🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero posiblemente, gane una web de una empresa y sin ni siquiera saber nada del concurso.
En las bases lo limitaríamos a los miembros de forobeta, inscritos como máximo al día anterior al anuncio del concurso.
Posicionar telendros, seorimícuaros o chuisosauros es relativamente fácil, y no ganamos nada con adsense. En cambio con hoteles, desde el primer día estamos ganando plata.
Es mi humilde opinión.
es solo por ahora amigo total no vale nada eso ya que no es su webEstancado en la segunda pagina, aunque no entiendo mucho que pinta un perfil de Wordpress en tan buena posición, son cosas que te hacen poner de mal humor
es solo por ahora amigo total no vale nada eso ya que no es su web
quien me dice que que lugar esta mi web de la firma:fatigue:
Creo que un concurso de posicionamiento lo que se gane es lo de menos. Lo que buscamos es demostrar el que es capaz de hacerlo mejor con las herramientas que disponga. No sé, no veo un concurso SEO con palabras que ya existen, me gusta más palabras sin resultados de búsqueda, y de fácil nanai eeh... es una lucha contra otras decenas de personas que también desean posicionar esa palabra!
¿Te pareció fácil el concurso SEO de seorimicuaro? 😱
De todas formas esto ya es desvirtuar este tema, sigamos con Chuisosauro a tope!!! :encouragement:
El concurso sigue vivo y no hay nada decidido aún!
¿Te pareció fácil el concurso SEO de seorimicuaro? 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.