Concurso ★★ Concurso SEO ultra-rápido de Chuiso ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo te veo en la posición 13

Pero posiblemente, gane una web de una empresa y sin ni siquiera saber nada del concurso.

En las bases lo limitaríamos a los miembros de forobeta, inscritos como máximo al día anterior al anuncio del concurso.

Posicionar telendros, seorimícuaros o chuisosauros es relativamente fácil, y no ganamos nada con adsense. En cambio con hoteles, desde el primer día estamos ganando plata.

Es mi humilde opinión.

En las bases lo limitaríamos a los miembros de forobeta, inscritos como máximo al día anterior al anuncio del concurso.

Posicionar telendros, seorimícuaros o chuisosauros es relativamente fácil, y no ganamos nada con adsense. En cambio con hoteles, desde el primer día estamos ganando plata.

Es mi humilde opinión.

Creo que un concurso de posicionamiento lo que se gane es lo de menos. Lo que buscamos es demostrar el que es capaz de hacerlo mejor con las herramientas que disponga. No sé, no veo un concurso SEO con palabras que ya existen, me gusta más palabras sin resultados de búsqueda, y de fácil nanai eeh... es una lucha contra otras decenas de personas que también desean posicionar esa palabra!

¿Te pareció fácil el concurso SEO de seorimicuaro? 😱

De todas formas esto ya es desvirtuar este tema, sigamos con Chuisosauro a tope!!! :encouragement:
El concurso sigue vivo y no hay nada decidido aún!

Estancado en la segunda pagina, aunque no entiendo mucho que pinta un perfil de Wordpress en tan buena posición, son cosas que te hacen poner de mal humor

Estancado en la segunda pagina, aunque no entiendo mucho que pinta un perfil de Wordpress en tan buena posición, son cosas que te hacen poner de mal humor
es solo por ahora amigo total no vale nada eso ya que no es su web
quien me dice que que lugar esta mi web de la firma:fatigue:

no es su web pero la posicion la esta ocupando que es lo que fastidia.
Según mi ordenador en modo incógnito en Chrome estas en el 8.
Pero aquí cada uno dice un resultado, por eso lo mejor es preguntarle a [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]
es solo por ahora amigo total no vale nada eso ya que no es su web
quien me dice que que lugar esta mi web de la firma:fatigue:

chuiso coloca las 10 primeras paginas que vez tu porfa
Creo que un concurso de posicionamiento lo que se gane es lo de menos. Lo que buscamos es demostrar el que es capaz de hacerlo mejor con las herramientas que disponga. No sé, no veo un concurso SEO con palabras que ya existen, me gusta más palabras sin resultados de búsqueda, y de fácil nanai eeh... es una lucha contra otras decenas de personas que también desean posicionar esa palabra!

De todas formas esto ya es desvirtuar este tema, sigamos con Chuisosauro a tope!!! :encouragement:
El concurso sigue vivo y no hay nada decidido aún!

yo ni figuro :grumpy:

no es necesario que pidan a cada rato en que posición van xd

Perdón. No quise desvirturar el hilo. Abriré uno nuevo cuando acabe este concurso.

Si. Me pareció fácil. Me enteré tarde y aún así estuve varias veces entre los treinta primeros sin prácticamente hacer nada de esfuerzo.

Con chuisosauro estoy ahora en los puestos 35 y 41 con páginas donde sólo he modificado el h1 y 1600 enlaces de uno de mis blogrolls, de ahí lo de desear competir contra gente que gana mucho dinero en comisiones de los hoteles.

Esta interesante el concurso, para la próxima podríamos unirmos unos cuantos y hacer todo mejor

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk 2

bueno mi sitio ya empieza a aparecer, sigamos haber como acaba esto 🙂

No obstante cuando acabe, si algunos usuarios no tan avanzados en temas SEO piden mi trayectoria para el posicionamiento la nombraré y ayudaré en las cosas que pueda. 🙂

Los bailes de posiciones devuelven a cinewscine a la primera posicion ,chuisosauro.com ,chuisosauroblog.bligoo.es/‎ ,yahoo respuestas mexico y chuisoauro.es. .

Los resultados en este mismo momento están así:

attachment.php

Parece que va a costar desbancar a cinenewscine... parece!

También parece que muchos no leyeron las normas del concurso antes de empezar a concursar... allá ellos :ambivalence:

A los demás seguir trabajando fuerte y recordar que la fase más crítica son los últimos días, cualquiera puede alzarse ganador, aunque ahora esté en el limbo! :encouragement:

Adjuntos

• resultados1.webp
    resultados1.webp
    64,7 KB · Visitas: 80
6 lugar mi web exelente ahora solo esperar el 23:encouragement:

Me he paseado por algunas webs chuisosauro y la verdad me he reido un rato, hay reiterados descuidos de personas que acaban poniendo como enlace una web que no es la de ellos, por ejemplo he visto varias webs que apuntan al .com sin ser estos concursantes que batallen por el .com (muestra de ello es que en el mismo articulo insertaron links al .com y al suyo propio por el cual concursan).

No se hasta que punto será esto determinante, lo cierto es que da risa que con descuidos asi tontos haya gente que este trabajando sin saberlo para su propia competencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás