impulso clasificación inmediata que esperan cuando llegan un par de enlaces de alta calidad.
.................................................
PD: como sera que el q esta primero no tiene ni el 1% de los enlaces q tiene el de bligoo q anda por ensima de los 1000.
Siguen los bailes de posiciones ,en estos momentos esta primero chuisosauroblog.bligoo.es ,seguido de yarespuestas.com ,chuisosauroseo.blogpost.com ,chuisosauro.es ,insiseo.net/chuisosauro (este parece nuevo ,no lo habia visto antes) y cinenewscine.
Yo esyo en ultima posicion de la primera pagina ,por lo sigo teniendo opciones de ganar ,voy a seguir haciendo SEO hasta el final. Estoy contento con el desarollo del concurso ,pues con un dominio registrado hace poco más de un mes(aunque mi sitio esta a punto de cumplir un año) llegar a la primera pagina de busqueda no esta anda mal ,y más con opciones de ganar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?